Capítulo 35

1.2K 133 11
                                    

Ariana lo miro sorprendida. ¿Encerio quería que se casarán? Por dios ese era un gran paso para los dos.
¿No es demasiado rápido?- pregunto mientras se levantaba- Una boda es algo grande.- Jimin sonrió ante su inocencia. Aunque tenía razón una boda era algo muy serio. El no dudaba sobre sus sentimientos, quería vivir con ella. Quería una familia con ella, tener una casa hermosa, una familia. Ser la primera persona en verla por la mañana y la última por la noche. Le gustaría verla en sus mejores y peores momentos. Quería compartir su vida con ella.
Lo es- la volvió a atraer- Algún día entonces nos casaremos- ella le aseguró que así sería. Se quedaron dormidos pensando en su futuro. Porque tendrían un futuro juntos ¿verdad?.
Jimin despertó, recorrió la cama con la mano en busca de su chica pero no la encontró. Se puso de pie, el frío le penetró por todo el cuerpo, se puso unos boxers y una camiseta. Busco por toda la habitación a Ariana pero no estaba, la mesita que estaba a un lado tenía una nota donde Ariana le decía que se tuvo que ir temprano por una Junta. ¿ A quien se le ocurrió tener una Junta después de haber dando una fusta y tan temprano?. Jimin se dio un largo y relajante baño. Esa tarde salio para comprar más regalos para los chicos. Llegó a una plaza comercial, vago por ella entrando a las tiendas, en ese lugar había de todo; comida, ropa, joyería, tecnología, maquillaje.
Encontró buenos regalos para sus amigos, se dirigió a la salida donde paso frente a una tienda de novias,  se quedó frente a un vitral que daba vista a un vestido de novia que era simplemente hermoso, no pudo evitar imaginar a Ariana en el. Caminando por la Iglesia mientras la música sonaba. Era algo hermoso que le gustaría ver. Se fue de la plaza con una sonrisa y una ilusión. Regresó al hotel, Ariana aún no regresaba. Se acostó a ver una película.
Ariana regresaba de la Junta. Había sido de lo más aburrida, sólo habían visto las inversiones y fondos con los que contaban hasta ahora. Subió por el elevador, llegó hasta su habitación donde Jimin estaba acostado y a simple vista parecía aburrido.
Llegue- se agachó para dejarle un beso, el se lo devolvió con pereza- ¿Como estuvo tu día?- Jimin le dedico una sonrisa ante el recuerdo de aquél vestido.
No me quejo- Levantó los hombros con desgano.
Bueno ahora cambiate que vamos a salir- ella sonrió al buscar entre su ropa, lo llevaría a un lugar fenomenal.
¿A donde iremos?- se levantó curioso.
Nos iremos de fiesta cariño-el sonrio como un niño pequeño, hacia tanto que no se iba de fiesta. Busco ropa entre su maleta, vistió con un pantalón café oscuro que marcaba a la perfección las piernas, una camisa azul marino con los primero botones sin abotonar y botas cortas de piel café. Mientras que Ariana uso una blusa de manga larga negra con transparencias en el pecho y hombros, junto a una falda de lápiz rosa pálido, medias negras y botines militares de tacón negros. Por encima se puso una chaqueta de piel rosa pálido. Se aliso el cabello y maquillo. Ambos parecían todos unos modelos de alguna revista de diseñador. Salieron del hotel, Ariana condujo hasta una zona donde la luz escaseaba. Estacionaron el auto a una calle del lugar, al llegar vieron la fila de espera. Ariana se acercó a el cadenero, con una sonrisa pícara y una mirada traviesa pasaron a la fiesta. El lugar era impresionante, estaba lleno de personas que bailaban al son de la música ensordecedora, las luces eran de color neón y cada cuanto cambiaban. El lugar desprendía un calor infernal y un olor a tabaco y alcohol. Se acercaron a la barra donde pidieron una copa. Después de beber un poco y estar algo mareados caminaron al centro de la pista donde se acoplaron al ritmo de la música. Bailaban y reían la noche prometía mucho, muchos chicos rozaban "por accidente a Ariana" mientras que otras chicas se acercaban peligrosamente a Jimin para conseguir por lo menos unos besos. Ellos pasaban por alto esto ya que en las fiestas tienden a pasar ese tipo de cosas. Después de bailar regresaron a la barra para así sentarse un rato, pidieron más bebida. Las luces cada vez se volvían más llamativas gracias al efecto del alcohol. Jimin tuvo que ir al baño así que Ariana se quedo en la barra esperando.  Un chico se sentó en el lugar donde antes estaba Jimin, pidió algo de ron para el y vodka para ella.
Deja que te invite una bebida- no negaba que era un chico muy guapo pero no le interesaba ni un poco.- ¿Estas sola?
No, mi novio no tarda en regresar- tomo la bebida ya que al fin y al cabo era gratis. El tipo hizo una mueca de desagrado.
Tu novio no debería de dejar a una chica como tú sola- le hizo una seña al bar tender. Ariana miro alrededor en busca de Jimin pero no vio ni una señal de el. Regresó la mirada al chico que insistía en coquetearle. Ariana intento librarse de el pero era muy insistente. Les sirvieron una nueva bebida, Ariana la bebió para así distraerse un poco y no tener que hablar con ese tipo. La bebida era muy amarga pareciera que era jugó de limón. El chico sonrió y la tomo del brazo, Ariana veía borroso sentía que todo le daba vueltas, quiso ponerse de pie pero casi cae, si no hubiera sido que el chico la tomo en sus brazos ella hubiera caído. Ariana no distinguía las figuras sólo veían manchas borrosas y de colores que se movían. Escucho la voz de Jimin como si estuviera muy lejos.

Jimin regresaba del baño, tardó más de lo que esperaba  ya que había fila. En cuanto regreso vio a un hombre que sostenía a Ariana por los hombros, ella parecía estar muy borracha. Se acercó y vio que se la querían llevar. Los detuvo ellos se negaron diciendo que ella era novia de uno de ellos. Jimin entendió la situación, ellos eran los típicos chicos que embriagan chicas y después las violan. Todo un asco. Jimin estuvo apunto de irse a los puños pero algunas personas de seguridad intervinieron. Ahora Jimin llevaba a su chica inconsciente en los asientos de atrás del vehículo. Al parecer la habían drogado. Al siguiente dia Ariana despertó asustada y desorientada. Jimin le explicó todo.
Lo siento arruine nuestra noche- se dejo caer en la cama.
Bromeas- puso su mano con la de ella- Fue tan genial, bailamos tanto y nos divertimos mucho.- Los recuerdos le regresaron. Habían bailado tan juntos, reído tanto, se habían besado en la pista de baile. Ariana sintió mariposas en el estómago por la emoción. Después de descansar un poco empacaron ya que esa noche tenían que regresar a casa.

Llegamos- anunciaron al llegar a la casa donde vivían los chicos, entraron y los encontraron en la sala.
Oh ya están aqui- nadie se levantaba- ¿Como les fue?- ambos contestaron con un bien. Les contaron muchas cosas pero ellos los interrumpieron. Pusieron un video en YouTube. Eran ellos en las góndolas, estaba Jimin cantando y fue grabado, después habían fotos de ellos dos en aquella fiesta donde bailaban y se besaban.
Valla que se divirtieron- todos reían ante las caras de estupefacción. Esa noche Ariana durmió ahí junto a Jimin. El tiempo comenzaba a pasar, Ariana cada vez tenía más éxito. La banda aún seguía pero en descanso. Ahora cada quien llevaba una vida diferente. Namjoon, y Suga eran productores en la empresa, escribían letras y componían piezas musicales para los grupos nuevos. Hoseok era el nuevo coreógrafo de la compañía junto a Jimin. Jin, Jungkook y Taehyung ahora eran parte de los actores más aclamados de Corea con apariciones en series de televisión, películas. Ahora todos llevaban una vida. También en el tema amoroso algunos ya tenían novia o esposa como Jin y Suga. Namjoon aún estaba en proceso de compromiso mientras que los demas seguían con la relación de noviazgo.

Aquella tarde Jimin fue a recoger a Ariana a su oficina, ella le brindó una sonrisa y corrió a el para colgarse de su cuello y besarlo. Jimin le abrió la puerta del copiloto, después el se acomodó en la de piloto.
¿ A que se debe esto?- Jimin rara vez iba por ella- No me digas que Jungkook de nuevo tiene problemas amorosos y tenemos que comprar helado para el- Jimin negó.
Tengo que mostrarte algo- Jimin condujo hasta su departamento, porque si ahora Jimin vivía en un departamento ya que todos se separaron para llevar cada quien su vida. Dejó el auto en su lugar y la guió a adentro, entraron, Ariana encendió la luz y un grito resono ¡Felicidades!. Los chicos junto a sus parejas estaban ahí, también Will, Suk y otros de sus amigos cercanos.
¿Qué es esto?- ella no entendía- No es mi cumpleaños ni nada.
Estamos celebrando el haber obtenido el proyecto de Daegu- Ariana observó a Suk- Felicitaciones- Ese proyecto Ariana lo había deseado tanto y había trabajado muy duro para poder ser aceptando. Todos se reunieron para abrazarla y felicitarla.
Ariana- era el turno de Jimin- Yo sabía cuanto deseabas obtener esto, se cuanto trabajaste y sólo puedo decir que estoy tan orgulloso de ti, de saber que mi chica es una mujer fuerte y decidida- Jimin se alejó un paso de ella- Y también quiero decir algo mas- Se comenzó a poner de rodillas. No no podía ser, sacó una cajita de terciopelo- Ariana Jonhson, la mujer  que llegó a mi vida cuando menos lo esperaba, la chica que me enseñó lo que es amar y ser amado. Tu quien siempre dio todo de si ¿Aceptarias ser mi esposa?- todos gritaban de emoción. Ariana sonreía tanto. Tomo a Jimin del brazo y lo hizo ponerse de pie.
Aceptó- lo rodeó con los brazos por el cuello y lo besó dulcemente.

¡Se casan! Dios no puedo creer que este pasando. Nuestro chim chim se nos casa. Bueno me Dejo de drama.
Espero les guste. Dejen sus comentarios y estrellitas bye 😆😄✌

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora