Capítulo 21

1.7K 159 27
                                    

Dejen que descanse- El médico se levantó de la cama de Jimin- Esto ha sido un golpe fuerte.
Gracias doctor- Namjoon lo acompañó a la puerta, después regresó a la habitación donde Jimin descansaba, hizo una seña para que todos salieran.
No puedo creerlo-Jin se llevó las manos al rostro- Es imposible.
¿Y ahora?- Tae se acomodó en el suelo- Como vamos a seguir.
Hyung tienes que hacer algo- Jungkook tomo por la camisa a Namjoon suplicando con ojos llorosos- Ella no se puede ir así.
Jungkook- Namjoon lo tomó por las manos para que lo soltase- No puedo hacer nada, ella...ella...murió.
Aquella noticia fue un golpe demasiado fuerte para todos, Jimin estaba en estado de shock, Jin no paraba de llorar, Jungkook y Taehyung tan solo se quedaban en silencio y miraban al vacío, Hoseok lloraba mientras miraba los recuerdos de Ariana, Suga y Namjoon fueron los únicos que se controlaron más, se mantenían serenos frente a todos pero en privado lloraban a más no poder. Ese día por la tarde alguien llamó a la puerta de los chicos, Suga que era el más calmado en esos momentos se dirigió a abrirla, era Will el mejor amigo de Ariana.
¿Qué quieres?- El temperamento de Suga era malo.
¿Es cierto?- miro al interior del departamento- Ariana...- No pudo terminar la frase, su mente aún no lo aceptaba.
Si- Nam aparecio- Se fue- El chico se dejo caer de rodillas y comenzó a llorar, no podía creer eso, era imposible que su única amiga ya no este, aquella chica que le regaló tantas sonrisas brillantes, Ariana la chica que se peleó con una niña que lo llamó marica, su bailarina, su amiga.
Hey chico quédate- Will tenía las manos en puño, se sentía impotente- No puedes irte en ese estado.
Estoy bien- El chico quitó sus lágrimas, entonces se fue con pasos fuertes y llenos de ira.
Durante el día muchas personas intentaban conseguir información de la muerte de la chica, reporteros inundaban la empresa al igual que entrevistaban a sus compañeros de clase, Won no acepto ninguna entrevista, estaba muy herido con aquella noticia.
...
¿La mataste?-Eung preguntaba a Hang con mucha curiosidad.
No- Hang tomó su Copa. Ambos estaban en casa de Hang ideando tacticas y planes para ganar esta guerra.
¿Entonces que hiciste con ella?- Eung moría de ansias, le dio su palabra de protegerla, y eso haría.
Esta en la jaula-contestó restando importancia- La castigue.
¿Qué hizo esta vez?- pregunto con serenidad, al menos seguía viva.
No permitió que la tocará- apretó la mandíbula- Tiene que entender que se hace lo que yo diga.
Claro- tomo asiento en el sofá-¿ Y la vas a dejar salir pronto?
Tengo que- saco un folder con papeles en desorden, los extendió por la mesilla-Creo que me sobre pase un poco, sólo un poco- No le dio tiempo de contestar ya que se comenzó a plantear sus opciones para vencer. El par de hombres pasaron por al menos tres horas creando tácticas, formas de emboscada y de retirada, tenían casi todo el plan. Al terminar Hang llamó a Sunny para que bajará por Ariana, la mujer obedeció y bajo a la jaula por la chica, abrió la puerta y observó a la chica en el fondo encadenada a lo que parecían grilletes, a su alrededor había sangre, la mujer corrió hacia ella para liberarla con cuidado la soltó y cargo en brazos, Ariana balbuceaba incoherencias, al subir se cruzó con Eung que la miro con preocupación, arriba en la habitación de Ariana Da He la esperaba, al verla casi se desmaya corrió a la cama para poder acomodarla en ella.
Niña- Da He trato de hacerla reaccionar- Despierta mantente despierta.
Duele...- Ariana repetía aquella palabra. Ariana tenía un corte en el pecho se extendía desde donde esta el corazón hasta donde nacía su pecho derecho, toda la cara la tenía llena de sangre y moretones, la nariz pareciera estar rota, en las muñecas tenía las marcas de los grilletes, mostraban forcejeos desesperados, tenía otra cortada en el abdomen, todo estaba cubrido por su ropa.
Un médico viene en camino- Sunny se acercó con el teléfono en la mano, las mujeres estaban desesperadas por la llegada del médico, la chica se veía débil. El médico tardó toda una hora en llegar, al estar ahí se dirigió a la cama donde la chica aun conservaba la conciencia.
Hola pequeña- un hombre de entre cuarenta años se presentó, traía consigo una maleta grande en la que llevaba medicamentos- Veamos que podemos hacer- El hombre le cortó la ropa y comenzó a ver los daños, se giró a su maleta y sacó una jeringa en la que ponía un líquido rojo- Esto es un sedante, te ayudará mientras suturo tus heridas.
No- Hang entró a paso decidido- Hágalo sin ningún sedante.
No aguantaría el dolor- El médico se levantó horrorizado- Tengo que sedarla.
Lo resistirá-sonrió mientras miraba a Ariana- Es una buena lección para recordarle que debe ser buena chica.
Señor Hang- El médico trató de mantenerse tranquilo- Sería muy doloroso para ella, no puedo hacerlo sin sedante, ella se movería por el dolor y no podría hacer bien mi trabajo.
Le pediré a mis hombres que la sostengan- Hang salio dejando a uno de sus guardaespaldas vigilando a el médico, después tres hombres corpulentos entraron y se posicionaron a los extremos de la chica- Ellos le ayudarán, comience- El médico con toda su fuerza de voluntad comenzó a limpiar las heridas de la chica, Ariana sólo se tensaba ante el contacto del alcohol, después el medico acerco las manos a su rostro tenía que acomodar la nariz, en un susurro le pidió perdón y de un limpio movimiento acompañado de un grito devolvió su nariz a su lugar, las suturas fueron lo peor, la chica no paraba de gritar pidiendo piedad que no le fue concedida, al terminar la chica estaba agotada y bañada en sudor.
Termine- El médico se deshizo se sus guantes y comenzó a guardar todos sus instrumentos- Si presenta fiebre o infección en las heridas llamenme- El médico se fue dejando sola a Ariana con Hang.
Ves lo que provocas preciosa- la miraba con burla- Porque te amo te hago esto.
Quiero descansar- Ariana apenas hablaba.
Oh claro- le dejo un beso en los labios y se fue, Ariana tenía que buscar otra forma de escapar.
¿Qué tal esta?- Eung pregunto desde la isla de la cocina- Escuche gritos.
En poco tiempo estará bien- Hang sacó una botella de vino y le dio un trago- ¿Sabes?, es extraño pero disfrutó cuando Ariana sufre- Eung se giró consternado- Me gusta hacerla llorar, gritar.
Hermano eso es...- se detuvo ya  que Hang lo miraba con desdén- ¿Malo?
No, eso es amor- salió de la cocina para salir azotando la puerta.
Las cosas de pondrían peores ahora que Hang Jong parece disfrutar de hacerle daño a la chica, lo más seguro es que el le quiera hacer daño constantemente para su placer. Eung corrió escaleras arriba para hablar con la chica. Entró sin tocar y la vio acostada en la cama con la mirada al vacío.
Ariana- se acercó cauteloso- ¿Qué tal estas?.
¿Qué tal me veo?- Como era posible que bromeaba en un momento asi- No contestes se que me veo horrible.
No estas tan mal- le quitó un mechón del rostro- Tengo que decirte algo.
Anda dilo- Eung trago en seco y le soltó todo, como Hang disfrutaba lastimarla- Morire- su voz sonaba gélida, pero con aceptación- Eung- El hombre la miro fijamente- ¿Qué paso con la chica?.
¿Cuál chica?-la miro interrogante.
Anoche cuando Hang me dejo moribunda abajo una chica me encontró- Ariana tenía todas sus esperanzas con ello- Le pedí que me ayudará, entonces le dicte una nota, le di mi nombre y le pedí que buscará ayuda.
Murió- Eung entendió todo, el cuerpo que encontraron fue el de la chica y al tener esa nota la confundieron con Ariana, ahora todo tenía sentido.
¿Como...?- Era su esperanza para poder huir, ahora no tenía nada.
Le destruyeron el cuerpo con ácido- Ariana temblaba de la impotencia, no podía estar pasando eso, no a ella.
Pobre chica- Ariana lloraba.
Preocupate por ti, ella murió tu aún no- Eung había adoptado cariño por la chica- Hang Jong te va a lastimar lentamente.
Tienes que ayudarme- Ariana temblaba de miedo, jamás había sentido la muerte tan cercana.
Hago lo que puedo- Eung sonaba impotente, no podía hacer mucho por Ariana, y ahora menos si Hang estaba decidido a lastimarla- Por ahora descansa- El hombre se fue dejando a Ariana sola. La chica se quedó dormida por todo el día, era obvio que estaría agotada por aquella odisea. Después de ese dia Hang acudía a menudo a su habitación en busca de placer, poder lastimarla le hacía dichoso, en sus palabras de esa forma le demostraba el amor que le tenía. Tan enfermo estaba que había construido un horario para ella, un día la torturaba y le daba uno o dos para recuperarse, así paso por todo un mes, sufriendo de los golpes de Hang Jong, soportando sus insultos, de vez en cuando Hang utilizaba cuchillas o pequeñas dagas para marcarla como suya, por suerte no eran marcas tan profundas pero si lo suficiente para hacerla gritar.  Ariana estaba al límite, ya no distinguía entre la realidad y los sueños, tenía que ser alimentada como un bebé, no podía hacer nada por si misma, Sunny siempre estaba cuidandola, todo era una horrible pesadilla de la que quería despertar.
...
Esta noche nos infiltraremos a su residencia- El heredero por fin había regresado y estaba dispuesto a matar a Hang- No dejen vivo a ninguno de sus hombres.
Un equipo de veinte personas estaba preparándose para la lucha de esa noche, iban por todo, ya listos tomaron camino a la residencia Hang, el frente estaba custodiado por dos guardias, con facilidad los mataron, siguieron su camino al interior todo estaba apagado uno de los hombres abrió la puerta principal y todos dieron comienzo a la batalla, pues habían sido descubiertos Hang tenía preparado un grupo de hombres para hacerles frente, los disparos sonaban por todos lados, hombres caían muertos de ambos lados, el heredero se abrió paso entre todo el tumulto el iba por Hang lo mataría, registró los pisos de arriba buscando algún rastro de el pero no encontró nada, bajo y camino a la cocina donde encontró una puerta escondida al fondo camino hasta ella y encontró las escaleras que bajaban, las siguió entonces encontró la jaula y al fondo un cuerpo  atado por cadenas a la pared, se acercó y vio a Ariana con la ropa llena de sangre, el rostro apenas reconocible, ella levantó el rostro y hablo.
¿Will?- frente a ella su amigo de toda la vida la miraba con horror- ¿Eres real?.
A...a..Ariana- Will no podía creerlo, ella estaba viva.
Acaso es un sueño- balbuceaba la chica-Apareces en todos mis sueños, si es sólo un sueño.
No, preciosa soy real- El quizo tocarla pero se abstuvo, sólo la lastimaria.
Siempre dices eso- ella sonreía con dolor- Te pediré lo mismo de siempre, liberarme por favor ya no quiero sufrir, por favor.
¿Hay una llave o algo para los grilletes?- Ariana señaló a la mesa, el corrió hacia ella y busco pero no había nada, sólo varias navajas con sangre y un arma- No hay nada corazón, no puedo liberarte con dagas, las cadenas  no se romperian.
Toma el arma y matame- Will se quedó en blanco- Sólo así me puedes liberar, al menos en mis sueños.
No te puedo matar linda, no puedo- ella lloro desgarrando su corazón.
Por favor- sollozo- Ya no tengo fuerzas, estoy sufriendo mucho- grito como jamás lo había hecho- ¡Piedad!, clamó piedad.
Voy a buscar algo para liberarte- se dio la vuelta- Volveré por ti te lo prometo- El corrió escaleras arriba, en la estancia habían cadáveres, los hombres de Hang habían sido masacrados.
Jefe- uno de sus guardianes le hablo- Encontramos a estas mujeres en la habitación de arriba- les apuntó al cráneo- ¿Qué les hacemos?.
Liberenlas- exigió- Son inocentes, nosotros no matamos a inocentes- se volteó y pidió ayuda, un hombre encontró un hacha con la cual Will bajo para liberar a Ariana, en el cuarto metálico ya no había nadie, sólo un rastro de sangre y una nota hecha con la sangre de Ariana.

                                                             VEN POR ELLA

Hang escucho todo detrás de la puerta del lugar, habia escuchado la conversación de Will con su prometida, entonces eso le dio un arma, Ariana era algo preciado para derrotarlo, la usaría para atraerlo y lo mataría.


Holaaaaaa, de nuevo actualize espero les guste, si tienen dudas dejenlas en los comentarios y se las aclarare.
Bye~♡

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora