«Convivir»

7 0 0
                                    

Octubre 18

Narra Minale.

Mmmm como decirlo en este momento tengo sentimientos encontrados, lo admito me siento feliz por la preocupación de Dereck y al mismo tiempo me siento jodidamente nerviosa y no se que hacer VAMOS que jamas he dormido (en una misma casa) con alguien que no fueran mis padres,el señor Stone y su hija.

Ah claro y Malia.

----- Gracias por recordarme. -----

De nada.

En que estaba mmmm ya me acorde que estoy nerviosa, por la nutella que enserio no se que hacer, Dereck llamo a su amigo y dice que el vendrá en tres dias hasta entonces recomendo que no me mantuviera sola.

Asi que después de eso estuvimos un rato hablando hasta que llego la hora de la cena y la hicimos juntos, eso fue lindo para que negarlo jamas me sentí tan...  Tan en casa.

Despues de la cena hablamos sobre el incidente de las voces, estuvimos haciendo hipótesis sobre por que las escuche y sobre que había diferentes presencias, la verdad que la platica me dejo un pelin asustada y paranoica pero intente tranquilizarme con el hecho de que no estaré sola.

Para distraerme Dereck me hablo sobre la universidad, sobre el examen y cuando le pregunte empezó a contarme sobre la manada, me gustaba verlo hablar sobre ella se podía sentir su amor hacia ella y su deseo de protegerla cosa que me parecía encantador y asombroso.

Ya como a eso de las nueve teníamos sueño así que le arregle una cama en la habitación de huéspedes (No la usaba así que por el momento seria de huéspedes) le puse sabanas, almohadas y le di un cepillo de dientes que había comprado de reserva el fue al baño a supongo alistarse para dormir cuando salio hice lo mismo y ahora nos encontramos en el pasillo despidiendonos para cada quien ir a su habitación.

Dereck- Cualquier cosa inusal me puedes llamar inmediatamente no importa la hora ¿Ok?

Minale- Esta bien Dereck gracias por todo.

Dereck- Gracias de que, me da gusto protegerte, buenas noches Mina - seguido de eso me dio un beso en la frente.

Minale- Buenas noches Dereck - con todo el valor que no se de donde rayos lo saque me acerque y le di un beso en la mejilla para luego sonreirle y meterme a mi cuarto.

Que vergüenza no se como le hice para no tartamudear o para tener el valor de besarle la mejilla cuando el me dijo eso y me beso la frente me dejo en un estado de de...

Maria- ¿Coma amoroso? ¿tierno? mmm coma de ¿como puede ser tan jodidamente guapo y genial?

Si.

Me fui a la cama y me acomode para dormir, un tiempo despues me quede dormida pensando en Dereck y en las presencias que me acosan a pesar de todo dormir tranquila.

Al dia siguiente me levante con un poco de dolor por culpa de andres pero ni modo, fui al baño pues hacer mis necesidades luego me bañe y me vesti.

Tengo sueño todavia como cada vez que viene andres pero aun asi tengo cosas que hacer no puedo seguir durmiendo, tome mi celular y me fije en la hora, eran las siete de la mañana apenas, tengo la sensacion que sera un dia largo.

Sali de mi cuarto y me diriji a la cocina a hacer el desayuno, algo sencillo panqueques con nutella y jugo de manzana, no tengo ganas de hacer mucho y se me antoja algo dulce. Cuando acabe de cocinar llego Dereck ya bañada y obvio vestido pero aun se miraba con mucho sueño.

Minale- Buenos dias.

Dereck- Buenos dias Mina.

Se acerco a mi y me dio un beso en la frente como la primera vez, luego fue a sentarse mientras yo ponia el desayuno. Al principio seguia medio dormido pero en cuanto probo los panqueques se fue despertando de a poco.

Dereck- Delicioso como siempre gracias Mina.

Minale- De nada.

Luego de comer lavamos lo que usamos ya que Dereck se ofrecio a ayudarme, cuando acabamos nos sentamos otra vez en la mesa del comedor sin hablar es un poco, incomodo.

De que se supone tenemos que hablar, cada vez que estemos juntos pasara lo mismo o que.

Dereck- Ayer me contaste que saliste ¿Por que saliste?.

Minale- Sali a buscar trabajo y luego hice las comprar.

Dereck- Ya veo encontraste algo productivo.

Minale- Si,consegui trabajo en una tienda de telas.

Dereck- ¿Una tienda de telas? No habia oido sobre una.

Minale- Esta algo oculta y no tiene muchos clientes

Seguimos hablando hasta el mediodía donde hice el almuerzo, en la tarde hablamos sobre el examen, sobre como es la universidad, las carreras y los métodos de evaluación, cuando vino la hora de la cena el se ofreció a prepararla, fue un lindo gesto y una comida deliciosa.

Así pasaron los días, ya no estuve tan incomoda fueron unos días de tranquilidad muy agradables, nos conocimos mas, me ayudo a estudiar fue muy atento, no pude evitar darle puntos por eso.

----- Admitelo te gusta -----

No diré nada ante eso.

----- !Por favor! Si el es increíble, solo lo tienes que admitir -----

El vinculo de mates es increíble.

----- Claro, cambia de tema -----

Hoy viene el amigo de Dereck, estoy curiosa ya que no se prácticamente nada de el no se me ocurrió preguntarle a Dereck algo sobre su amigo y el no dijo nada tal vez no lo ve necesario, quiero saber que es ya que puede hacer campos de protección imagino que un hechicero, veremos que pasa.

Nota: Para mis pocos lectores, empezaré a publicar cada semana y si tengo tiempo mas de un capitulo esperenlo.

Atrapada en un secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora