Pov. Jimin
Al estar despierto aún sin abrir los ojos pude sentir su peso sobre mi pecho, decidí quedarme así por un momento, poder disfrutar de ese olor a frutos que le caracteriza, poder imaginar aquella imagen de ella en mi pecho acurrucada, poder guardarla en mi mente. Me quede así por unos diez minutos pero sentí que ella se removia así que abrí rápidamente los ojos para verla, valla sorpresa que me lleve, ella yacía despierta observandome.
Buenos dias- saludo en un susurro mientras me sonreía.
Buenos días- contesté, adore verla así, con el cabello desordenado, su cara algo hinchada por apenas despertar, ver sus mejillas rojas- ¿Dormiste bien?
Como un bebe- me rodeó el torso con sus brazos, yo le devolví el gesto al acercarla a mi rostro para depositar un casto beso- Me tengo que levantar-hablo en un puchero.
No lo hagas, quedemonos asi- le regrese al puchero.
Tengo que ir a la pasarela, al igual que mañana y pasado mañana- recorrió mí torso con sus dedos.
Eres la mejor modelo del mundo- acaricie su rostro.
Lo se- soltó una risilla y se alejó de mis brazos, jaló una de las sábanas y se envolvió en ella.
¿Porque te cubres?- me encantaba lo inocente que podía ser- Ya he visto todo-ella sólo se sonrojo y se fue rápidamente, tan solo me reí de su reacción. Me levanté y recogí mi ropa que estaba regada por el suelo, después de vestirme fui a la cocina donde supuse que estaría ella, y así fue, ella se encontraba cocinando, se había puesto una blusa ligera y un short de tela fina. Se veía realmente concentrada en lo que cocinaba. No pude evitar pensar en que esa chica aún es una niña de 17 años, y aún a pesar de tener una edad tan corta era tan independiente,¿Cómo me enamoré de esa chica?, era un pregunta que ni yo podía responder, tan solo la amaba. Me quedé de pie en la entrada de la cocina, me limite a mirarla como preparaba el desayuno, observaba su delicados movimientos, como de momentos me miraba discretamente y sonreía. Después de terminar de prepararlo lo llevo a la mesa, ambos nos sentamos y comenzamos a desayunar, yo de vez en cuando le sonreía o le dedicaba palabras de alago.
Me gustas- seguí comiendo.
Ya lo habías dicho- contestó tajante.
¿Qué pasa Ariana?, todo el rato me la he pasado alagandote y tu tan solo lo pasas de alto como si no te importara- me dolía que ella lo tomará tan a la ligera.
Te lo dije anoche, no podemos entiendelo- su voz se quebró por un momento.
Anoche...- tartamude- Me entregue a ti.
El contrato me lo hace cumplir- eso fue un golpe bastante fuerte.
¿Lo hiciste por ese contrato?- todo se rompió en mi interior- No lo puedo creer- bufe- Esperaba más de ti.
Jimin...
¡No!- le gite- No digas nada- con todo coraje me levanté y salí azotando la puerta.
Fin pov. JiminLo siento- susurre antes de derrumbarme a llorar, realmente me dolió escupir todo eso, yo quería lanzarme a sus brazos y decirle que también me gustaba, pero no puedo romper el trato, ya que en el incluye una cláusula donde especifica que si lo rompo tendría que renunciar a la empresa.
Aun sollosando me levanté y comenze a arreglarme para ir a la pasarela. Después de darme un baño y vestir con algo casual, salí a la entrada del edificio, se suponía que me encontraría con una camioneta para que me llevará, esta tardó un poco, mi sorpresa fue el ver que ya no era el mismo chofer que el día pasado, ahora era otro hombre, me dio la orden de subir así que la acate en silencio y con la cabeza baja, el tema de Jimin aún me atormentaba, el camino fue silencioso ya que aquel hombre no me dirigió la palabra en ningún momento, yo tampoco lo intenté.El show estaba casi listo, sólo quedaba que los modelos diéramos lo mejor de nosotros, después de la señal el primer modelo salio dando inicio a él desfile, yo era la segunda, así que en cuanto salí una falsa sonrisa adorno mis labios, mire hacia el público,los chicos no fueron esta vez. El desfile iba muy bien, entre los descansos algunos diseñadores me ofrecieron sus tarjetas personales, dándome así oportunidades de modelar a un nivel élite, no considere ninguna. El desfile terminó, salí al exterior donde el mismo chofer me esperaba, subí a la camioneta y partimos directo a mi edificio, al llegar le agradecí y despedí cortésmente para después subir a mi hogar, llegue y me recoste en la cama, no tardó en entrar una llamada a mi celular, era Kang.
Bueno
Ariana...- su voz sonaba debilitada.
¿Kang, esta todo bien?- mi pecho sentía una opresión de preocupación.
No, estoy a unas cuadras de la empresa, alguien me ataco- se escucho como tosia con fuerza e hiperventilaba- Ven por favor.
No tardo- colgué la llamada y salí corriendo, tome un taxi y le di la dirección, el auto llegó rápido, frenando en seco al estar frente a la empresa, le pedí esperar y salí del auto para comenzar a buscarlo, di una vuelta sin hallar nada, mi desesperación aumentaba y mi mente me daba malas jugadas al imaginar a Kang muriendo, seguí caminando hasta que escuche su voz.
Ayuda- dentro de un callejón estaban unos hombres propinando fuertes patadas a un hombre en el suelo, ese hombre era Kang.
Me escabulli en el callejón, me escondi detrás de unos grandes contenedores de basuda, me quedé ahí un momento, pensando que hacer, tenía que actuar rápido, el tiempo se terminó en un abrir y cerrar de ojos, ya que un hombre fornido me tomo del hombro dándome la vuelta para ver mí rostro, después me lanzó al frente, caí en seco mis manos apenas y frenaron un poco el golpe.
Encontré a esta niña usmeando- hablo el que me lanzó.
Ariana- apenas artículo Kang, solté un chillido al verlo de cerca, tenía el rostro golpeado, la sangre le recorría parte del rostro, además al verle la camisa pude ver como estaba empapada en sangre, uno de los atacantes tenía en la mano una navaja que parecía brillar en la oscuridad, esta tenía la hoja con sangre, seguramente de Kang.
¿Conoces a este marica?- pregunto el tipo de la navaja.
Si- observé el rededor, no había forma de salir, estábamos rodeados, había cuatro hombres, dos de ellos al frente y dos detrás.
¿Qué haremos contigo?- paso el filo de la navaja por mi cuello-Te dejaré libre- todos le miraron atónitos.
Pero...- un chico quiso hablar pero fue callado por el tipo de la navaja.
Si, me haces una buena mamada- sentí que el estómago me daba un vuelco, todos reían al rededor, yo solo apreté los puños.
No- contesté tajante- No lo are.
De todas formas me la tendrás que hacer- soltó el arma y posó sus manos a sus pantalones, el momento fue perfecto, me abalance contra el, derribandole, quede sobre el mientras le golpeaba el rostro, uno de sus compañeros me tomo del cabello para así quitarme de encima de su amigo, el chico se levantó mientras limpiaba la sangre que resbalaba de su boca- Será por las malas- soltó un puñetazo directo a mi pómulo, mi cara pareció boltearse 360 grados del impacto, como pude le mire con odio, el tan solo se burlo-Que gran noche- exclamó euforico- Hoy podré destrozar el rostro angelical de una perra mal educada y de un Maricon- el segundo golpe casi me deja inconsciente, Lanzó una patada directo a mi cabeza, sentí que todo se iba desvaneciendo, mi vista se nublaba dejándome ver imágenes borrosas y mi audición era casi nula, sólo podía escuchar un pitido, luche para no quedar inconsciente, recupere poco a poco mi audicion y me arrastre como pude hacia Kang, cubri su lastimado cuerpo con el mío impregnandome así de su sangre, el chico tomó la navaja, yo como instinto cerré los ojos para así poder recibir aquel movimiento, pero este no llegó, en su lugar se pudo escuchar como ellos corrían y algunos golpes secos, detrás de mi llegó Jimin en compañía de Jin, ambos se arrodillaron de frente a nosotros.
¿Están bien?- Jimin me miro de arriba a abajo, deteniendo su mirada en la mancha de sangre que Kang había dejado en mi- Tenemos que ir a un hospital.
En definitiva- Jin sostuvo a Kang que parecia demasiado mal, nos subieron al auto, y partimos al hospital- ¿Que paso?.
Salía de la empresa, choque con ellos, les pedí que tuvieran cuidado entonces comenzaron a llamarme marica, al parecer percibieron que era gay, me arrastraron a callejón y comenzaron a insultarme y golpearme, cuando por fin me dejaron tome el celular y llame a Ariana, pero al colgar regresaron, aún querían mas- Kang jadeaba de dolor, su sangre era demasiada.
Jimin me miraba pidiendo una explicación.
Al llegar me vieron, así que me golpearon, la sangre no es mía es de Kang- Ariana se dirigió a Jimin. El demas camino paso en silencio, al llegar Jimin ayudó a Kang a bajar y entrar a el lugar mientras que Jin me ayudó a mí. Jimin tomo un camino diferente junto con Kang, Jin con ayuda de una enfermera me llevaron a una pequeña salita, donde casi no habia gente, Jin me llevaba del brazo me un momento al otro mi mente se nublo y la fuerza en mis piernas desapareció haciendo que casi cayera, Jin me sostuvo y al ver que me costaba mantenerme en pie me cargo.
Hey- me agitó un poco- ¿Me escuchas?- no respondí- Ariana, mirame- me seguía moviendo para mantenerme despierta.
Jin- respiro un poco más tranquilo- Creo que me desmayare- me miro nervioso.
Llevala a la puerta 3- la enfermera le ordeno- Y no dejes que se desmaye- la mujer salió corriendo en busca de un médico.
Ariana, no te duermas- hablaba desesperado- Escucha mi voz- Jin comenzó a cantar.
Jin- se detuvo un momento- Estoy bien- ya no me sentía tan aturdida.
No tardará en venir el medico- me recosto en una camilla- ¿Crees que es un buen momento para hablar?
Si, lo es- al menos me mantendría despierta.
Es sobre Jimin- se detuvo - Se que tienen algo.
No es asi- me metería en problemas si lo descubrían.
Se que es asi- suspiro- Y creo que esta bien, he visto como te mira y como lo miras, veo que ambos se quieren. Pero tu no lo aceptas ¿Me equivoco?
No, no te equivocas- acepte- Pero no puedo aceptarlo, si lo hago rompería el contrato.
¿Y que si lo haces?- le resto importancia.
Hay una cláusula donde especifica que si lo rompo seré hechada- suspire cansada.
Sólo si nosotros no lo aprobamos- sonrio- Y lo aprobamos, hasta Hoseok.
Entonces significa que...
Pueden salir- finalizó, lance un gritito de emoción pero me arrepentí al momento porque un dolor punzante me hizo palidecer- ¡Ariana!- me tomó del rostro- No, no, no ya vienen- en ese instante un médico entró.
Hola- saludo para redirigir su mirada a la chica- Tu eres la paciente, ¿verda?- No espero ninguna respuesta- Veamos- le tomo por la cabeza para revisar el golpe de su cabeza, tenía claramente una marca morada oscuro, lo cual era peligroso por la zona en la cual se encontraba- Tenemos que hacer una tomografía- tomo a la chica semi inconsciente y la colocó en una silla de ruedas que se hallaba en la esquina de la habitación, ambos salieron disparados a la sala de tomografias, ahí un enfermero y encargado de la sala la tomo para recostarla en la cámara de tomografias, después de hacer aquella prueba regresaron a la pequeña habitación, una enfermera llegó después de al rededor de 20 minutos con la placa, el medico la obsevo y después miro a la chica con lo ojos bien abiertos.
¿Paso algo malo?- Jin moría de nervios.
No- dejó a un lado la placa-Va a estar bien, sólo no debe hacer mucho esfuerzo, es increíble que no tenga daño- miro a la chica que apenas y se mantenía despierta- Daba por hecho que tendría algún derrame, pero increíblemente esta bien- Jin le dio una reverencia en señal de respeto y el doctor salio, al poco rato una enfermera entró para darle una píldora a la chica y poder calmar su dolor de cabeza y de la mejilla. Después de estabilizarse, Ariana se levantó con ayuda de Jin, ambos salieron para ir a la sala principal y buscar a Jimin y Kang, en la sala estaba Jimin con la cara entre las manos, parecía preocupado.
Jimin- llamó Jin, el chico se levantó de un salto y se encaminó a ellos- ¿Qué paso con Kang?.
Estará bien, se tiene que quedar por unos días para ver sus lesiones- Jimin no despegaba la mirada de Ariana.
¿Nos vamos?- sugirió Jin, el trío salio del hospital y subió al auto.
¿Como supieron donde estaba?- pregunte de la nada.
Jimin te siguio- Jin conducía.
¡Hyung!- Jimin reclamo- Traicionero.
Con que así fue- mis palabras quedaron al aire ya que nadie respondió, seguimos con nuestro camino en silencio, nadie comentaba nada excepto un <<¿te sientes bien?,estas muy palida>> .Subimos por el elevador, el ambiente era algo tenso, al llegar a nuestro piso nos encontramos con la sorpresa de que los chicos estaban frente a la puerta de la chica.
¿Chicos?- todos giraron redondo para poder verla- ¿Qué hacen?
¿Qué te paso en el rostro?- pregunto Namjoon.
Luego se los contaré- se abrio paso a su departamento- Por ahora déjenme dormir- antes de cerrar la puerta Jimin le interrumpió.
Hablemos - todos le miraron, ella se hizo a un lado para indicar que pasará, el chico paso junto a ella y cerró la puerta detrás de ellos, al estar dentro Jimin hablo- Hable con los chicos, y ellos ya saben de mis sentimientos- suspiro- Me dijeron que si tu aceptas ellos anularian el contrato, así que...- Jimin no pudo terminar de hablar porque ella le dio un beso corto pero dulce, cargado de aquello que el anhelaba, amor.
Esa es mi respuesta.Resusite!! Les traigo un capítulo nuevo, espero les agrade.
No olviden dejar su voto y comentarios, nos leemos luego 😄
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual (Segunda Temporada)
Fiksi PenggemarAriana después de despertar en un hospital y darse cuenta que todo lo que vivió con los chicos fue sólo un sueño, decide seguir con su vida. Pero la vida da muchas vueltas y puede que de una muy inesperada.