Capítulo 32

1.7K 133 13
                                    

¿Entonces regresaron?- pregunto Nam. Jimin había regresado hace poco del restaurante, llegó chispeante de alegría. Reunió a todos y les contó que había regresado con ella o bueno algo parecido ya que habían decidido comenzar de cero. Conocerse como debería de ser.
Si. Digamos que si- todos parecían tan felices. Algunos le dieron palmadas en la espalda como felicitación otros le gritaban de felicidad.
Hyung. ¿Te dijo porque se fue?- todos pararon en seco al escuchar a Jungkook- Porque si mal no recuerdo en aquella ocasión Will había dicho muchas cosas. Jimin les explicó todo. Las llamadas, la muerte de sus padres, la compañía. Todo.
Pobre- fue lo único que atinó a decir Hoseok- No me imagino cuanto debió sufrir.
Pero ya es pasado- repuso Jin al cortar el ambiente pesado- Ahora lo que importa es que estén juntos de nuevo.

¡Will eres un desgraciado!- le grito Ariana a su amigo. Ariana al llegar al hotel llamó a su amigo para así hablar con el. Le pidió que fuera a el hotel donde ahora lo reprendia.- ¿Porque le dijiste esas barbaridades?
Era necesario- contesto con reproche.
¿Necesario?- Bufo furiosa- ¡Lo lastimaste!. Todo este tiempo creyó que lo abandone por que no me hacía feliz.
¡Tenía que hacerlo para que ambos estuvieran bien!- su paciencia se había acabado- El te iba a buscar como loco si no lo hacía. ¿Si te encontraba?. Tu fuiste clara al irte.
¡Jamás te pedí que le hicieras daño!- Grito al dejarse caer en la cama.
¡Lo dañe tanto como el me lo permitió¡- Ariana se quedo muda ante esa declaración¿El le permitió hacerle daño?- Le dolió lo que le dije porque era verdad. El no te conocía y creía amarte.
Éramos jóvenes- trato de excusarse en ello. Pero ¿era verdad?. Era cierto que jamás hablaban de esos temas. Pero a ella jamás le importó, ella era feliz al tenerlo a su lado. Ya que Jimin siempre le había dando tanto amor, la había hecho conocer lo que es ser querida.
Y aún lo son- contesto con una sonrisita sinica.
Entendemos nuestros errores y lo vamos a corregir- se cruzó de brazos molesta. Will había ganado la pelea- Hey... yo era quien te estaba engañando no tu a mi.
Así es esto de la amistad querida- se sentó aún lado- Como amigo te hago ver tus errores.- la abrazo por los hombros, jalandola a el- Cuidado con el- ella giró el rostro para verlo- No quiero que te rompa el corazón- ella sonrió. Era tan lindo que Will la cuidara de esa forma- Recuerda decirle que soy el jefe de la mafia y puedo hacerle daño - Ariana rodó los ojos y lo apartó. Se puso en pie y tomo el teléfono de la habitación. Pidió comida. Will y Ariana compartieron esa tarde entre una comida de lo más deliciosa.

Jimin ha ❤

Amor...
Buenos días

Ariana
Buenos días...
Bebé

Jimin ha ❤
¿Te desperté?

Ariana
Woa!
Eres un brujo.
Si tu mensaje me despertó

Jimin  ha ❤
Me alegra porque ya me canse que las personas me vean raro.
Por estar frente a tu puerta.

Ariana leyó el mensaje varía veces hasta que entendió lo que pasaba. Jimin estaba afuera de su habitación,justo en ese momento. Rápidamente se puso en pie de un salto, se miro al espejo y acomodo un poco su pijama de conejitos. Si a sus veintiún años usaba un pijama rosa de conejitos blancos. Trató de acomodar su melena un poco y fue a abrir la puerta. Jimin estaba recargado en un pie. Vestía todo de negro con una gorra, cubrebocas y lentes negros. Con esa apariencia quien no lo miraría raro.
¿Que haces aquí?- Ariana fue de regreso a la cama. Jimin soltó una risa y se sentó a sus pies.
¿Así me recibes?- contesto al alzar una ceja- Lastimas mi corazón- puso una mano en su pecho dramatizando.
No eres buen actor- lo pateo levemente sacándole otra risa- Aun es temprano.
Los chicos quieren que te lleve a desayunar a casa- soltó al gatear hacia ella. Se acomodó a su lado en la cama- Te quieren ver después de tanto tiempo. - ella le hizo una mueca un poco incómoda.
También los quiero ver- confesó un poco apenada- ¿Les contaste de lo nuestro?
¿Porque cres que te quieren ver?- ella río al imaginar como fue todo. Imaginar sus reacciones. Ella comenzó a arreglarse, se ducho, vistió y peino. Al salir tomo su bolso con su celular, llaves y neceser. Bajaron encontrando el auto de Jimin. Ahora que era un poco mayor la empresa le había permitido sacar el carnet de conducir. Subieron y Jimin comenzó a conducir. Ariana se acomodó a su lado sacando su neceser para así comenzar a maquillarse un poco. Jimin de vez en cuando le daba una mirada fugaz para verla. Ariana se extrañó al ver que pasaban de la zona donde estaban los departamentos. No dijo nada decidió evadir sus dudas. Siguieron por unas calles poco transitadas hasta llegar a una zona residencial. Jimin aparcó el auto frente a una de las residencias. El lugar era enorme y se notaba que caro. Entraron por un enrejado,  pasaron por el jardín delantero, hasta la puerta. Jimin abrió la puerta y la invito a pasar. El interior era muy lujoso. Sala con una enorme pantalla, sillones de piel. Una cocina enorme y llena de electrodomésticos que de seguro no usaban. Había un gran comedor de cristal. Y eso que apenas era una parte del lugar.
Espera aquí- Jimin camino a las escaleras- Iré por los chicos.- siguió su camino hacia las habitaciones. Despertó a cada uno de ellos obligandolos a bajar al comedor. Al estar abajo notaron a la chica que los miraba inquisitiva. Y reprimiendo una sonrisa al verlos en pijama.
Buenos días- canturreo al tenerlos a todos frente a ella. Ellos le reclamaron por lo temprano que era pero después aclaró que Jimin la había arrastrado ahí. Después de los Saludos y abrazos comenzaron a preparar el desayuno. Porque nada se comparaba a cocinar todos juntos entre risas y bromas. A embarrarse de chocolate o harina. Y dar algunos regaños a algunos descuidados. Después de cocinar todo y ponerlo a la mesa se sentaron para degustar.
Es tan lindo verlos juntos de nuevo- Jin atacaba la carne- Me recuerda tantas cosas.
Es asi- Ariana no quería regresar al pasado- Me alegra ver que su carrera haya llegado tan alto.
Tu también creciste mucho profesionalmente- regreso Namjoon- Perdona que nos hayas visto en pijama. Es sólo que no sabíamos que vendrías.- miro a Jimin.
Ustedes me dijeron que la trajera- levantó las manos en señal de paz.
Si, pero debiste avisar antes- Hoseok lo señaló con su tenedor. Jimin rodó los ojos.
El desayuno fue tan precioso, Ariana se sentía tan feliz y viva. Le hubiera gustado detener el tiempo y quedarse así por siempre. Con Hoseok riendo tan animado. Con Tae y Jungkook jugando con la comida. Con Nam que reía ante Jin que devoraba la comida con desespero. Y Suga que tenía cara de sueño. Ante Jimin que sonreía radiante. Después de una larga charla Jimin tomo a Ariana y la sacó de ahí diciendo que tenían planes. Ella se despidió. Ambos regresaron al auto. Jimin comenzó a conducir.
¿A donde vamos?- pregunto al mirar por la ventana.
Ya verás- siguió con la vista en el camino. El trayecto duro alrededor de hora y media. En la que ambos practicaron de varios asuntos.
¿Una cabaña?- pregunto Ariana al bajar del auto. Jimin la había llevado a una zona boscosa donde había algunas cabañas. El le pidió seguirlo. La llevo directo a una cabaña donde entraron.
Bienvenida- Jimin se abrió de brazos. Ella lo miró curiosa- Pasaremos el fin de semana aquí.- Ariana iba a hablar pero la interrumpió- No te preocupes por nada compre ropa para ti. Aquí está todo lo que necesitarás.
¿Cuando arreglaste todo esto?- pregunto incrédula al pensar que se habia reconciliado apenas hace un día.
Ayer- soltó con simpleza mientras tomaba una maleta del suelo y la ponía sobre la cama abiendola- Después de despedirme en el restaurante llamé para reservar el lugar y créeme que ser famoso ayuda. La ropa la mandé a comprar así que espero que te quedé.- comenzó a poner toda la ropa que sacó de la maleta en la cama- Cambiate iremos de paseo por los alrededores- ella inspeccionó cada prenda. A simple vista parecía que si era de su medida- Y lleva un traje de baño.- Ariana eligió un pantalón de talle alto y una blusa que dejaba al descubierto sus hombros, complemento con tenis cómodos. En su bolso empaco un traje de baño.
Salieron de la cabaña, caminaron hasta el interior del bosque que les rodeaba. Caminaron de la mano disfrutando se su compañía. El simplemente no creía que ella estuviera a su lado, era como una ilusión de lo más hermosa.
Te quiero- soltó de la nada haciendo que ella detuviera sus pasos y lo mirará anonadada
Yo te quiero también- le dio un beso fugaz. El tocó sus labios aún sin creer que ella estaba de pie frente a el. Jimin la jaló del brazo apegandola a el y dando inicio a un beso dulce. La sostuvo de la cintura mientras sus labios devoraban a Ariana, el beso fue doloroso hasta cierto punto ya que ambos dejaron fluir todos los años perdidos. Dejaron sentir la desesperación de tenerse el uno al otro de esa forma. Ariana fue la que rompió el beso, se alejó y le sonrió picaramente.
El trato de tomarla de nuevo pero ella lo esquivo dándole Así la invitación de atraparla. El corrió en su dirección tratando de alcanzarla en aquel juego. Ella corría entre los árboles riendo. Se detuvo sólo al notar que habían llegado a un lago. Jimin le propuso nadar un rato. Ariana tuvo que cambiar su traje de baño detrás de un árbol. Jimin no tuvo problemas ya que lo llevaba debajo.
Ambos se metieron al agua, comenzaron a nadar por el lugar. Jugaron entre ellos. El salio del agua para ir por su celular que había recibido una llamada, después se quedo de pie a observar como su chica jugaba en el agua. Era inevitable no recordarla como la hermosa niña de diesciciete años que sacudió su corazón. Se acercó a ella por detrás y comenzó a besar su cuello, ella ladeo la cabeza para dar más facilidad a Jimin. Bajo sus besos a sus hombros, después a su columna. Ariana se giró.
Regresemos a la cabaña- propuso. El asintió y ambos recogieron todo. No pararon hasta llegar a la cabaña donde se percataron que estaban en traje de baño. Ariana no espero más y se lanzó a sus labios, lo tomo del cuello apegandolo a ella, el le correspondió con el beso, la tomo de la cintura. Jimin la guió a la cama donde se recostaron y siguieron.
Jimin se deshizo de su ropa al a par de ella, quedando desnudos frente al otro. Jimin repartió besos en su cuello, en su pecho, en su vientre. Le hablaba al oído. Plasmaba su imagen al recorrer su cuerpo con delicadeza. Ella hizo lo mismo, recorrió su abdomen y espalda entre besos. Sus manos iban traviesas de vez en cuando. Jimin introdujo el primer dedo haciendo que Ariana arqueara la espalda y soltara un leve gemido. El segundo dedo casi le hizo ver las estrellas, fue el éxtasis y gloria. El tercero la llevo al cielo y juraba que casi veía a Ángeles. Movía sus dedos de forma extraordinaria. Haciéndola rozar el paraíso. Saco sus dedos para darle paso a su virilidad. Tomos sus manos poniendolas a los lados de la cabeza de la chica y de una estocada la penetró. Ariana apretó su agarre. Hacia cuatro años que no tenía relaciones. Jimin se comenzo a mover despacio dando suaves embestidas, después por petición de ella comenzó a poner más fuerza. En la cabaña sólo se escuchaba el gimoteo de placer de la pareja. El sonido de sus cuerpos chocando. Después de varias embestidas Jimin llegó al orgasmo corriendose en ella. Por suerte Jimin usaba condón. Dio algunas estocadas más hasta que Ariana llegara al orgasmo. El salio de ella y se quedó a su lado en silencio. Ariana tenía miles de palabras alteradas en la garganta. Tenía muchos te amo que quería gritar a Jimin, pero el fue quien rompió el silencio. Su dulce voz lleno la cabaña.

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora