Octubre 16
Narra Minale.
Ok, ok que se supone que haga ahora, después de lo que paso anoche estoy mas confundida que en una clase de matemáticas, además no se si pueda ver a Dereck a la cara.
Aun así debo salir del... Cuarto en el que me encuentro ¿es un cuarto no? Hay muchas cosas de mujer, sera que aquí vive la mujer de ¡Dereck! Hay no de seguro estoy causando molestias (¿Por que el pensamiento de una mujer de molesta?). A todo esto como llegue a este cuarto, después de entrar a la cabaña no recuerdo que paso.
Oh que es (Me acerque a la mesa que estaba al lado de la cama) había una foto de una muchacha muy hermosa, de piel un poco pálida, pelo corto hasta los hombros y castaño, con unos hermosos ojos color miel.(sera la novia de Dereck)
Me levante de la cama algo adolorida y vi que cerca de un ropero café de madera( muy linda madera esta hermoso a mi parecer) estaban mis maletas, con todo el atrevimiento del mundo tome algo de ropa y me dirigí a una puerta que cuando la habría, bingo, era un baño. Descaradamente me di un baño corto, no quería seguir molestando y cuando estuve vestida tome mis cosas y me dirigí a la puerta cuando salí busque a Dereck (aunque no se por que) y me tope con una vista maravillosa digno de tomarle una foto. Era Dereck en una ropa ¿de ejercicio? Ajustada con un delantal azul marino, cocinando mientras tarareaba una melodía linda. Ok manten la calma, te estas descontrolado.
Cuando salí de mi estado de acosadora toso(falsamente esta de mas decirlo) para llamar su atención, se miraba concentrado ( yo lo estaba hace un momento viendo su escultural...ah Minale, Dios concentraté y deja de acosarlo). El al escucharme noto mi parecencia, volteo y dijo.
Dereck - oh Mina, buenos dias ( lo dijo con una sonrisa tan brillante que si me la sigue mostrando estoy cien por ciento segura que me derretire) -
Minale - Si, Buenos dias Dereck (dije con una sonrisa aunque un poco insegura) -
Dereck - Como dormiste -
Minale - Muy bien, gracias -
Dereck - Enserio que bien, el desayuno casi esta listo, puedes sentarte a esperar, no sera mucho tiempo -
Minale - De hecho Dereck agradezco engrandemente tu amabilidad pero creo que cause suficientes problemas, si me disculpas yo me retiro, en serio gracias por todo espero algún día poder pagarte -
Narra Dereck.
No puedo creer lo que estoy escuchando se va, por que, no ahora, no puedo perderla cuando acabo de encontrarla.
Ella esta dirigiéndose a la salida entonces fui y la detuve del brazo sin lastimarla.
Dereck - Espera por favor -
Minale - ¿Que sucede? -dijo bastante sorprendida por mis acciones.
Dereck - No te vayas aun, por lo menos desayuna -dije en un intento de detenerla por que no se me ocurre nada mas -
Minale - Pero ya te cause suficientes problemas -
Dereck - Tranquila, no estas causando problemas, por favor quedate a comer -
Minale - No lo se... -
Dereck - Por favor, no dijiste que, querías que contestara tus preguntas con respecto a lo de anoche - si lo digo asi, suena raro.
Minale- EH bueno si.. ( dijo algo insegura y ¿sonrojada? Por que sera) (aqui Minale recordó que prácticamente se vieron desnudos)
Dereck - Además -dije yo en mi ultimo intento desesperado y esperando que resulte -estoy preparando panqueques con nutella.
Minale - Enserio -dijo con una sonrisa y estoy seguro que vi sus ojos brillar-bueno quiero decir...
Dereck - Por favor -
Minale - Soltó un suspiro - Esta bien, me quedare si no es mucha molestia -
Dereck - Para nada, por favor toma asiento -si! Lo logre
Narra Minale
No pude resistirme cuando dijo panqueques con nutella, se que esta mal pero es que ¡Amo! los panqueques con nutella.
Al decirle que si me quedaría, no se si fue mi imaginacion pero se alegro mucho entonces tomo mis maletas y las puso a un lado, me guió hasta el comedor y aparto una silla para que me sentara, cuando me senté la acerco a la mesa tipo película, fue tan asombroso, me siento... Ah no hay palabras para describir como me siento.
Se que debería desconfiar de el, si me quiere hacer algo, si pone alguna droga en la comida, se que no debo confiar en nadie menos en las caras bonitas pero que puedo hacer, me quedo viéndo con ójitos de cachorro fue demasiado tierno, aparte hay algo que me dice que confíe en el, no se una voz en mi cabeza, también considerando que tiene las respuestas a mis millones de preguntas.
Se fue a la cocina y desde ahí me hablo.
Dereck - Dime Mina , te gusta mucho la nutella -
Minale - Si (conteste con un poco de vergüenza, parezco niña pequeña) -
Dereck - Ya veo, entonces creo que te pondré suficiente en tus panqueques -
Dijo eso y estoy segura que estoy como un tomate, pero feliz. Me encanta la nutella ¿ya lo había dicho?
Minale - Si, gracias -
Dereck - Un placer -
Decidí contestar, ahora que me doy cuenta acaso me llamo "Mina", es la segunda vez que lo dice, aunque la primera no le di importancia.
Vi como salia de la cocina y se acercaba con panqueques y eran muchos, se que debería estar avergonzada y desconfiada pero a quien engaño tengo hambre y quiero nutella.
Se acerco y puso en frente mio un plato con muchos panqueques con nutella encima.
Minale - Gracias (dije apunto de explotar de la emoción, bueno después de todo un chico guapísimo para chuparse los dedos esta sirviéndome mi desayuno favorito, ahora si puedo morir en paz) -
Dereck - De nada, si quieres mas no dudes en decirlo, buen provecho -
Minale - Si muchas gracias, buen provecho -
Y después de darle una sonrisa, me la devolvió (a este paso voy a deretirme)
me dispuse a comer ¡ Esto esta exquisito! están suaves, esponjosos, dulces y llevan nutella por dentro también, no solo se ve bien, cocina bien, su novia debe ser afortunada, ¿por que ese pensamiento me pone triste?.Después de un rato no se que me dio por verlo y vaya que tenia una buena vista, verlo comer era... Ah se me cae la baba, Minale Nosvaldo deja de acosarlo, voltee la cara antes de que me viera que lo estaba viendo, valga la redundancia.
Al terminar de comer, no pedí mas por pena, así que le agradecí y se llevo los platos, me llevo un vaso de jugo de manzana, que esta delicioso entonces se sentó otra vez en frente mio.
Minale - Gracias por la comida estaba deliciosa -
Dereck - De verdad, gracias, que bueno que la hayas disfrutado -
Minale - mm bueno creo que ya debería irme no quiero... (Me interrumpe antes de que termine y dice) -
Dereck - Causar molestias -
Minale - Si, eso mismo -
Dereck - No te preocupes por eso por favor, si no te importa me gustaría hablar contigo -
Minale- ¿Sobre anoche? -
Dereck - Si, claro si estas dispuesta a escuchar, no te obligare -
Minale - Esta bien, me gustaría tener algunas respuestas -
Dereck -Esta bien, pues aquí vamos -
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un secreto.
De TodoLa historia de Minale la joven con una vida triste, al haber escapado de su triste destino(tal vez) su vida da un giro de 180 grados o mas al darse cuenta de la verdad que su madre se llavo hasta la tumba. Historia creada por mi no la copien por fav...