Capítulo 6

3.6K 271 69
                                    

Tengo que contenerme- deslizó su mano por mi figura delineandola-Aún debo de tener tu permiso.
La tienes- deliraba al contacto de sus manos.
No de esta forma nena- dejo de tocarme,plantó un Casto beso en mi frente y se fue con un gran bulto entre sus piernas.
Tonto- susurre, ese tonto me dejo fuera de mi, esa noche no dormí del todo bien ya que aún en mis sueños, esos labios dulces y manos tensas me importunaban. A la mañana siguiente al mirarme al espejo note que debajo de mis ojos unas horrible ojeras adoraban mi rostro, sin más hize mi rutina diaria, al llegar al auto no faltaron los cuestionamientos "¿no dormiste bien?,¿te desvelaste?" A lo que solo me limitaba a sonreír y mirar de reojo al causante de ellas, el sólo plasmó una sonrisa de satisfacción. Ese día el ensayo fue realmente duro ya que Mok nos presionó de sobremanera por la casi llegada del evento.
Dense un aplauso- Mok sonreia- Lo han hecho bien, muy bien- todos aplaudimos y agradecidos a Mok por su gran trabajo. Regresamos a casa y antes de entrar a mi departamento, el invasor de la noche anterior me hablo.
Aun tenemos un asunto pendiente- los demas nos miraron con curiosidad- Recuerda que íbamos a practicar la coreografía juntos.
Oh, si- contesté dudativa.
Vamos me tomo del brazo- Rente un lugar- me arrastró a un auto en el que el condujo todo el trayecto, en ningún momento compartimos contacto, no hablamos y no conectamos miradas, ambos mirábamos al frente- Llegamos- informó, por lo que pude observar llegamos a una casa un  poco alejada de las carreteras principales, el lugar era espacioso, por fuera la fechada aparentaba una casa familiar de lo más común  pero por dentro era todo lo contrario, al entrar había una estancia muy hogareña, un comedor grande y decorado con varios arreglos frutales artificiales- Siéntate- me guió a la estancia, ambos tomamos asiento de frente al otro- Leelo- deslizó un sobre por arriba de una mesita de cristal que marcaba el centro del lugar, abrí el sobre y pude notar que en la primera página en la parte superior estaba escrito "CONTRATO"  con letras en mayúscula y de color negro, seguí leyendo, la primera pagina sólo hablaba de legalidades sobre el contrato y aún acuerdo de privacidad muy específico,la segunda pagina fue la que lleno de miedo y dudas mi ser.
¿Qué es esto?- pregunte tartamudeando.
Un contrato- se recargo tranquilamente en el sofá.
Eso lose- contesté con obviedad- Me refiero a lo que pide el contrato.
¿Qué no te agrada la idea?- claro que no me agradaba, en ese papel marcaba que yo aceptaría ser su sumisa.
No lose- lo dejé sobre la mesa- Tengo que pensarlo- Mi mente se hallaba hecha un lío.
Tienes el tiempo que quieras- se puso de pie y guardó los papeles en el sobre para después entregarmelo- Leelo con calma y si tienes dudas dime y las contestare- Dicho esto ambos nos quedamos en un silencio sepulcral, hasta que lo decidí terminarlo.
¿En donde se encuentra el baño?- valla no se me pudo ocurrir algo mejor, el soltó una risita y me dio las indicaciones, las intente seguir pero ya que mi sentido de la orientación es malo termine en un lugar desconocido, así que opté por la mejor forma de encontrar el baño, abrir puertas hasta hallarlo, decidida abrí una puerta al azar, realmente no fue una buena idea, en la habitación estaba todo un arsenal para el sadomasoquismo, había desde látigos de goma, hasta esposas de diferente modelos, asustada cerré la puerta y abrí la de alado, valla mi sorpresa, era una habitación con más instrumentos, pero esta era menos aterradora, seguí indagando en las demás puertas y en cada una de ellas habían cosas diferentes pero con un mismo fin, como pude regrese a la sala donde aquel chico me esperaba con un aura tranquila.
¿Nos vamos?- sólo asenti y ambos caminamos de regreso al auto, durante el camino de regreso intente no hablar, pero el me hizo fallar mi cometido-¿ Viste las habitaciones verdad?- rayos, fue muy directo.
Si- no pude mirarlo- Las vi.
En cuanto leas el contrato lo entenderás- No contesté, sólo me undi en mis pensamientos. Después de eso nadie hablo, llegamos a el edificio y cada quien paso de largo a su hogar. Entre a mi departamento y me senté en la barra de la cocina, ahí leí completo el contrato, era aún peor de lo que había imaginado, había cláusulas muy específicas de todo lo que el podría hacer conmigo, no pude contener el sonrojo que se plantó en mis mejillas, no tenia la menor idea del porque eso me parecía tan interesante y el porque cruzaba la idea de aceptarlo, por Dios esa no era yo.
...
Hyung- me llamó Tae, no había notado que estaba en la sala- ¿Adónde fueron?
A ningún lado- mentí desvariando- Sólo ensayamos- no podía decir nada del contrato con ella.
No te creo hobi hyung- entrecerro los ojos esperando ver atravez de mi y encontrar una respuesta- Algo tienes entre manos y tarde o temprano sabré que es- amenazó dando una retirada.
Lo que digas- me tumbe en el sofá, Taehyung me había dejado sólo, por mi mente sólo pasaba el recuerdo de la noche anterior y el remordimiento de no haber acabo lo que empeze, con tan sólo imaginarla, su belleza, su cuerpo, sus labios jugosos, esa piel tersa que me llama a ser besada, me prende el ver como aprieta las piernas cada que se pone nerviosa, me encanta su rostro tan tierno pero a la vez coqueto, el suave contoneo de sus caderas cada que camina, como el viento juega con su pelo, adoro ver cada detalle de ella, simplemente la adoro a ella.
...
Había tomado una decisión y de esta no habría marcha atrás, ese dia me arregle más de lo normal, claro sin exagerar, salí rápidamente del edificio y subí a la camioneta, el día se me había pasado demasiado lento, pero por fin había llegado la hora, la práctica como siempre fue dura pero al terminar y regresar a casa fui yo quien detuvo a Hoseok- Podemos hablar- lo tome del brazo, el sólo asintió y lo hize pasar a mi apartamento, ahí le indique sentarse y le di el sobre que me habia entregado anteriormente- Ya tengo una respuesta- con parsimonia el tomo el sobre y lo habrio para ratificar la respuesta- Y es un SI- el sólo me miro escéptico y diplomáticamente dejo los papeles en la mesilla para después saltar sobre de mi, uniendo nuestros labios en un beso travieso.
Ya no hay marcha atrás- susurro sobre mis belfos.
Lose...



Nuevo capítulo!!, bueno como verán comenzaré a publicar más seguido, así que tendrán varios capítulos, y también les quiero agradecer por el amor que le han dado ❤❤❤

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora