Dedicado a Masamune__Taty una fiel seguidora 🍁
Los invitados comenzaron a aplaudir y gritar al son de la respuesta, Jimin se separó de ella, la observó y acaricio su rostro,. En ese momento el era el hombre más feliz del mundo con aquella noticia. Los chicos se acercaron a el para darle algunas palmadas en la espalda en forma de felicitación. Platicaban de lo maravilloso de la situación, al fin todo había rendido frutos. La fiesta se volvió más amena, de un lado de la sala estaba Jin con su esposa Yeol estaban tomado vino mientras se sonreían y coqueteaban un poco. En la barra de la cocina estaba Namjoon con Areum sentada sobre la barra mientras Nam estaba entre sus piernas sonriendo con dulzura, era claro que ella lo había atrapado. Suk estaba en una silla de plástico conversando con Suga, seguramente hablaban de negocios. Ariana apenas y reparo en su anillo todo fue tan rápido que no tomo atención en ello sólo pudo ver a Jimin incarse y decir todas aquellas palabras, su mente se llenó de palabras que le gustaría decir a su chico, decirle cuanto lo quiere y cuanto le hace feliz aquella propuesta. Levantó su mano para ver con detalle aquel anillo que decoraba su cuarto dedo dejando en claro de quien era su corazón. El anillo era de plata pura, con pequeños diamantes incrustados en el y el principal que era transparente. Era una pieza única y hermosa, Ariana miraba embelesada su mano, era difícil de creer que en poco tiempo sería la esposa de Park Jimin el hombre de sus sueños. Ella fue a hablar con los invitados, todos la abrazaban cariñosos.
Entonces te vas a casar- Suk quien al parecer se había separado de Suga le hablo a la chica. Ariana asintió con una sonrisa- Jimin será un gran esposo.
Lo se- contestó alegre- Estoy segura que seré feliz a su lado.
Me siento como un padre con su hija- Ariana lo miro con confusión- Te vi desde que tenías dos años.
¿Qué?- ella lo había conocido a los 17 por casualidad en un parque. Suk al notar su desconcierto siguió hablando.
Fui socio de tu padre- aquellas palabras se sintieron como un golpe al hígado, era cierto que ya había pasado tiempo desde la muerte de sus padres pero aún dolía la mención, le dolía recordar que ella no estuvo estuvo cuando murieron.-Te ví a ti y a Vania desde que eran pequeñas, después yo maneje mis negocios desde aquí- suspiro ante el recuerdo de esos años- Después supe lo de tu audición, ya sabes que en este medio se sabe todo.
¿Entonces no fue casualidad?- el ahogo una risa.
Claro que lo fue- hizo ademán de restar importancia al asunto- Créeme que me encantaste cuando te vi- su sonrisa parecía cansada- En ese entonces tenías 17 y eras preciosa, después de irte de Corea yo estuve contigo como socio, yo te vi madurar más rápido de lo que me hubiese gustado. Te vi hacerte una vida, y estuve en muchos lugares contigo, y aunque seguramente no lo recuerdes te vi crecer y florecer hasta convierte en la hermosa mujer de ahora.- la tomo de las manos sosteniendolas con delicadeza.- Ahora te veré casarte.
Gracias por todo- lo abrazó solemnemente- No sabes cuanto lo apreció.
Yo tambien quiero un abrazo- Will llegó a interrumpir, los dos se separaron y lo miraron risueños. Suk se levantó para dejarle el lugar a Will.
Entonces...- Will no sabía que decir, el estaba alegre por ella pero jamás había sido especialmente bueno con las palabras.
Si así es- ella siempre entendía lo que quería decir su amigo- Me voy a casar.
Es un buen tipo- Will aseguró ganándose una mirada de extrañeza- ¿Qué?.
Tu diciendo que Jimin es un buen tipo- sonrió exagerada- Creo que el alcohol te ha hecho efecto.
No puedo contigo- se acercó a ella para estrecharla por los hombros.
Entiendo porqué lo dices- Will la separó un poco de el- Se que lo secuestraste- Will le miro estupefacto¿Cómo sabía eso?.- Taehyung me lo dijo- recordó todo- Se le escapó decírmelo- Will se tenso ante el nerviosismo- Tranquilo no me enojé.
Mataré a Tae- Ariana lo fulmino con la mirada- Entiendo lo dejaré- ella asintió.
¿Sabes que va a ser divertido?- Will le hizo un movimiento con la cabeza- Mi despedida de soltera.
¿Qué?- Ella comenzó a reír al imaginar todo, como sería.
Piénsalo- le sonrio maliciosa- No tengo amigas, tu eres mi único amigo.
Oh no-retrocedió- No voy a participar en esto.- Ariana lo miro con ojos de cachorrito. Will se fue evitando así ser parte de algo que dañara su integridad mental.
Señora de Park- llegó Jimin por detrás abrazandola con cariño, ella se giró y fijo su mirada en el. Podía admirar sus ojos brillantes, sus labios carnosos, su rostro angelical- Suena hermoso.
Claro- respondió al recorrerlo con las manos- Señor de Johnson- el soltó una risita- Vamos a celebrar nuestro compromiso después ¿verdad?
¿Quieres que se haga público?- soltó con una mueca de confusión- Decirle a la prensa va a ser difícil.
No me refería a eso- Acarició su pecho con delicadeza.
¡Ah!- comprendió la referencia- Claro que si.- Aquella noche ambos se entregaron al otro. Desde ese momento su vida había cambiado.
...Después de una semana se hizo público el compromiso, fue anunciado por el CEO, la prensa estaba vuelta loca por conseguir la exclusiva para las revistas. Muchos periodistas abordaban a la pareja. Al final los dos dieron entrevistas ratificando la noticia, se mostraban realmente alegres ante ello.
Las fans en su mayoría aceptaron el hecho pero claro no faltó la que se opuso y dio comentarios negativos en contra de la chica.
Algunas revistas escribieron un artículo dedicado a ellos titulandolo como "un amor puro". En esta historia se narraba algunas partes de lo ocurrido en su historia. Hablaba de una chica que llegó de América para ser parte del ballet de La SM, en la cual duró poco. Después de irse de aquella empresa algunas otras la trataron de contratar al final accedió por la Big Hit. Ahí conoció a BTS con quienes se volvió cercana. Jimin comenzó a verla más como una mujer aún a pesar de que ella tenía 17 años. Ellos comenzaron una relación que se mantuvo en secreto pero en ese mismo año los padres de Ariana murieron. Sólo hasta ese momento se supo que ella era hija y una de las herederas del legado Johnson, una cadena hospitalaria que entraba en auge. Ella regresó a su país para hacerse cargo de este, así que dejó atrás el amor. Después de cuatro largos años regresó por razones de trabajo, por casualidad se reencontró con Jimin, ambos decidieron comenzar de nuevo al ver que su amor aún se conservaba. Ahora están comprometidos.Esa pequeña nota hizo que muchos se enternecieran ante el amor que había entre ellos dos. Ahora todos estaban atentos. Todos esperaban el día de la boda, aunque aún no había ninguna fecha específica.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual (Segunda Temporada)
FanfictionAriana después de despertar en un hospital y darse cuenta que todo lo que vivió con los chicos fue sólo un sueño, decide seguir con su vida. Pero la vida da muchas vueltas y puede que de una muy inesperada.