Capítulo 25

1.7K 149 11
                                    

Aquella noche ambos dieron a conocer todos los sentimientos a el contrario, Jimin le confesó lo mucho que la quería que aún a pesar de que la edad les era un impedimento el la quería con locura, ella le dijo mil y un veces que el era lo único que amaba, que siempre estaría a su lado. Se sumergieron en el mundo de los sueños con el juramento de amor que sus corazones pronunciaban. A la mañana siguiente Ariana tenía que asistir al colegio así que se levantó con rapidez tratando de no despertar a Jimin. La chica entró al baño y se dio una ducha, salio envuelta en un albatroz Rosa claro y entró a su habitación encontrándose con Jimin que estaba sentado a la orilla de la cama. Jimin al ver a Ariana le sonrio tiernamente.
Buenos días amor- ella se acercó para sentarse en sus piernas y acunar su rostro continuado con un beso corto.
Buenos días nena-  Jimin la tomó de la cintura para poder verla directamente al rostro. Una  de las cosas que más amaba hacer Jimin,  era tenerla cerca y ver aquella sonrisa inocente y llena de vida- ¿Vas a ir al colegio?- pregunto mientras jugaba con los mechones de su cabello mojando.
Si- ella se apoyó en sus hombros para levantarse- Tengo que ir.
No vallas- el chico se tiró boca abajo en la cama e hizo un puchero- Quédate conmigo.
No puedo faltar, hoy tengo un examen importante- comenzó a ponerse el uniforme.
Entonces ni hablar-se acercó a su lado- Te quiero- la abrazo por detrás, Ariana que estaba apenas abotonandose la camisa se giró con una sonrisa, lo rodeó por el cuello y se levantó de puntitas para poder darle un beso y sonreir sobre sus labios.
Jiminhaa~-chillo cual niña pequeña- ¿Qué es lo que haces para que mi corazón revolote de esta forma por ti?.
Aw eres demasiado tierna- apretujo las mejillas de la chica- Tengamos otra cita el vienes por la tarde.
¿A donde me llevarás?- Jimin le comenzó a abotonar la camisa sonriendo inocentemente.
No te lo dire- Ariana sintió emoción, sabía que Jimin era una caja de sorpresas- Termina de arreglarte, iré a preparar algo para desayunar- Jimin salió por la puerta. Ariana siguió arreglandose con el uniforme, seco su cabello y lo peino en una larga trenza, tomo su mochila y fue en busca de Jimin, lo encontró frente al tostador esperando pacientemente a que el pan terminará de tostarse.
¿Aun no es momento de llamar a los bomberos?- Jimin se giró indignado, Ariana comenzó a reír por su reacción.
Oye- los panes salieron- Sólo fue una vez y fue tu culpa- la señaló con una cuchara que después metió en el frasco de mermelada.
¿Mi culpa?- reclamó divertida- Yo no te dije que metieras galletas a hornear por más de una hora.
Pero tu me entretuviste, con ese rostro- Ariana quería contestar pero se abstuvo, sólo abría y cerraba la boca intentando formular una respuesta- Gane,ahora come- Ambos se sentaron en la mesa y comenzaron a degustar de lo que preparó el chico. Al estar ambos satisfechos levantaron los platos sucios y los llevaron al fregadero, Ariana al ver la hora se asustó, tenía que irse en ese momento si quería llegar a tiempo al colegio, con un beso apurado se despidió de su novio y salió corriendo por el pasillo. Al llegar al colegio tuvo que correr para llegar antes de que le cerrarán la puerta, por suerte llegó a tiempo, entró y se sentó en su lugar junto a Won quien siempre la saludaba con una sonrisa.
¿Porque tan tarde?- Won la miraba con una sonrisa- Pensé que no vendrías.
Me desperté tarde- se excusó Ariana
De nuevo las pesadillas no te dejan dormir- Won conocía todo de Ariana, el era uno de sus pocos amigos, y Ariana conocía todo de el. Won hijo unico de un gran  empresario, el no era coreano era inglés, su padre lo mandó a Corea para terminar sus estudios para ser el próximo presidente del corporativo.
No, no es eso- Ariana sacó una caja de color azul celeste- En la mañana esto estaba en mi puerta- Won lo tomó y abrió, en el interior había joyas todas con diamantes color Escarlata, y como siempre la estúpida nota.
 
Existe una leyenda que cuenta el porque el color de esas joyas, según se dice que un Rey mandó a traer las piedras más preciosas de la comarca, los sirvientes recorrieron toda la comarca y encontraron a una mujer que les ofreció un pequeño paño de seda en donde llevaba diamantes rojos, ellos maravillados los llevaron a el Rey quien los aceptó para poder obsequiarlos a su mujer, ella fascinada los tomo y mando a confeccionar un hermoso collar que al poco tiempo perdió, desesperada le pidió a su esposo que le diera más. Los esclavos acudieron con aquella mujer que les dio esta vez diamantes transparentes ellos se negaron a tomarlos y le exigieron los diamantes rojos, ella les dijo que los podían teñir de rojo con la sangre de una Virgen. Desde ese dia el Rey mandaba a teñir diamantes con sangre de vírgenes para así tener a su mujer feliz. Y todo lo hizo por amor.
K♤
Valla- Won alternaba la mirada entre la nota, las joyas y Ariana - Es tan intenso.
Lo se es demasiado- Ariana escondía su rostro entre sus manos- No se que hacer con esto, la policía no me ayudó, y por mi cuenta es demasiado peligroso.
Tranquila todo terminará pronto ya verás- Won sobaba la espalda de Ariana para tranquilizarla- Por ahora concentremonos en el examen de física que no esta nada fácil- Ariana asintió.
Gracias Won- lo abrazó- Me alegra tanto que siempre estés conmigo.
Eso hacemos los amigos- después de ese momento emotivo ambos revisaron sus notas para así poder estudiar.  Después de que ambos terminarán su examen tenían un par de horas libres las cuales aprovecharon para comer un poco, ambos se sentaron en la cafetería a comer.
Creo que nos irá bien en el examen- Ariana comenzó la plática.
Si,ojala sea asi- durante todo el tiempo charlaron animados. La cafetería se llenó de sus risas y voces.
Después de darse cuenta que se les hacía tarde para la siguiente clase y salir corriendo, entrar a la clase con un regaño del profesor y por fin salir de la jornada de ese dia, despedirse y que cada quien subiera a su auto Ariana dio camino a la empresa donde se encontró con Tae y Kook.
Oh señorita estudiante- Kook se burló de ella- ¿A que veniste?
A ensayar- contestó con obviedad.
No hay ensayo, creí que le habías dicho- se dirigió a Tae quien se encogio de hombros y sonrió en señal de disculpa.
¿Y ustedes que hacen aqui? - pregunto.
Venimos a dejar unos papeles- Kook le mostró un folder- Puedes esperarnos y así irnos juntos.
Claro no tardes- Ariana se quedó en la recepción a esperar junto con Tae.
¿Qué tal son tus días de escuela?- pregunto de la nada Taehyung.
Bien, creo- Taehyung miraba al suelo- ¿Como eran tus días de escuela.?
Regulares- la miro mientras sonreia- Sabes desde que entraste a la escuela te quise preguntar como eran todos contigo, me preguntaba si te tratarán bien.
Me tratan bien- Aseguró la chica.
Se lo que es venir de otro lugar y que no te acepten- suspiro- A mi me lo hicieron, por no ser un chico de Seúl, por no ser un niño rico como ellos.
Pero yo si soy una niña rica- Tae la miro con una sonrisa- Es encerio, escucha desde niña siempre asistí a instituciones privadas y muy prestigiosas.
¿Como?- Taehyung giro todo su cuerpo para así estar totalmente de frente a ella.
Esto nadie lo sabe y quiero  que de quede de esa forma ¿de acuerdo?- Tae asintió energéticamente- Mi padre es el presidente de una cadena de hospitales así que nuestra economía era muy buena.
Wow- dijo- Wow.
Si, wow- Kook apareció en su campo visual, ambos se pusieron de pie y caminaron a la camioneta para así poderse ir.
Cielo ya llegue- Ariana llamaba por teléfono a Jimin- Estoy en mi departamento- Jimin había salido a comprar algunas cosas para la cena. Después de que Jimin le dijera que no tardaría Ariana colgó el teléfono y se dejo caer en el sofá para ver la televisión. Jimin como lo prometió no tardó mucho, en cuanto llegó Ariana se lanzó a sus brazos para así recibirlo, Jimin tuvo que hacer equilibrio entre llevar a su efusiva novia aferrada a su pecho como un Koala y las bolsas de las compras.
¿Como estuvo tu día?- pregunto Ariana mientras cocinaba la carne que Jimin había llevado.
Tranquilo- soltó una risa- Bueno algo así ya que pase todo el día con los chicos.
La palabra tranquilo y bts no van de la mano- Ariana tenía razón, no podías pasar un día tranquilo con ellos.
¿Como estuvo el tuyo?- Jimin se sentó en la barra de la cocina.
Estuvo bien- intento no recordar el asunto de las joyas- Me divertí con Won.
Ese chico me hace poner celoso- Ariana lo miro con una ceja levantada.
¿Won te pone celoso?- aplaudió sonoramente- ¿Porque?.
No quiero que mire tu sonrisa, se podría enamorar- Ariana se quedó sin palabras  Jimin la dejaba sin palabras- Así me enamoré yo.
Woa Jimin que lindo- la cena estaba lista- No quiero enamorar a nadie, sólo a ti.
Pero yo ya estoy enamorado- Ariana lo calló con un dedo.
Shhh- beso su cuello- Aun tengo que enamorarte más cariño, tengo que hacerte mío- Jimin sabía a lo que se refería, la tomo por la espalda para así besarla, comenzó a bajar sus manos hasta llegar a su trasero que apretó ganando un gruñido,ella metió las manos por debajo de su camisa tocando todo lo que podía, el la tomó por la piernas y la llevo hasta el sofá donde la recosto y ambos siguieron con su beso, ella le dio la vuelta quedando sobre el, ella atacó su cuello, dejándole besos delicados hasta mordidas, le saco la camisa y siguió dejándole besos en todo el torso junto con algunas marcas, Jimin se estremeció al contacto dejando así salir gemidos y dejando ver sus labios entre abiertos, ella se deshizo de su blusa dejándole la vista de su torso casi desnudo ya que aún conservaba el brasier. Ariana prosiguió quitando el pantalón del chico que sólo se quedó con el boxer ajustado que delataba la excitación del chico, ella paso la Palma de la mano por la excitación de su novio, Jimin tan solo gemia y le decía así nena, más abajo nena, me encanta, de un movimiento ella se deshizo de su falda quedando así en ropa interior, Ariana se sentó sobre la virilidad de Jimin quien dio un largo y placentero gemido, la chica comenzó a moverse de adelante a atrás, Jimin  se volvía loco por la sensación.
Ah joder nena que bien lo haces- Jimin la tomo por las caderas regulando sus movimientos.  Ella dio el último paso, en cuanto Jimin estaba totalmente excitado ella quitó su sostén y bragas Jimjn tragó en seco al verla, prosiguió a quitar el boxer de Jimin, ella apoyó las manos en las piernas de Jimin, acomodó su entrada en el miembro de Jimin y de un sólo movimiento el miembro estaba dentro de ella, ambos dejaron salir sus gemidos, al estar lista se movió dando saltitos de arriba a abajo, mientras Jimin se aferraba a sus caderas. Después de varias estocadas más ambos se vinieron en sincronía.
Fue increíble- ella se dejo caer a su lado.
¿Dónde aprendiste a hacer esto?- ella río tímidamente.
Lo busque en Internet- cubrió su rostro con la sábana- Quería que tuvieras un buen momento.
Si que eres algo- la atrajo a su pecho- Lo eres todo.


Regrese,!! Como ven les traigo un nuevo capítulo, les quería avisar que estamos próximos a descubrir quien es el acosador o  acosadora, y también decirles que publique una nueva historia se llama Smile es también de Jimin así que espero la lean y les guste

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora