Hoseok me ató de manos a la cabecera de la cama, estando así me dio la vuelta quedando a su dispocicion.- Realmente no me agradó verte con aquel chico- escuche que tomaba sus pantalones del suelo.
¿Qué haces?- quise dar la vuelta pero con rapidez me detuvo.
No,no,no aún no puedes mirar- extrañamente esto no me gustó para nada- Sólo te daré un castigo por tu mal comportamiento- hablo con simpleza, en cuanto me iba a girar el sonido de un cinturón me hizo paralizar.
Espera- ordene entre temor- Deja que te explique, el es...AHH!-el primer azote llegó.
Calla- sonaba tan sensual para la situación- Se lo que vi.
Espera- mi voz temblorosa apenas me dejaba decir palabra- No hagas esto-suplique.
Muy tarde cariño, haz cometido un error por el que deberás pagar- Una oleada de azotes llegó, mi llanto no se hizo esperar, esto era como en los viejos tiempos, mi padre llegando borracho y con sólo verme enfurecer para después quitarse el cinturón y golpearme hasta que se cansa o me desmayo, así con todo aquel dolor tanto fisico como mental cai inconsciente.
...
Ariana- vi como Jin pasaba un algodón con alcohol por mi nariz- Esta bien- todos los chicos me miraban con curiosidad.
¿Que paso?- acaso no estaba con Hoseok.
Te desmayaste y Hobie te trajo-estaba acostada en su sofá.
Gracias- justo ahora no podía mirar a Hoseok, me sentía muy lastimada.
Te llevaré a tu dep...
No- interrumpi a Hoseok- Puedo ir sola- como pude me levante intentando apaciguar el dolor por los golpes. Con mucho trabajo llegue a mi habitación donde me recoste, y dormí, mañana tendría que ensayar y sería casi imposible con los adolorida que estaba.
En la mañana me levante con sumo cuidado, fui a la ducha y en cuanto el agua tocó mi cuerpo, sentí que me quemaban viva,el ardor era muy intenso, aún así seguí bañándome, al terminar me cambie por ropa deportiva, elegí un pants holgado para así evitar la fricción, salí y camine lo mejor que pude, al llegar y sentarme tuve que ahogar un grito de dolor, tan solo me mantuve lo más tranquila. Los chicos me miraron de forma extraña.
¿Todo en orden?- Me miro de forma extraña Yoongi.
Si- aguante la respiración por el dolor. El camino fue silencioso, al llegar tuvimos que esperar a Mok, en cuanto llegó la práctica comenzó, de hecho todo iba bien hasta que llegamos a el baile en parejas con Jimin.
Bien Park, tienes que sostenerla fuerte- Mok se las arreglo para dar un final fenomenal, si no fuera por mi condición.- Ariana sólo deslizante, tiene que ser rápido- no era difícil sólo un simple split. El inicio fue perfecto, los movimientos eran por si mismos fenomenales, el final un desastre, se suponía que el me sostendria para no deslizarme tan fuerte, sin embargo en ese momento la fuerza le falló y me soltó logrando que todo el peso callera en la zona lastimada.
A..A..Ariana-Me miro con temor Mok, ya que no pude gritar sólo me quedé en esa posición con un gesto de dolor puro- ¿Estas bien?- valla que no lo estaba, como pude me levante pero Kook dio un gritito Alarmante.
Es sangre- por mi pants se podía ver una mancha de sangre, al parecer me había desgarrado.
Tienes que ir a él médico- En ese momento Jin me tomo de la mano y llevo al auto, donde arrancó el auto y fuimos en dirección a un hospital, llegamos y el me ayudó a bajar y entrar al lugar, rápidamente una enfermera se acercó, Jin le explicó lo que sucedió en el ensayo, en cuanto terminó la enfermera nos guió a una sala donde nos atendió un médico muy conocido.
Dime que esta vez no fue Monster- Un médico alto y puede que guapo se acercó muy amigable.
Choy- Jin se olvidó un momento de la situación y le saludó como si de dos viejos amigos se tratase- Es Ariana, ella tuvo un percance- El médico me miro y sonrió amable para después hacer que una enfermera me ayudará a cambiar mi ropa por una pulcra bata.
¿Quien te hizo esto cariño?- la enfermera me hablaba mientras curaba mis heridas.
No importa, ya paso...
Termine- escuche que se levantó y salió pero no le tome atención. Después de unos minutos el doctor Choi entró.
¿Como estas?- se quedó de pie mirándome.
Bien- evitaba su mirada.
Escucha- tomo un tono neutral- Esas heridas no son por un split.
Lose...
Bien, ¿entonces de que son?- Me cuestionó.
No es algo que importe ahora- Me puse de pie.
Claro que importan corazón, eso es signo de maltrato- lo vi severa.
No es así- negué aún sabiendo la verdad.
Entonces dime de que son.
No puedo- Me Di la vuelta y tome mi ropa que estaba en un banquillo cercano, entre al cambiador y me quite la bata para ponerme de nuevo mi pants salí y me encontré que Choi ya no estaba en la habitación, cuando salí le vi hablar con Jin- Nos vamos- Jin entendió y ambos regresamos directo al auto.
¿Todo estuvo bien verdad?- apenas salíamos del estacionamiento del lugar.
Si- No creía que Choi le haya dicho algo.
Me alegra-ambos nos sumergidos en un silencio, nadie hablo nisiquiera cuando llegamos, ni cuando subimos el elevador, sólo cuando nos despedimos en la puerta, sólo eso.
Al día siguiente se repitió la rutina, nadie hablaba sólo ensayabamos, esta vez Mok me pidió no hacer el split en esta ocasión, el ensayo paso sin ningún accidente. Pronto seria el día esperado por muchos, la entrega de premios y la presentación de la nueva bailarina de Beyond the Scene.
En redes sociales ya corrían muchos comentarios sobre esto, muchas fans estaban en desacuerdo que ella fuera su bailarina, mientras que otras más estaban de acuerdo con ello. Muchos anticipaban su regreso, porque ya est1abn en las listas de presentación.
El gran día llegó, el personal citó a todos muy temprano, así que se podía ver la tierna escena de dos camionetas llenas de bailarines y cantantes dormidos, hasta Jin quien era el que manejaba a veces, decidió dejar que alguien lo hiciera por el, al llegar entraron al recinto donde se llevaría a cabo todo esa noche, pudieron ver como muchas personas corrían de un lado a otro llevando y trayendo utileria, otros acomodando sillas y demás cosas. Los chicos fueron guiados por un pasillo detrás del escenario, llegamos a los camerinos, dentro nos esperaban un ejército de estilistas con un arsenal de maquillaje, vestuarios, peines, accesorios y muchas cosas más.
Los dejo en sus manos- el mánager se fue para arreglar detalles de la presentación de los chicos.
El tema será erotismo- un hombre hablo, todos lo vimos perplejos- Debí tomar una foto a sus rostros- reía tímidamente- El tema no es erótico, pero algo cercano- todos tomamos una pocicion más tranquila- ¿Con quien empezamos?- todos se miraron entre si, al parecer nadie quería.
Que tal con ella- uno de los bailarines me empujó suavemente.
No- arrugo la nariz- Ella junto con los cantantes van al último.- En castigo comenzó con el, en si no era difícil sólo era dar un arreglo a su cabellera y probar el vestuario.
El es kang, el estilista en jefe- se acercó a mi oido Jin- Puede que miedo al principio pero verás que es una gran persona, asenti.
En quince al escenario- un hombre del personal se adentró a nuestro camerino.
Hey- Kang llamó la atención- Aquí está una señorita, no debes pasar sin llamar primero, ¿Qué hubiera pasado si ella se estuviese cambiando?.
Disculpe no sabia- Jin tenía razón Kang era aterrador, después de disculparse el hombre salió.
Gracias- dije tímidamente- Por lo de antes.
No es nada linda- Me sonrió. Al pasar los quince minutos, todos salimos, nos pusimos a un costado del escenario, nuestro número sería después de el de Exo, por lo que ellos estaban enfrente de nosotros esperando su turno, ahí pude ver a Soying, era parte de los bailarines de Exo.
Oh mira nada más- Justo en ese momento los chicos me dejaron sola por ir a saludar a los chicos a de Got7- ¿Qué haces aquí?, ¿vienes a lamer los pies de los CEOS, para que te contraten?- escupió con desprecio.
No- fue interrumpida- Ella es nuestra bailarina y valla que muy buena- Jimin salio a mi rescate-Oh, es su turno- Jimin me tomo del brazo para alejarme de ella, Soying solo se dio la vuelta y fue a la formación de su grupo, bailaron bien, no era de extrañarse, ellos siempre lo hacían bien, al terminar ellos era nuestro turno, subimos mientras ellos salían del escenario, me crucé con Soying quien sólo dijo a lo bajo " veamos lo que tienes", le sonreí y seguí con mi camino pero no me espere que Jimin me dijera al oido " lo que tenemos" , le sonreí agradecida y comenzamos, por petición del coordinador no hicimos el dueto pero lo demas si, al terminar nos sentimos satisfechos con nuestro esfuerzo. Al bajar ahí estaba Soying que sólo me miro mal y se fue, los chicos de Got7 se acercaron y felicitaron a todos, aparte de presentarse con migo.
Al pasar las hora era mi turno de arreglarme, me maquillaron de forma liviana, usando tonos claros, mi vestuario el primero era un vestido blanco perlado, era totalmente cubierto del frente pero de la espalda era escotado, iba sin calzado, así sería más fácil , mi cabello iba ondulado de las puntas haciéndome ver dulce.
Eres tan hermosa- Kang se aseguraba de que todo fuera a la perfección.
Gracias- Me apene.
Ve, brilla como tú lo haces- a Kang le había gustado mi forma de bailar, ya que en el camerino practice un poco y el no dejaba de mirarme. Salí y espere a nuestro turno que no tardó, en cuanto comenzó la música Jimin y yo comienzamos nuestro baile, ambos con aquella conexión que teníamos, al final pudimos escuchar los gritos y aplausos, al parecer les había gustado, bajamos deprisa, teníamos tan solo unos minutos para cambiar nuestro vestuario, al entrar todos se pusieron en acción, mientras unos cambiaban nuestro maquillaje otros lo hacían con el peinado, al final nos cambiamos la ropa, a Jimin le pusieron una camisa negra sin cuello, al parecer liviana, llevaba unos pantalones de zatin negros entallados, yo llevaba un short muy corto, con un top ambos de color negro con plateado, de calzado llevaba unos tacones cerrados, mi cabello lo recogieron en una coleta alta y a ambos nos cambiaron el maquillaje por uno más oscuro que daba cierto misterio en la mirada. Salimos corriendo para poder llegar, por suerte lo hicimos, llegamos. La presentación sería un éxito...
O tal vez no...
Nuevo capítulo!, espero les agrade.
¿que creen que pasé con Hoseok y Ariana?, dejen sus comentarios bye~😄
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual (Segunda Temporada)
FanficAriana después de despertar en un hospital y darse cuenta que todo lo que vivió con los chicos fue sólo un sueño, decide seguir con su vida. Pero la vida da muchas vueltas y puede que de una muy inesperada.