¿Estas lista?- pregunto Will. Se encontraban tras la puerta de la Iglesia en que se casaría Ariana con Jimin. Aquel día había sido uno de los más atareados, Ariana se despertó desde muy temprano para arreglarse, el mismísimo Kang había maquillado y peinado a Ariana. Le había puesto sombras claras, labial color durazno, en el cabello lucía un recogido con forma de flores y una tiara delgada de plata, en el cuello adornaba una cadena delgada con el dije que le había dejado su madre, aretes pequeños de perlas, el brazalete que Jimin le había obsequiado en sus primeras citas.
La chica se aferraba al brazo de Wil por el nerviosismo, la música dio comienzo y las puertas se abrieron. Todas las miradas se posaron en la chica, pero sólo la de una persona le importaba. Jimin.
El estaba de pie en el altar, vistiendo un traje de gala que le hacía ver como el hombre más guapo del mundo. El la veía con una gran sonrisa y los ojos iluminados. Ella caminaba sin dejar de mirarlo. La música paro, la pareja estaba al frente mirándose como la primera vez que se vieron, con fervor y amor, como los seres especiales que eran.
Pueden sentarse- el padre alzó la voz. Todos regresaron a sus asientos- Hermanos estamos hoy para unir a esta pareja- Ariana se perdió en el, mirando sus ojos brillantes, sus labios sonrientes, su rostro único- Ahora digan sus votos.
Frente a todos te juro amor eterno, te juro que estaré ahí para ti siempre, te haré feliz, darte todo de mi porque te amo.
Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará.
Te amaré hasta la eternidad.
Y si hay algo después de ello, te amaré.
El padre dio su bendición y la ceremonia terminó entre risas, llantos y aplausos, salieron del lugar. Cada quien llegó por su lado a la recepción. El lugar era un jardín verde y amplio, con flores coloridas, habia mesas acomodadas por el lugar, una pista donde bailar, la música y un micrófono.
Un brindis- Se levantó Jin mirando a la pareja- Por su felicidad- todos levantaron sus copas.
Te ves hermosa- Jimin la miraba como si fuera una joya, ella tan solo sonrió espléndida, le plantó un beso delicado. Algunos invitados pasaron al fente para dedicar algunas palabras.
Conocí a Ariana desde que era muy pequeña- Suk estaba al frente mirando a la pareja- La vi crecer, la he visto en sus mejores y peores días, siempre pensé que sería de su futuro ¿Se casará? ¿Tendrá una familia? ¿Será feliz?, ahora al verla me doy cuenta que su futuro será cálido y lleno de amor. Jimin te aseguró que no te arrepentirás de esto.
Conozco a Jimin desde que íbamos en la escuela elemental- Tae hyung estaba de pie hablando- Entramos a la empresa juntos, Entrenamos juntos, nos convertimos en mejores amigos, después de que Ariana llegará y comenzarán su relación tuve mis dudas sobre ello, no sabía si ella sería la indicada ya que siempre quise lo mejor para el y me di cuenta que ella es lo mejor para el. Ella siempre estaba ahí cuando el la necesitaba, y también para nosotros. Ella por más cansada que estuviese estaba ahí. Jimin siempre dio lo mejor de si para ella, el siempre sonreía cuando hablaba de ella.
Llevo mucho tiempo siendo el amigo de Ariana- Will jugueteaba con el micrófono nervioso- Se que ella siempre va a estar para Jimin y estoy seguro que el no la lastimara porque si lo hace tendrá que enfrentarse con migo. A Ariana no le habían interesado los chicos, la mayoría le parecían aburridos o no eran su tipo, pero con Jimin fue diferente, ella siempre veía más allá del físico o de lo superficial, ella veía lo que eras. Ariana vio en Jimin algo más que un cantante y bailarín nato, vio que era una persona humilde y dedicada, un hombre sincero.
Ahora era el turno de Ariana, se levantó y camino al centro de lugar. Nadie quitaba la vista de ella. Entonces comenzó a cantar.
Me gustan tus pestañas, tus ojos y tu orgullo
Me gustan tus oyuelos, tus comisuras de la boca y tu sonrisa.
Me gustas. Todo el mundo lo sabe
Te ríes de mi ; no seas traviesa
Seguiré prepárate por favorMe gustan tu camisa, tus dedos y tu olor
Quiero ser tu abrigo, tus guantes y tus palpitaciones
Me gustas, todo el mundo lo sabe. Que sufrimiento. No te enfades
Tengo mucha paciencia, lo verásMe gustas en cada momento y en cada segundo
Me gustas en cada lugar y en cada rincón
Me gustas, ya es una costumbre que no puedo dejar
Cuanto me gustas? No lo séMe gusta que despejes el cielo en días de lluvia
Me gusta que calientes los días de nieves
Me gustas, ya es mi fe que no puedo dejar
Cuanto me gustas, lo sabrásMe gusta verte jugar al baloncesto, cada momento es brillante
Me gusta escucharte tocar el piano, cada nota es muy maravillosa
Me gusta que me acompañes a leer pero te distraigas en mirarme. Sonrio a escondidas
Directas el juego de pasar las páginas y colaboro contigoMi emoción a veces es resfria y tiene fiebre
Eres la medicina dulce
Aunque yo este deprimidisima
Contigo desaparecerían todas las preocupaciones
Me gustas en cada momento, en cada segundo
Me gustas en cada lugar y en cada rincón
Me gustas ya es una costumbre que no puedo dejar.¿Cuánto me gustas? No lo se
Me gustas ya es mi fe que no puedo dejar.Todos aplaudieron con entusiasmo, aquello había sido un gran detalle. Jimin recordó lo que le dijo Ariana una vez yo sólo cantó en ocasiones especiales y para personas especiales. Jimin se puso de pie y camino hacia a ella, acuno su rostro y la beso, con aquel beso le dijo cuanto la amaba, lo feliz que era al tenerla a su lado. La boda siguió su curso, los recién casados se adueñaron de la pista, bailaban canciones lentas disfrutando el momento y la música, canciones más alegres dando saltos entre risas. Aquel era su día especial.
Poco a poco los invitados se fueron quedando al final sólo Ariana, Jimin y los demás integrantes. Los chicos ayudaron a subir todos los regalos a los autos para después llevarlos a la casa de Ariana y Jimin. Porque si, el regalo de Jimin a Ariana fue una linda casa de dos plantas. Jimin les pidió dejar todo en el garaje, ya terminando de bajar todo los chicos se despidieron. Jimin tomo en brazos a Ariana para así entrar a la casa. Jimin cruzó el pórtico y la llevo escaleras arriba a la habitación que compartirían. La dejó en la cama, ella se levantó y plantó un beso a Jimin. Después le pidio esperar.
Ariana entró al baño y comenzó a deshacerse del vestido, se desmaquillo y se puso un baby doll rojo transparente, abajo tenía lencería negra de encaje y seda. Pinto sus labios de rojo encendido y salido del baño. Encontró a Jimin en la cama sin el saco y con la camisa desabotonada a medias. Se acercó a el a paso lento y sensual. Se subió sobre el tomando lo por los hombros y balanceandose, el la tomo por las caderas sosteniendola con firmeza, ella comenzó a besar su cuello dejando la marca de su pintalabios, lo miro directamente a los ojos y desabotono su camisa dejando al descubierto su pecho firme. Lo recorrió con las manos, el le dio vuelta y la acarició mientras besaba sus claviculas, con fiereza deslizó el baby doll por arriba dejándola en lencería, ella busco el cierre de su pantalón y así quitó su pantalón. El momento se intensificó, el dejo de ser cuidadoso, llevo sus manos a sus muslos y comenzó a acariciarlos, ella jadeaba deseosa, llevo sus manos a su intimidad, con su diestra le quitó las bragas y llevo el primer dedo, jugueteo con ella un poco haciendo que gozará, llevo el segundo dilatando placenteramente, sin aviso quitó su boxer con velocidad y penetró a la chica, comenzó a moverse dando embestidas fuertes y placenteras, llevando la excitación a otro nivel. Aquella noche derramó su semilla en ella.
Hola! Les tengo un capítulo, wuuuu.
Bueno tengo que decir que este fanfic esta por llegar a su fin, faltan alrededor de 3 o 4 capítulos para ello.
Y les quiero decir que subí una historia nueva, se llama The Castle, es una historia gay del Yoonmin, esta historia es un gran reto porque es de sadomasoquismo así que tendrá mucho Lemon del fuerte, si les llama la atención leeanla. Gracias por leer ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual (Segunda Temporada)
FanfictionAriana después de despertar en un hospital y darse cuenta que todo lo que vivió con los chicos fue sólo un sueño, decide seguir con su vida. Pero la vida da muchas vueltas y puede que de una muy inesperada.