Bebiste- asegure- Si eso debiste haber bebido para decir tales cosas.
No- se alejo de mi poniéndose de pie al filo de la cama- Estoy en mis cinco sentidos, y aún borracho te lo diría, me gustas, de una forma pura no como un objeto sexual, si no como una mujer, la mujer que eres- se dio la vuelta dándome la espalda.
Jimin...
Joder- exploto- Me gusta tu forma de ser, admiro como eres tan fuerte pero a la vez tan débil, amó ver esa sonrisa tan linda dibujada en tus labios, me gustan tus grandes ojos vivaces, siempre que me miras- sonrió atontado- Es como si tu mirada me diera energía, felicidad, como un rayo de sol que me atraviesa.
Jimin para- Pedí mientras aprisionaba la sábana entre mis dedos- No puedo gustarte- Baje la mirada- Tu deberías de fijarte en alguien más.
No- levantó mi rostro- Desde que soy un trainer he visto mujeres de todo tipo, antes de ti habían bailarinas bonitas, han habido idols preciosas, pero ninguna me hizo sentir nada como lo hiciste tu.
Jimin yo n...- no pude terminar la oración ya que me besó tiernamente.
Estoy cansado que digas no- se separó dejándome sorprendida- Pronto aprenderás a decir si.
Jimin por favor- ese beso me había gustado pero no me podía arriesgar- No podemos entiendelo.
Dame una oportunidad- levantó un dedo- Sólo una, te prometo que no te arrepentirás.
No- trate de sonar segura- Entiende.
Por favor- rogó de rodillas.
Lo pensaré- suspire cansada.
¡Yes!- se alegro- Ahora hay que dormir- se acomodó a mi lado.
Espera- se detuvo- Duerme en la otra habitación.
Bien- arrastró los pies a la habitación de alado.
Una noche más sin dormir fue lo que me gané, Jimin me hizo preguntar si en realidad el me gustaba.
Al dia siguiente me desperté para ir a la sala donde aún estaban seis chicos dormidos, sin hacer ruido me dirigí a la cocina donde Jimin ya estaba.
Oh, despertaste- No podia creer lo que mis ojos veían, era Park Jimin cocinando con un mandil y debajo de este no traía camisa, sólo se podía admirar su torso desnudo- Iba a llevarte el desayuno a la cama, pero creo que no funcionó- se percató de como lo miraba- Mi camisa se ensucio con leche, por eso tuve que quitarmela.
Trague duro- ¿Y no tienes otra?- cuestione.
No quería ir al departamento- se encogió de hombros.
Voy a despertar a los chicos- me gire rápidamente, camine a la sala donde les hable a todos, no tardaron en ponerse de pie- ¡Buenos días!- canturrie.
¿Como llegamos aqui?- pregunto medio dormido Jungkook.
Caminando a través de la puerta- brome- Anoche estuvimos celebrando y se quedaron dormidos aquí.
Oh no- se levantó alarmado Jin- ¡Se nos va a hacer tarde para las grabaciones.!
¿A que hora deben estar ahí?- pregunte.
A la una- respondió.
Apenas son las nueve de la mañana- le sonreí tratando de tranquilizarlo- Tienen tiempo.
Cielos, por un momento pensé que era tarde- Jin se sentó en el sofá.
Ya casi esta el desayuno- informe mientras regresaba a la cocina para ayudar a Jimin, al entrar lo pude ver muy concentrado en lo que se estaba friendo en el sartén, me quedé unos segundos observandolo mientras muchos pensamientos venían a mi mente, la charla de la noche anterior se hizo presente haciendo que rápidamente quisiera borrarla, después de mirar a Jimin me acerqué a el para ayudarle.
Despertaron todos- informe- Ahora tendremos que preparar seis desayunos más.
Dales cereal con leche- hizo un puchero- Que se conformen con eso.
Wow si que eres malo- me reí de su reacción- Déjame ayudarte- me puse a preparar café mientras el preparaba carne, después el se ofreció a hacer ensalada, después de preparar un par de cosas más servimos en platos y lo llevamos al comedor donde todos ya estaban sentados.
¿Enserio ustedes prepararon el desayuno?- Namjoon nos apunto con un tenedor- Porque parece que ustedes eran su propio desayuno- todos se carcajearon.
¡Hyung!- Chillo Jimin- ¿Qué es lo que dices?.
Entonces explicanos ¿porque no tienes camisa?- todos lo miraron.
Porque le calló leche- aunque Jimin no lo dijo en doble sentido los demás lo tomaron así.
¿Tu leche?- Namjoon estalló en risa- Encerio Jimin eres un chico precoz.
¡A eso no me referia!- hablo con vergüenza.
Ya es sólo broma enano- Suga le dio un golpecito en el brazo.
Mi celular sonó haciendo que todos me tomarán atención, al ver quien era casi se me cae.
Hola señor Lee- contesté nerviosa, ¿para que me llamaría-Si, esta bien, ¿en donde es?, claro gracias- colgué la llamada.
¿Señor Lee?- pregunto V.
Si, Lee Jong Suk- contesté mientras mandaba un mensaje por mi teléfono- Quiere que modele de nuevo para el.
¿Enserio?- contestó Hoseok.
Si, me dijo algo de una pasarela- trate de no sonar tan efusiva- La pasarela de Seoul...
¿Seoul Fashion Week?- gritaron a todo pulmón.
Si- en sí no sabía que era pero lo genial sería modelar
Nuestra pequeña Ariana- me abrazo Jin- Vas a triunfar como se debe.
Claro- no entendía la situación.
No sabes que es ¿verdad?- me sonrió Jimin, sólo negué con la cabeza- Es un desfile de modas internacionalmente conocido, vienen diseñadores, revistas y de más exponentes de la moda internacional como Guccio Gucci, Yves Saint Laurent, Valentino, Dolce & Gabanna, Giorgio Armani, Hugo Boss, entre otras.
Creo que me voy a desmayar- no podía creer que me eligieran a mi para eso.
Tranquila, lo haras bien- Apoyo su mano Nam en mi- Y puede que estemos ahí.
¿Qué?- no, no, no, no podian- Pero si tienen que grabar.
Terminaremos temprano- aseguró Nam- Ya casi lo terminamos, aparte a nosotros nos gustan esas pasarelas.
Eso sería genial- en mi interior me contra decía ya que estaría muy nerviosa y con ellos ahí aún más-Creo que me iré a arreglar- me fui de ahi estaba demasiado nerviosa, sólo escuche como se despidieron con un escueto adiós y salieron, después de darme un baño y arreglarme espere a que llegarán por mi, después de unos minutos tocaron a mi puerta, era un hombre robusto con un traje negro y lentes oscuros, si bien pasaba como un asesino.
La señorita Ariana- me miro.
Soy yo- apreté mi bolso.
Me mandaron por usted para llevarla a el ensayo de la pasarela SFW
Claro- respondí más tranquila, salí del departamento y cerré detrás de mi, por casualidad los chicos también iban saliendo, al ver la hora me di cuenta que era medio dia, a esa hora saldrían para su grabación.
Hola- saludaron mientras escaneaban a mi acompañante- ¿La CIA vino por ti?- miré al hombre avergonzada.
Si, predijeron que los mataría- los mire mal por su comentario.
Claro- alzó la mano V- No nos mates- todos bajamos por el ascensor, hasta la calle, donde nos separamos, ellos subieron a su camioneta y yo a la mía.
Suerte- grito Jimin, le devolví el gesto con una sonrisa. El camino fue algo largo pero no aburrido.
¿Como te llamas?- pregunte a mi chofer.
Shin Ha Sang- contestó aún sin verme.
¿Cuantos años tienes?- siempre que me aburría trataba de hablar con alguien.
35- paramos en un semáforo.
Wow, te vez más joven- logre que sonriera- ¿Llevas mucho en este trabajo?.
Puede ser- se encogió de hombros- ¿Tu llevas mucho siendo modelo?.
Puede ser- se quitó las gafas.
¿Siempre eres asi?- le dirigí una mirada de confusión- Preguntona- aclaró.
Aveces- contesté simplemente- Pareces una persona agradable.
Lo soy- los filtros había caído- Pensé que serías...Presumida.
¿Porque?- me reí ante tal comentario.
Por ser una modelo codiciada y novata- seguíamos avanzando, en ese momento me decidí a pasarme al asiento del copiloto, con una técnica poco común- ¿Qué haces?
Me pasaba al frente- me acomode y puse el cinturón de seguridad- No soy una modelo codiciada, novata si, pero codiciada no.
Por Dios- suspiro- Deberías de escuchar como hablan de ti oh, debemos traerla ya, la as visto es simplemente hermosa, deberíamos de contratarla de por vida apuesto que cuando sea mayor sera aún más bella- Hablo imitando una voz muy aguda- Sólo hablan de ti.
Lo siento- me miro- Debes estar harto de escuchar eso.
No importa- sacudió mi cabello- Lo mereces, realmente eres guapa y muy sencilla.
Gracias- me ruborice- Cuéntame de ti.
Bueno, ya sabes mi nombre, tengo una esposa y dos hijos una niña y un niño, mi pequeña es una fan tuya.
¿Enserio?- era demasiado tierno imaginarlo.
Si, Cuando le dije que sería tu escolta se emocionó mucho, dijo que iría al desfile y te vería para pedirte un autógrafo- hablaba con una gran sonrisa.
Te daré el autógrafo- saque una hoja de mi libreta, escribí una dedicatoria y la firme- Dame tu celular- me tendió su celular, le pedí desbloquearlo y tome un video para ella, después lo guarde y se lo regrese- Espero le guste.
Eres muy genial-reia- Gracias.
No hay de que- el resto del camino paso tranquilo entre nuestra conversación, al llegar salimos del auto y el me guió al interior del lugar, no sabía muy bien donde estaba, lo único que sabía era que era amplio y lujoso, se podía ver como estaba la pasarela montada, al rededor habían asientos, también estaban poniendo arreglos florales y demás cosas.
Por aqui- me guió a la parte trasera del lugar donde todos corrían de un lado al otro arreglando vestuarios y otras cosas, al verme un chico bastante alto y delgado rápidamente se acercó a mi.
Ariana ¿no es así?-me miraba de arriba a abajo, asenti nerviosa- Que bueno que llegaste, necesito probar el vestuario, no creo que haya problemas, bueno sólo unos pocos, no imaginé que serías tan pequeña, ni tus tallas-me miro de nuevo- Serán pequeños arreglos, andando- me tomó de la mano y arrastró a los cambiadores donde me pidió probarme mucha ropa, en si no fue difícil hacerle los arreglos, sólo tendría que usar tacones más altos que las demás modelos. Me hizo practicar la pasarela por una hora, lo cual no fue difícil ya que sólo necesitaba acostumbrarme a los tacones. El demas tiempo el estilista me presentó a algunas otras modelos y personal a quienes les trate con respeto, el tiempo corría demasiado rápido, los diseñadores y demás exponentes estaban llegando a el recinto, moría de nervios. El evento comenzaría a las 8 haci que aún faltaba una hora, en la que aprovecharon para maquillarnos y darnos un arreglo en el cabello, al faltar quince minutos el señor Lee entró haciendo que todos detuvieran sus tareas y le saludaran con una reverencia, el por su parte sólo sonrió y pidió que siguieran, no tardó en acercarse a mi.
¿Lista?- sonreía nervioso.
Si- contesté mientras terminaban de peinarme.
Realmente me alegro que pudieras venir con tan poca anticipacion, eres mi salvadora- me reí ante tal comentario.
De nuevo gracias por estas oportunidades- me levante para reverenciar.
No me agradezcas- me tomó por el hombro- Ve a terminar de alistarte- seguí su orden y fui a ponerme el primer vestuario, era un vestido de primavera, tenía colores muy llamativos, iba con unas zapatillas altas y algunos accesorios, el evento dio comienzo, comenzaron a anunciar las marcas que estaban presentes y todos aplaudieron, después la música sonó dando la señal para salir a la primera modelo, yo era la séptima en pasar así que espere, cuando fue mi turno el estilista me sonrió y empujó hacia afuera, según esto tendría que ser como una caminata en el parque, sentirme libre y fresca, sonreír dulcemente y listo, haci lo hize y pareció que funcionó, ya que muchos pusieron su mirada penetrante en mi, al ver al público vi a los chicos sonriendome, me giré y salí de la pasarela, me adentre de nuevo al cambiador, ahora modelaria un pantalón junto con una camiseta, ambos tenían un corte muy extravagante, seguí haci, modele alrededor de dieciséis conjuntos, la primera sesión había terminado, por ahora habría un descanso de veinte minutos, en esos minutos el diseñador de Dolce Gabanna se acercó a nosotros.
Lo han hecho bien- no sonreía- Ahora vendrá mi colección de lencería- los colores inundaron mi rostro, nadie me lo había dicho- Quiero que todos se muestren sensuales, cuando caminen por la pasarela vean a todos incitandolos a probarlos, ¿deacuerdo?- todos asentimos.
El tiempo estaba por terminar, todos comenzamos a correr para cambiarnos, en este caso sería la última en entrar, así que me relaje un poco, al faltar poco para mi turno me dirigí a cambiarme, usaría boxers pequeños de color negro con detalles en rojo, a las orillas de la cadera llevaba encaje que le daba mucha sensualidad, el sostén era de media copa era igual negro con detalles en rojo en la parte alta de la copa, este también llevaba encaje, sobre todo este atuendo llevaría una bata de seda de ambos colores y al estar en frente me la quitaría y todos haríamos una formación en V para así terminar con esa sección. El momento había llegado, al entrar vi que el diseñador de aquella línea me observaba minucioso como diciendo arruinalo y te arrepentirás le mire sensual y devolví mi mirada al frente donde todos estaban expectantes a lo que haría, camine con toda la seguridad que había en mi, las pocas sonrisas que di eran sexis llenas de sensualidad, al estar al frente hice dos poses y quite la batata deslizandola por mi cuerpo, después todos quedamos en la V planeada, todos aplaudieron satisfechos.
Las siguientes seciones fueron más tranquilas ya que tan solo era modelar vestidos, pantalones, y otras cosas sencillas, es noche todo había salido bien.
Tu fuiste quien cerró mi colección ¿verdad?- El diseñador de Dolce Gabanna estaba hablandome.
Si, fue un gusto- Pensé que me reclamaria por algo que no le haya gustado.
Me encanto- me tomó de la mano- Realmente lo hiciste genial, adore como caminaste con tanta decisión y seguridad pero al mismo tiempo con sensualidad, contoneando las caderas, era inevitable verte- me dio su tarjeta- Aquí esta mi número de oficina y el personal, si quieres trabajar para mi eres bienvenida.
Gracias- casi grite- Muchas gracias- el se retiró. No podía creer que tuviera el número personal de aquel hombre, después de hiperventilar un poco me dirigi a cambiarme, me puse mi ropa y me despedí de ellos, salí encontrandome con los chicos sonriendome.
Señorita modelo- se burló Jungkook- ¿Nos daría el placer de llevarla a casa?.
Claro niño rata- todos comenzaron a reírse.
Que mala eres- fingió indignarse. Todos subimos a la camioneta donde me felicitaron por mi debut como modelo, y también me molestaron por la parte donde modele lencería.
No creí que fueras de las chicas de Play Boy- se burlaba Suga.
Que gracioso- no me moleste sólo jugaba- Para su información esta chica Play Boy, consiguió el número personal de el diseñador de Dolce Gabanna- todos guardaron silencio.
Ariana- me miro Namjoon- ¡Eres increíble!, ¿Como lo hiciste?
El me lo dio- mi complejo de diva hablo- Me ofreció trabajo para ser su modelo.
¿Y lo aceptaras?- Jimin sonaba triste.
Claro que no-me reí ante tal suposición- No los abandonaría- después de burlarse por mis tan cursis palabras, que se que en el fondo les llegaron, llegamos a casa, era casi de madrugada, cada quien entró a su hogar.
Después de darme un merecido baño me envolvi en una toalla para así ir a mi habitación a cambiarme, al llegar saque mi ropa interior y me la puse, estaba por ponerme la demas ropa pero alguien llamó a la puerta de mi habitación, ¿Como alguien podría entrar?, nadie tenía la llave de mi departamento,tome lo primero que encontré para poder defenderme y me dirigi a la puerta, pregunte quien era pero nadie contestó, así que me arme de valor y abrí.
Espera- se protegió con ambas manos- Soy Jimin, baja eso.
¡Tonto!- le grite- ¿Como entraste?.
No quieres saberlo- me sonrió.
¿Qué es lo que pasa como para que vengas a esta hora a molestarme?.
Nada sólo quería ver de cerca el rostro de la modelo más hermosa que mis ojos han visto- eso fue demasiado para mi corazón.
Ya me viste- trate de cerrar la puerta pero no me dejo.
¿Lo has pensado?- pregunto tierno.
Si- desvíe la mirada- Aún no lo se.
Te daré una mano- me estrechó entre sus brazos y me besó apasionadamente, ambos nos dirigimos al interior de la habitación, donde sin cuidado quedamos recortados en la cama, el estaba encima mío besandome mientras una mano traviesa se adentró a mi ropa, acariciaba mi figura con delicadeza, parecía querer grabar cada parte de mi en el, su mano terminó en mis pechos donde masajeo uno sin pudor haciendo que soltara un leve gemido, yo con desesperación busque su espalda para poder tomarla, pero por accidente toque su intimidad haciendo que se separará y mirara desde arriba con una sonrisa ladina, el quito su camisa dejando a la vista su trabajado torso,sus labios bajaron a mi cuello donde besaba y dejaba una que otra mordida- Eres tan deliciosa.
Sin marcas- logre articular- Aún tengo que modelar.
Solo por esta vez- dejo de morder para sólo pasar su lengua, saboreandome centímetro a centímetro- Llegue en el momento exacto para verte en ropa interior- había olvidado que salí en paños menores, pero eso no importaba en ese momento, el siguió por lamer la parte donde nacían mis senos, al ver que el sostén le estorbaba lo quitó con un movimiento precisó- Cada vez me queda más claro que eres preciosa- después al tenerlos a su disposición lamio mi pezón izquierdo, yo solo soltaba algunos gemidos, paro y me sonrió para después ir al elástico de mis bragas y quitarlas por completo, llevo su diestra a mi zona y comenzó a formar cirulos tortuosos en mi clítoris- ¿Te gusta?, se que si, me encanta verte asi, disfrutar estos pequeños placeres que te podre dar siempre que lo decees-por la sensación arque la espalda, era realmente delicioso hasta que paró, escuche como desabrocho sus pantalones y observé como después de quitar su boxer salio su gran erección, no podía creer que halla podido contenerla en sus pantalones, con cuidado la guió a mi entrada, donde la rozó para provocar que soltara un gemido más fuerte, después me tomo de las manos, las subió por arriba de mi cabeza y me dijo al oído- Dolerá pero te encantará, no te límites de gritar, eso me encanta.- después apretó nuestro agarre e introdujo toda su virilidad en mi, sólo sostuve el aire y lo deje salir en un gemido, gracias a Dios las paredes eran anti ruidos, después me adaptarse se comenzó a mover lentamente cuidando de no lastimarme para después aumentar la potencia de sus embestidas, en aquella habitación sólo se podían escuchar los choques de nuestros cuerpos y los gemidos de nuestras bocas- Creo que me vengo- soltó de repente, al momento sentí como un líquido corría en mi interior, dio un par de embestidas más y salió de mi, se acostó a mi lado y me abrazó- Imagina como sería nuestra relación, todos los días te despertaria con un beso, de vez en cuando te llevaría el desayuno a la cama, siempre te recordaría lo bella que eres, y cuanto te amo- lo mire, mis adentros me decían que lo aceptará, pero aún no tenía el valor suficiente para hacerlo- Aún no me contestes, sólo Piénsalo- retiro algunos mechones de mi cabello que cubrian mi rostro, me atrajo a él con un abrazo protector,así ambos nos quedamos dormidos abrazados disfrutando de la compañía del otro.Bueno como verán actualize
¿Qué creen que diga Ariana?, Aw ese Jimin tan tierno.
Esperen los siguientes capítulos, y no olviden dejar su voto y comentarios, nos leemos luego✌👋
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual (Segunda Temporada)
FanfictionAriana después de despertar en un hospital y darse cuenta que todo lo que vivió con los chicos fue sólo un sueño, decide seguir con su vida. Pero la vida da muchas vueltas y puede que de una muy inesperada.