Capitulo 40

945 101 1
                                    

Después de recibir aquella noticia Jimin llamó a todos sus amigos, a los chicos, Suk, y aunque le disgustara también a Will. Todos de inmediato se mostraron emocionados, comenzaron a planear una reunión para celebrar. Ese fin de semana fue el elegido para celebrar la noticia con una sencilla reunión. Ese sábado por la tarde el primero en llegar fue Jin quien llevaba un lindo carrito de bebé como regalo, inmediatamente estrecho a Jimin por lo hombros felicitandolo y después fue al encuentro de Ariana a quien abrazó con fuerza y expresó lo feliz que estaba por ellos. Después de unos minutos llegaron Suga y Namjoon que venían de la empresa, ellos también llevaron un juego de biberones de varios colores. Al poco rato llegó Will quien no dudo en abrazar con verdadero cariño a Ariana y después poner la mano contra el vientre de la chica.
¿Estas segura?- pregunto mientras veía a Ariana fijamente- Puede ser que hayas comido algo en mal estado y piensen que es un bebé.
Will- lo tomo del rostro haciendo que la mirara- Estoy embarazada, es oficial, serás tío Will- el chico la abrazo de nuevo.
Los demás llegaron un poco más tarde, la reunión estaba en su apogeo, todos hablaban de los viejos tiempos como cincuentones recordando sus momentos de gloria.
¿Como te la estas pasando?- Jimin apareció tomando a Ariana por detrás, ella se giró recargando sus manos en los hombros de Jimin.
Es extraño- dijo sin rodeos- Siento que ha pasado tan poco tiempo para tantas cosas.
Ya lo creo- río Jimin, Ariana lo miro curiosa- Nos conocimos hace unos poco años, nuestro noviazgo fue un fiasco ya que no supimos como llevarlo, te fuiste, después regresaste y todo fluyo mucho mejor.- Ariana iba a contestar algo pero los chicos los interrumpieron llamandolos para reunirse todos en los sillones de la sala.
Por la feliz pareja y el bebé que viene en camino- Levantó una copa Taehyung para iniciar un brindis, todos tomaron sus copas y las levantaron felices.
Por que tengan una vida feliz- se unió Namjoon, todos dieron otro sorbo a su copa. Ariana sólo se limitó a ver, ya que al estar embarazada podía hacer algún daño al bebé. El resto de la noche se la pasaron fenomenal. No había mejor momento.
... ○ °°° ○ °°°

Jimin compra pizza de regreso- Ariana llamaba a Jimin por teléfono. Era el segundo mes de embarazo y ya tenía varios antojos. Colgó el teléfono y se dirigió al elevador del hospital , subió a el y presionó el botón de planta baja. Su vientre aun no se notaba mucho, de hecho le alegraba porque aún no compraba ropa de embarazo, pero aún había tiempo. El elevador llegó hasta la planta baja donde Ariana bajo, en su camino se despidió del personal, al llegar a su carro subió a el y condujo hasta su casa. El trayecto fue tranquilo, el tráfico fluia bien. En el camino le abordó un antojo de helado así que cambió su rumbo al del centro comercial. Aparco el auto en el estacionamiento del inmueble y entró a este, tomo un carrito y camino a la sección de fríos ahí tomo el helado de cookies and cream y siguió caminando por el pasillo, en el camino tomo otras cosas como carne congelada para hamburguesas, nachos. Esto de los antojos era complicado. Se formó en una de las filas para pagar y después regresó a su auto. Ahora si condujo directo a casa.

Al llegar a casa Jimin la estaba esperando en el comedor, que tan amablemente acomodo con platos y vasos para que comieran juntos.
Ya llegue cariño- Ariana dejo las llaves en el platillo de la entrada y camino a la cocina para dejar las compras.
Jimin se encaminó a ella bloqueandole el paso con un abrazo y un beso de bienvenida.
Mi hermosa esposa- le plantó un beso rápido- ¿Como esta mi preciosa mujer?- Ariana soltó una risa de adolescente enamorada.
Muy bien- recargo su cabeza en el pecho de Jimin- Y muy hambrienta- el sonrio y la Alejo un poco, Jimin se agachó a la altura del vientre de Ariana.
Y que tal esta mi bebé- hablo con voz suave y dulce-¿ Me escuchas bebé?- Ariana miraba enternecida a Jimin- Soy papá bebé- el estómago de Ariana sonó, Jimin tan feliz sonrio- Ariana el bebé me contestó.
Si amor el bebé te contesto- Ariana no le diría que ese sonido era de hambre- Déjame poner esto en su lugar y después comemos- Ariana puso el helado en el  congelador junto con la carne y en las gavetas altas puso las botanas. Después fue al comedor junto a Jimin. Ambos comieron entre pláticas de su día, después se fueron a la cama.

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora