«Mi tiempo se detuvo»

66 8 0
                                    

Julio 25

- Sali inmediatamente del instituto directo al hospital, entre abruptamente a la habitación 204 el numero que a partir de ahora odiaré toda mi vida, me acerque a la cama y tome la mano de mi mamá me acerque a su rostro y con lágrimas en mis ojos pero con una sonrisa dije -hola mami -era un susurro pero se que ella me escucho.

- Hola hija -dijo con una voz apenas audible y con una mirada que expresaba muchas cosas entre ellas amor, tristeza y mas que no logro descifrar como ¿arrepentimiento?
Pero yo solo me limite a mirarla y hacer como que nada estuviera ocurriendo.

- Hola mamá como estas el día de hoy -ella solo puso una media sonrisa.

- Hija es temprano todavía que haces aquí, no me digas que te saliste de clases -ella me siguió la corriente sabiendo lo que estaba por ocurrir y pues solo me limite a seguir con la conversación evitando que salieran mas lágrimas.

- No mamá como crees, es que hoy salimos temprano por que unos maestros no llegaron nada mas -

- Ya veo mas te vale EH y como vas en clase espero que bien -

- Claro que si soy la mejor de mi clase -

- Enserio que bueno hi - y antes de que pudiera terminar su respiración era entrecortada el monitor empezó a sonar como loco, era la hora .

Yo solo tome la mano de mi mamá con mas fuerza y antes de que cerrara sus ojos ella dijo con su ultimo y creo que mas fuerte aliento .

- No te culpo jamas lo hice -y con eso ella cerro sus ojos y con el parar de su corazón y respiración mi tiempo se detuvo junto a ella, lágrimas empezaron a salir de mis ojos no sabia que hacer aun sostenía la mano de mi mamá y lo único que escuchaba era el sonido del monitor informando que mi mamá ya no estaba conmigo.

Sus palabras aun resuenan en mi mente siempre quise escucharlas pero ahora hubiera preferido jamas escucharlas y tenerla a ella conmigo, recuerdos de mi vida con ella vinieron instantáneamente entonces ya no pude mas puse mi cabeza pegada a su mano y partí en llanto .

Atrapada en un secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora