Capítulo 12

2.9K 221 7
                                    

Aquella noche Rap Monster casi mata a los integrantes por haber interrumpido lo que pudo ser una magnífica noche.
Al día siguiente todos exceptuando a Namjoon y Ariana tenían un dolor de cabeza taladrante.
Recuérdame no volver a beber jamas- Jin se arrastraba a la cocina.
Todos se aliastaban para ir a algunas entrevistas en las que el tema principal sería el accidente con aquel artefacto y también su nuevo comeback, ya que ellos estaban por terminar aquel disco.
Obviamente los bailarines tendríamos el día. Los chicos se fueron alrededor del medio dia, por mi parte decidí llamar a Will tal vez tendría  tiempo.
Hola- se escucho al otro lado del teléfono.
Will, soy Ariana-escuche algunas voces del otro lado del teléfono, al parecer tenía compañía.
Oh, Hola ¿Qué pasa?.
Quería invitarte a salir, ya sabes platicar y eso- eso había sonado como una cita.
Claro- escuche su risa- ¿Te parece por la tarde?, a las dos terminó mis clases.
Perfecto- tendría tiempo para arreglarme- Paso a tu escuela por ti ¿te parece?.
Si, en un momento te mandó mi ubicación- colgué el teléfono, después de dos minutos llegó el mensaje con la dirección del Instituto, al parecer no estaba lejos, en ese rato me dediqué a elegir ropa y a arreglarme, por mis pocas experiencias tenía que ir en un look discreto, ya que si llamó demasiado la atención podría pasar lo mismo que en la plaza, decidí ir con unos jeans negros, mis clásicos Converse blancos y me puse un croptop de tono gris con un suéter delgado color perla, sólo cepille mi cabello y lo dejé suelto, tome mi bolso y salí a buscar un taxi, no tarde mucho, al subir le di la dirección y el chofer  me llevó.
Llegue un poco tarde, para ser exactos diez minutos tarde, al llegar lo busque con la mirada entre el mar de estudiantes, lo pude ver en un grupo de cinco chicos, al parecer el también me buscaba con la mirada, camine hacia el, por lo que me vio, ambos nos abrazamos como saludo,  sus amigos sólo se quedaron observando, después de terminar nuestro abrazo.
Chicos, ella es Ariana- sólo me miraban.
Hola es un  gusto- Di una reverencia.
Tu eres la bailarina de BTS- Chillo uno de ellos.
Si, así es- sonreí.
Wow, pensé que Will mentía al decir que su amiga era la bailarina de BTS- Ambos parecían escanearme de arriba a abajo.
Hey- les reprendio- Dejen de mirarla así.
Eres muy bonita- el más bajo del grupo me hablo- En verdad.
Gracias- comenzaba a ponerme incomoda- Will, debemos irnos.
Claro- me tomó de la mano- Nos vemos en clase chicos- ambos nos alejamos del área escolar.
¿Les hablaste de mi ?-pregunte.
Si- carraspeo- Sólo un poco.
¿Que es sólo un poco?- conocía bastante a Will como para saber que había alardeando más de lo debido- ¿Will?
Esta bien, bastante- le mire- Les dije que eras mi mejor amiga y que estuvimos a punto de ser novios pero el Instituto y tus ensayos no nos ayudaban, que se todo de ti y también que eras la chica más hermosa que puedan ver sus mundanos ojos- hablo tan rapido que bien podía ganar una competencia de rap- Y no es mentira si te conosco desde hace mucho y si eres mi mejor amiga, Creo que exagere un poco con lo del noviazgo, pero no mentí en decir que eres hermosa y no hermosa de la mala forma sino en la forma buena.
Ven acá pequeño mentiroso- el se tenso al pensar que le iba a propinar un golpe, pero no fue asi sino que enrede mis brazos en su cuello abrazandolo- Gracias por lo de hermosa- su sonrisa se ensancho- Pero tienes que arreglar lo del noviazgo.
Luego- le resto importancia- Mejor dime cual es el plan.
Caminar, hasta desfallecer como...
En los viejos tiempos- a completo mi frase. Antes, cuando mis padres viajaron a él Oriente y me dejaron sola, el me visitó,  y un dia cuando no teniamos nada que hacer solo salimos de casa, nos encontramos en el parque local y caminamos sin rumbo, sólo caminábamos mientras platicabamos de cualquier cosa,  ese dia encontramos un centro comercial abandonado, por curiosidad entramos y pudimos ver que su interior no estaba en mal estado, habían varios estantes llenos de artículos, entonces aquella vez decidimos que ese sería nuestro lugar, donde nos reuniriamos para todo, como nuestra guarida, después de regresar a casa prometimos volver a repetir la acción, caminar sin rumbo buscando aventuras. Después de un mes lo repetimos, caminos en direccion contraria a la anterior y esta vez no encontramos nada, sin darnos por vencidos seguíamos haciéndolo y en esas aventurillas encontramos algunos lugares interesantes-¿Recuerdas el centro comercial?.
Claro- sonreí mientras bajaba la mirada- Después de irte yo iba a visitarlo, creía que te encontraría de nuevo ahí.
Valla- me abrazo- Y pensé que yo fui el débil al llorar toda la semana después de irme.
Ahora no importa- me separe- Ahora estamos aquí.- Después de esa escena ambos comenzamos a caminar sin rumbo, el me platico su día escolar y también lo que le faltó decirme aquella vez en la cafetería. Por mi parte le conté que todo iba bien con los chicos, que hasta ahora todo era genial.
No sabes cuanto me emocioné al verte por televisión- miraba al frente- Pero toda aquella felicidad se desmoronó al ver el lanzallamas, fuiste muy valiente.
Gracias, pero no fue la gran cosa- me miro- Pienso que cualquiera que lo hubiera visto, hubiera actuado de la misma forma.
Oh, mira- señalo un bosque- No sabía que un bosque estubiera por aquí.
Ni yo- respondí mientras caminábamos a el, entramos y pasamos con cuidado de no caernos, de hecho se veía muy bonito, era como estar en una pintura, al adentrarnos más se comenzó a percibir un olor asqueroso, pero no nos detuvimos , seguimos hasta que encontramos la procedencia del olor, entre un árbol estaba un hombre muerto, al parecer tenía tiempo de estar ahí ya que estaba en estado de descomposición- Salgamos de aqui- me giré jalandolo del brazo, el aún con miedo me siguió, salimos del bosque a toda velocidad, al salir corrimos por la dirección en la que veníamos, al correr cerca de un restaurante un taxi llegó así que nos subimos a el, le pedí a Will que diera su dirección, el entre tartamudeos lo hizo, el taxi avanzó a la dirección. En todo el camino ninguno hablo, en si no había nada de que hablar, lo que había pasado debíamos hacerlo desaparecer de nuestras mentes, sólo íbamos tomados de la mano, no nos soltabamos ya que al estas así nos daba cierta seguridad. El taxi llegó a la casa de Will, le pague al conductor y bajamos del auto, al llegar a su entrada solté su mano lo que hizo que el despertará del trance en el que se habia sumergido- Tengo que irme- sólo asintió.
Ten cuidado- soltó asustado.
Lo tendré- le sonreí para hacerlo sentir más tranquilo, después me fui de ahí, decidí caminar, el anocher se hacía evidente al mostrar los astros, no tarde mucho en llegar a el edificio, iba tan inmersa en mis pensamientos que no escuché cuando Jin me hablo, lo noté hasta que me tomó del brazo.
¿Ariana?- paso una mano por mi rostro-¿Qué pasa?.
Nada- contesté bajito.
Ven- me llevo del brazo a el elevador donde subimos hasta nuestro piso, después me llevo a su departamento, en ningún momento me negué, sólo lo seguí en silencio, era como si no estuviese consciente de ello.- Dime que paso.
Jin Hyung- se sorprendió Jimin de vernos- ¿Qué pasa?
No lo se- me soltó- La encontré en la entrada y le hable pero no contesto, hasta que la tome del brazo me tomo atención y ahora no contesta nada de lo que le digo.
¿Qué le paso en el rostro?- tenía una cortada apenas visible
¿Ariana que te a pasado?- pregunto Jimin mientras me tomaba del rostro para mirarlo
Estaba muerto- solté en un quejido.
¿Quien?- los dos chicos me miraban preocupados- Contesta.
No se quien era- me senté al sentirme abrumada- Entramos al bosque y el estaba ahí muerto.
¿Entramos?- pregunto Jin- ¿Quienes?
No importa- recobre la cordura- Fue una casualidad.
Quédate a cenar- Jimin propuso- Después de eso creo que no deberías estar sola.- acepté ya que sentí miedo, los chicos pidieron comida a domicilio lo que realmente agradezco ya que si Jin cocinaba tardaría demasiado.
Ten- Suga me lanzó una caja de regalo.
Suga- hable sorprendida- Que lindo gesto.
No seas tonta- refunfuño aunque no esta enojado sólo fingia- Te lo mandaron.
¿A mi?, ¿Quien?- yo no conocía a nadie.
Se lo dejaron al guardaespaldas, un chico lo dejó para ti, dijo que es un fan- levantó los hombros- Y en aquella bolsa hay más, al parecer eres famosa.
Oh- me limite a decir para después abrir la caja, todos me miraban impacientes por ver su contenido, al abrirla mi boca formó una enorme "O" de la sorpresa, era un vestido Valentino rojo, tenía a juego joyería, al comprobarlo puede ver que las joyas eran auténticas al igual que el vestido,realmente no lo podía creer.
Ese chico debe ser tu más grande admirador- Dijo V mientras miraba el vestido.
Iba a contestar pero una llamada entró a mi celular, al parecer era Will...

           Hola, ¿Qué pasa?
          Nada sólo quería saber como estabas.
          Estoy a la perfección, a que no sabes que acaba de pasar
         Dime y lo sabré.
         Un admirador me regaló un Valentino y joyas auténticas, no puedo creer que                  lo haya hecho, osea con una simple carta estaba bien.
       Oh, me alegro, hablamos mañana ¿deacuerdo?.
       Deacuerdo, duerme bien.

Corto la llamada.
¿A que puedo adivinar quien era?- Hoseok hablo burlón.
No lo hagas- le advertí.
El chico con el que saliste la vez pasada, por quien tuve que...
¡Basta!- le detuve- Fue suficiente.
¿Suficiente?- miro a los demas notando que todos nos miraban fuera de lugar- Oh, ya entiendo, no quieres que ellos sepan lo que eres ¿no es asi?.
Hoseok- le amenace- Para ahora.
No quieres que sepan que un teniendo en contrato te fuiste por ahí,con alguien mas, que eres una zor...
Le solté una bofetada lo suficientemente fuerte como para que retumbara por las paredes- Te dije que pararas- trate se tranquilizarme- No, yo no me fui con nadie a acostar si es lo que incinuas, el es mi amigo, a quien conozco desde hace mucho y el es quien estuvo en demasiados momentos difíciles conmigo- respire al recordar lo que sucedió aquella vez que Hoseok malinterpreto todo- Esto fue exactamente lo que no te pude decir cuando me golpearse hasta dejar inconsciente- todos lo miraron.
¿Fuiste tu?- Namjoon lo miro mal- Entonces por eso sangro en en el ensayo.
Hoseok- Suga que pareciera no importarle nada también se sorprendió.
¿Satisfecho?- aguante la impotencia- Espero que lo estés- me fui del lugar con la caja en manos.
Al llegar a mi departamento deje la cajita en la mesa de la sala, ahí se quedó hasta la mañana siguiente.
Al ver la cajita de nuevo la decidí tomar y llevarla a mi habitación, ahí saque el vestido y lo guarde en mi armario, después tome las joyas y las puse en mi pequeño alajero,al fondo de la caja había una carta, la cual leí, al leerla pude ver que era de lo más dulce que alguien me había dedicado.

Ese chico era algo.





Hola, les traigo un nuevo capítulo, espero les guste.
También, para hacer la misma pregunta que hace poco hize.  ¿Tod@s están bien?, con lo del temblor. Espero que estén bien, si no es así aqui tienen todo mi apoyo ❤😄

P.D: Ya va a empezar lo bueno de la historia, me refiero al lemon y algunas partes de la trama que serán muy interesantes.

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora