Capítulo 27

1.5K 133 16
                                    

Perdón- Jimin se acurruco junto a su chica- Si no hubiera dudado de ti desde un principio esto no habría pasado.
Olvidalo- ella delineo su rostro con su dedo, desde sus mejillas hasta su mandíbula, rozó su pequeña y esponjosa nariz, sus labios gruesos y apetecibles- Estoy bien, no es necesario que te preocupes.
Realmente estaba asustado con lo que podría pasarte- tomo sus manos con sumo cuidado- Te perdí una vez no quiero volver a perderte- la acurruco en su pecho, cubriendola con sus brazos, protegiendola.
No me vas a perder- ella se quedo debajo de el escuchando su corazón que pareciera asustado- Te juro que jamás me iré de tu lado.
¿Lo prometes?- pregunto con una chispa de esperanza.
Lo prometo- ambos se quedaron en esa posición,  aunque no lo demostraron con palabras ellos temían el uno por el otro, ese sentimiento de miedo por que te alejen de la persona que quieres los invadía.
Aquella noche como ya era una costumbre ambos se durmieron en los brazos del otro, sintiendo su calor y protección sintiéndose amados.

♡    ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡  ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡
Algunas semanas después...

Hyung- llamaba el maknae al ver el mensaje en su celular- No tenemos práctica eso es genial- sonreía con entusiasmo- Podremos dormir toda la tarde y ver películas y comer mucho y hacer lo que queramos- todos lo miraban con una sonrisa de ternura.
Si kook, hoy puedes hacer lo que quieras- Nam acarició su cabeza despeinandolo- Es más Jungkook, llamaremos a Ariana y tendremos una tarde de amigos, pediremos comida y veremos películas y todas esas cosas ¿deacuerdo?- el menor asintió emocionado. Nam como lo prometió mando un mensaje a Ariana para que después del colegio llegará a casa y así su tarde de amigos comenzará.
....
Ariana sacó su celular del bolsillo al escuchar que sonaba, con una amarga sonrisa observó el mensaje, después de guardalo miro a su alrededor donde sus compañeros de clase hablaban animados unos con otros, miro a su lado donde se solía sentar Won, lo miro con nostalgia recordando como el chico le solía hacer compañía en la mayoría de su tiempo, como Won la hacia reír, sin más trato de olvidar como su amigo había desaparecido para todos, porque si todos se tragaron la historia sobre que Won se había ido, nadie más que ella y los chicos sabían la verdad.
Hey- se acercó un chico de su clase- Aun extrañas a Won ¿no es asi?- paso una mano por su hombro consolandola- Eran tan cercanos, es normal que lo extrañes, pero no debes de quedarte sola, ven- la invito a unirse a su grupo de amigos, ella agradeció y se acercó a ellos, que gustosos la aceptaron y así comenzaron una divertida charla hasta que su profesora entró dispuesta a dar su clase. Todos pusieron atención.
....
¿Ya está todo?- pregunto Hoseok al entrar por la cocina.
Casi- acomodada bowls en la barra de la cocina- Sólo falta que llegue Ariana para pedir comida- faltaba poco para que la chica llegará del colegio, esa tarde sería realmente especial hace tanto que no tenían una tarde de amigos que hasta los llegó a emocionar.Esperaron hasta que Ariana llegó, le abrieron la puerta y entonces aquella tarde inolvidable comenzó.
Me alegra que ya hayas llegado- la chica tomó asiento en la sala donde estaban todos- ¿Entonces que hacemos?- todos se miraron entre si, nadie tenía la menor idea, sólo reaccionar hasta que la chica se lanzó a ellos con una almohada en mano y grito guerra de almohadas para que así todos tomarán su arma y comenzarán a golpearse entre sí, la pelea estaba muy reñida, Tae atacaba sin consideración a Suga quien sólo estaba con los brazos protegiendolo, Nam se dejaba golpear por Hoseok que estaba en su papel de superhéroe, Ariana arremetía contra el más joven que se defendía aquella era una lucha digna de ver ya que ambos daban lo mejor de si para vencer, por otro lado Jin y Jimin estaban en el sofá riéndose de los demas.
Hey- todos pararon ante el grito de Tae- Jin hyung y Jimin hyung no están jugando.
Contra ellos- grito Hoseok, todos se lanzaron a la pareja quienes gritaban para que les tuvieran consideración pero eran ignorados, al final todos quedaron hechos un desastre y agotados.
Tengo hambre- chillo Jimin.
Ordenemos comida- propuso Nam, todos se enfrascaron en la discusión sobre elegir comida al final terminaron pidiendo pizza, se sentaron a descansar en lo que esperaron la comida que no demoró mucho, después de que llegará y que todos se sentarán en un círculo comenzaron a comer mientras hablaban.
¿Qué tal estuvo tu dia?- pregunto Jungkook a Ariana quien se detuvo de comer y observó a todos que la miraban atenta.
Regular- llevo más pizza a su boca, aquella respuesta había creado desconcierto entre todos.
¿Sólo regular?- pregunto Jin- Vamos querida debe de haber algo más.
Se que esto suena extraño- suspiro con pésame- Pero extraño a Won, hoy en la escuela unos chicos se acercaron para invitarme a su grupo fui pero no es lo mismo que con Won.
¿Tan amigos eran?- pregunto un poco celoso Jimin.
Si- no dudo ni un momento- El era mi único amigo en ese entonces.
Conseguirás más te lo aseguró- Suga quien era el que menos demostraba sus sentimientos la tomo de la mano dándole apoyo.
Gracias- le sonrio con gracia- ¿Y que tal estuvo su día?- todos los integrantes comenzaron a hablar sobre sus días, cada uno platicaba con entusiasmo realmente era agradable esa situación, los hacia sentir como en su juventud, ir a la casa de algún amigo y jugar con el. La tarde paso rapido dando paso a la noche que recibieron viendo una película, todos en el sofá cubiertos por mantas y con botanas en las piernas. Cada vez era más tarde así que Jin tomó el papel de madre preocupada.
Ariana casi es media noche- miraba la hora en su celular- Mañana tienes colegio y no puedes desvelarte- Ariana le sonrio con ternura.
Si Jin- se levantó retirándose- Creo que es mejor que me valla a dormir- regreso su mirada a los chicos que yacían dormidos en el sofá, con cuidado se acercó a cada uno y les depositó un beso de buenas noches, dejó al final a Jimin al que le dejo un tierno beso en los labios que lo hizo removerce y abrazar con más fuerza a su almohada, se giró y camino hacia Jin para darle también un beso en la mejilla de buenas noches, le agradeció y se fue a su hogar.
...
A la mañana siguiente todos dormían en el sofá, Jimin quien fue el primero en despertar los miro con una sonrisa, como sus amigos dormían tan plácidamente, sin hacer ruido salio en dirección al departamento de Ariana, entró cauteloso y camino directamente a la cocina tenía pensado preparar un delicioso desayuno
para sorprenderla, abrió el refrigerador y estaba casi vacío- Valla amor tenemos que ir de compras- arruinado su plan se dirigió a la habitación de su chica y con pasos ligeros entró, la habitación estaba vacía, la cama hecha y ningún objeto de Ariana estaba, Jimin se alarmó, rápidamente abrió el guardarropa y descubrió que estaba vacío, en los cajones de su cómoda no había nada, ella no estaba se había ido.Jimin salio corriendo, tomó el ascensor y bajo hasta la recepción donde miro hacia todos lados en busca de Ariana, salio hasta la calle poco importandole que iba descalzo, regreso a a dentro y le pregunto a la recepcionista si casuelmente la habia visto pero ella lo nego.Jimin regresó corriendo a su departamento alertando a todos- Ariana no esta- el pánico emanaba de cada poro del chico, todos lo miraron asustados.
¿A que te refieres con que no esta?- Namjoon se levantó mirándolo expectante.
Su departamento esta vacio- pasaba las manos por su rostro intentando calmarse, Jimin tomó su celular y trató con llamarla pero no contestaba directamente lo mandaba a buzón de voz- No contesta- gruño frustrado, sin poder hacer mucho todos se prepararon para salir a buscarla. Preguntaron por segunda vez en recepción, la respuesta fue la misma, llamaron a él hombre que servía de su chófer quien les dijo que desde el día anterior ella le había informado que ya no eran necesarios sus servicios, fueron a la empresa donde Mok les aseguró no saber nada de ella y como última opción estaba el CEO.
Buenos días- todos saludaron al hombre con una reverencia- ¿Qué los trae aquí chicos?- intercambiaron miradas de inseguridad.
CEO, verá- Namjoon hacia un gran esfuerzo en no mostrarse nervioso- Esta mañana nuestra bailarina desapareció, su departamento esta vacio y...
Lo se- los miro inquisitivo- Ella renunció hace unas semanas atrás- silencio, nadie se atrevió a decir nada, mejor dicho nadie pudo- Le di este tiempo para que pudiera arreglar sus asuntos e irse.
¿A...a... donde se fue?- pregunto Namjoon ahora bañado en nerviosismo.
Regresó a su pais- eso bastó para que todos quedarán en blanco ante la aclaracion- Yo le insistí en que se quedara ya que era realmente buena pero se negó rotundamente.
¿Porque se fue?- Jimin pregunto con aquella voz rota.
No lo se- acomodó su corbata con incomodidad- No me lo dijo y no se lo pregunté- todos se miraron incrédulos y después de agradecerle a él CEO salieron de la empresa con un nudo en la garganta.
Hyung- en un intento de animarle Jungkook posó su mano en el hombro reconfortandolo pero al mayor no le agradó demostrandolo al quitar de un golpe la mano del menor.
No me toques Jeon- su forma tan mezquina se notaba a a kilometros- No me esperen hoy- sin siquiera ser detenido se fue del lugar con los puños y mandíbula apretados de impotencia, aquel pobre caminaba con el alma y corazón rotos.
Vámonos- ordenó Namjoon- Dejen que se tranquilize- todos subieron al auto para ir de regreso a su hogar.
Habían pasado ya varias horas desde el acontecimiento, nadie hasta el momento había dicho algo todos se mantenían cautelosos sobre el tema. En el silencio del departamento se escucho claramente la puerta vecina todos se levantaron entusiastas tal vez Ariana había vuelto, tal vez jamás se fue o se arrepintió en el camino, todos corrieron al departamento encontrando la puerta de entrada abierta entraron hasta llegar a la habitación perteneciente a la chica, ahí pudieron encontrar a un roto Jimin que estaba hecho un ovillo mientras se aferraba a una almohada, por la habitación vacía retumbaban sus sollozos.
Hey- se acercó Hoseok- Esta bien, todo se pondrá mejor.
Mentirosa- balbuceo- Eres una mentirosa prometiste que jamás me dejarías- las palabras salían por si solas-¡Lo prometiste!- grito desgarrando a todo aquel que lo escuchará. Se quedó acostado con las lágrimas inundando su rostro y la promesa rota de la persona que amaba.

No digas solo adiós,
no digas, adiós.
Recogeré estos pedazos rotos hasta que esté sangrando,
si eso lo arreglará (lo hará correcto)

Porque no habrá rayos de sol
si te pierdo nena.
No habrá cielos despejados
si te pierdo nena.
Como las nubes,
mis ojos harán lo mismo si te vas,
todos los días, lloverá, lloverá, lloverá

No, no digas adiós amor porque no soportare estar sin ti, porque te amo estúpidamente te amo bebé.

Tu me vas a hacer falta nena, te aseguró que jamás volveré a amar a nadie como te ame a ti nadie jamás podrá superar mi primer y único amor.







FIN



Ahhhh las engañe jajaja eso no es el final, ni en un millón de años escribiría un final así, pero bueno esperen el siguiente capítulo 😚😚😚

Esclava Sexual (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora