Namjoon miraba a su alrededor para asegurarse que ninguna cámara los seguía, por suerte nadie lo hacía. Los siete chicos caminaban hacia el restaurante donde habían reservado un privado, al llegar pudieron ver que el chico había llegado.
No te levantes- pidió Jimin al notar que su invitado se comenzaba a poner de pie al verlos entrar.
Deacuerdo- se reacomodo en la silla. El ambiente se tornó tenso ante las miradas de todos. Un camarero entró recibiendo la orden para después salir y dejar a los hombres charlar- ¿Qué es lo que pasa?- soltó en un suspiro cansado.
Sabes bien que es lo que queremos- Desde hace una semana Jimin se portaba tan mezquino y grosero. Su nivel de altaneria , agresividad y prepotencia eran alarmantes.
No, no lo se- Will se mantuvo serio y también a la defensiva.
Tranquilo Jimin- Suga le hablo en un susurro.
Tu sabes donde esta Ariana ¿No es así?- El líder tomo la palabra. Todos miraban a Will con desespero. El chico tenía que saber donde estaba ella eso era seguro.
Ah, se trata sobre eso- parecía burlarse del desespero de los chicos- Si, se donde esta.
Dinos donde esta- se adelantó Jin- Encerio necesitamos encontrarla- Will los miro serio negando con la cabeza- Por Dios.
No Puedo hablar sobre ello- se levantó- Si eso es todo me voy- Jimin rápidamente se levantó deteniendolo.
Mira niño- lo tomó por la camisa en un arranque de enojo- Vas a decirnos donde esta por las buenas o por las malas- la puerta fue abierta de un empujón dando paso a una docena de hombres armados que apuntaron a los chicos. Will con un gesto les indicó que se fueran.
Sueltame- se alejó un paso de Jimin- No puedo hablar sobre ello¿entiendes?
No. No lo entiendo- se podía sentir la frustración del chico- Yo la amo. Y ella simplemente se fue abandonandome. Nisiquiera se despidió- una risa. Una estridente risa lleno el lugar.
¿La amabas?- pregunto con sorna- Mira estúpido- todos lo miraron mal- La vida no se trata de sólo amor. ¿Te has puesto a pensar porque no se despidió de ti?- negó con la cabeza en señal de burla- Tu no la querías- aseguró aun que Jimin quisiera alegar lo contrario- ¿Sabes algo de su pasado?¿Sabes como era su vida antes?¿Sabes quien es su familia?¿Sabes que le gustaba aparte de bailar?¿Conocias sus miedos?¿Sabias su color favorito?¿Sabías que ella ama leer?¿Sabías que sabe cantar?¿Alguna vez le preguntaste si realmente era feliz a tu lado?¿Qué más sabes además de que la amas?¿¡EH!?- Will mantenía todas sus facciones tensas- Yo te lo responderé. Nada absolutamente nada. Tu no sabes nada de ella. ¿Y así dices que la quieres?. Porque no lo demuestras. Eso que tu aseguras que es amor no lo es. Si acaso son migajas de amor. Ella merecía mas que eso. Y lo sabes.
No es asi- le gritó a la defensiva- Yo jamás le daría amor a medias.
¿Estas seguro de ello?- Will estaba decidido a hacer que Jimin entrará en razón- De todo lo que dije cuántas preguntas puedes contestar. Dime ¿Quien es su familia?- silencio Jimin tan solo lo fulminaba con la mirada al saber que el chico tenía razón- ¿No lo sabes?. Deacuerdo. Ahora dime su autor favorito. No no no- negó con las manos- Te lo dejó más fácil. Dime su género preferido.
No lo se- por fin contestó.
No lo sabes- repitió con arrogancia- ¿Y aún piensas que la amas?. ¿Porque no sabes nada de eso?¿Nunca se lo preguntaste?
No lo creí necesario- contestó con la voz rota- Jamás pensé en ello. Pensé que era feliz a mi lado y...
¿A tu lado?. ¿Me estas jodiendo?- Will cada vez se controlaba menos- Park Jimin eres todo un ególatra. ¿Qué más pensabas?¿Creías que su mundo giraba alrededor de ti?
Claro que no, yo asumí que todo estaba bien- La situación tenía que parar ya. Will estaba destruyendo a Jimin de la forma más cruel.
Tu pensabas. Tu asumias. Tu, tu y tu- Will hiperventilaba enojo y furia- Siempre eres tu. Y esta vez tienes razón fuiste tu quien la alejó. ¡Fue tu culpa que ella se fuera!
Suficiente- Jin tomó a Jimin del brazo- No dejaré que le hables de esta forma. Nos vamos- los siete chicos salieron del privado envueltos en un aura de molestia y frustración. Al fondo se escuchaba la voz de reproche de Will 《 Si Park largate. Ahora sabes porque se fue. Poco hombre》Al escuchar esto último Jungkook se giró y le enseñó el dedo corazón como despedida.
Lo siento- El ambiente estaba cargado de malestar. Nadie se había atrevido a hablar del tema hasta ahora- Realmente no pensé que todo llegaría a este punto.
¿Tu estas bien?- interrogó Taehyung- Todo lo que dijo...Ah... fue duro.
Lo fue Tae- sonrió con pesar- Y no no estoy bien. Dame tiempo tengo que sopesar todo- le brindó una sonrisa de incomodidad y se fue a su habitación. Will tenía toda la razón. Era un asco de persona, es increíble que Ariana jamás se lo dijo. Ah, se sentía como una mierda de persona.- Ariana soy un asco- se lamentaba. Era consciente que no la recuperaría no tenía forma.¿Qué haría? Ir al país de Ariana y ¿Luego que?, no sabía su dirección exacta sería un desperdicio.¿Llamarla de nuevo? No contestaria.-- Aunque me duela te dejaré ir--tendría que afrontar la realidad. Su realidad, ella ya no estaba y claramente no volvería.Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,
solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar.
Solo sabes que has estado bien, cuando te sientes de bajón.
Solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar.Mirando fijamente al techo en la oscuridad,
el mismo viejo sentimiento de vacío en tu corazón
porque el amor viene despacio y se va tan rápido.Bien, la ves cuando te quedas dormido,
pero nunca para acariciar y nunca para quedarse,
porque la quisiste demasiado
y te zambulliste demasiado profundo.Aquella canción tan conocida sonaba por las paredes de su habitación, Jimin la cantaba a todo pulmón. Porque aquella canción describía al menos un poco sus sentimientos. Siempre supo que la amaba y así la dejó ir de su corazón. Dejó que aquella chica dueña de su alma se fuera.
🌺
Se dio tanto de que hablar cuando su bailarina se fue- hablaba aquella entrevistadora - ¿Algo que les gustaría decir sobre ello?
No hay mucho que decir- río con incomodidad el lider- Sólo que así se dio todo.
Si, ella era tan brillante- complemento Hoseok con su ya conocido carisma- Ella encerio era como una hermanita para nosotros- ¿hermanita? Se pregunto Jimin. Claro que no era así. Pero ante la prensa.
Nuestro Jiminie ¿no tiene nada que agregar?- la entrevistadora le sonreía pidiendo algunas palabras.
Uhm...- Adiós mi amante. Adiós mi amiga. Has sido especial. Has sido la única para mí. Estoy tan vacío cariño, esoy tan vacío,estoy tan, estoy tan, estoy tan vacío.
Estoy tan vacío cariño, estoy tan vacío,estoy tan, estoy tan, estoy tan vacío. Adiós mi amante- No. No tengo nada mas que decir- Sonrió ante esta mi despedida. Sonrió para que tu puedas sonreir. No importa si mis ojos muestran lo roto y lastimado que estoy porque ¿Sabes?, nadie puede verlo y espero que tu tampoco. Espero que tan solo veas mi sonrisa que es sólo para ti.
Ellos fueron BTS- los aplausos del público resonaron en el foro. Todos se despidieron de los chicos entre aplausos y reverencias en señal de respeto. La gente se fue disolviendo. Los chicos salieron por la puerta trasera. Subieron a su camioneta y se fueron de ahí.
Fuimos muy claros- El mánager gritaba al telefono- Nada de preguntas sobre la chica- asentía con molestia ante la respuesta- Me importa poco. ¿Sabes? Ya decidí, esa entrevista no será emitida.
Hyung- Jimin llamó la atención- No es necesario que la canceles- El mánager quien sabía la situación lo miro incrédulo. Terminó la llamada con un luego te llamo muy escueto y entonces se giró para estar de frente a el.
Jimin- suspiro cansado- Estoy velando por tu bien. Dejé muy en claro que ese tema no se toca porque se que es algo delicado para ti.
Hyung han pasado ya seis meses- río un poco- No es necesario que me sigas protegiendo de esto. Es algo del pasado. Yo... estoy bien.
¿Estas seguro?- Aunque Jimin no lo quisiese demostrar el aún la extrañaba. Sería mentir si dijera que no ha despertado entre sollozos por su recuerdo. Pero es algo que tiene que superar de una vez.
Lo estoy- sonrió convenciendo a todos.
Bien entonces llamaré para que la entrevista salga al aire en unas semanas- el mánager comenzó a llamar y todos intentaron seguir con lo suyo.
Siempre que cierro los ojos puedo verte. Puedo ver cuando te conocí como entraste por aquella puerta. No piedo olvidar tus ojos soñadores. Aquella sonrisa que iluminó cada uno de mis días. Recuerdo cuando te vi llorar por primera vez, mi corazón se encogió, quize darte todo para que volvieras a resplandecer y me alegré tanto cuando fue asi. Y recuerdo con dolor el último día que te vi.Te extrañó. ¿Tu me extrañas?
Si, te extrañó. Añoro volver a verte Jimin
Holaaaaaa, ¿Como estan?. Espero que bien... bueno subí capítulo ojalá les guste y saben que si tienen dudas, comentarios, opiniones lo que sea pueden dejarla en la sección de comentarios o si quieren decírmelo por mensaje privado como ustedes quieran.
Bye..... ✌👋
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual (Segunda Temporada)
Fiksi PenggemarAriana después de despertar en un hospital y darse cuenta que todo lo que vivió con los chicos fue sólo un sueño, decide seguir con su vida. Pero la vida da muchas vueltas y puede que de una muy inesperada.