«Pase directo al infierno»

42 5 0
                                    

Julio 30

Después de despedirme de mi mamá por ultima vez en su funeral no me había puesto a pensar en que seria de mi a partir de ahora solo tenia a mi mamá,mi papá había muerto cuando era niña en un accidente .

Ah disculpenme si no me he presentado los acontecimientos no me lo han permitido soy Minale Nosvaldo es el apellido de mi mamá Karla Nosvaldo tengo 17 años en uno meses exactamente el 15 de octubre cumplo los 18 soy algo alta mido 1.76 lo herede de mi padre,mi cabello es liso hasta los muslos color negro con unas mechas moradas color que es uno de mis favoritos, soy piel clara y tengo buen cuerpo creo, gracias a mi mamá mis ojos son violetas pero siempre me pongo lentes de contacto bueno creo que eso seria todo.

Volviendo a mi actual problema yo se que mi mamá me dejo una herencia con mi padre pero aunque la tenga no se que haré a partir de ahora, me saca de mis pensamientos una mano en mi hombro volteo a ver y es el señor Henry Stone un amigo de mi mamá que nos ayudo mucho cuando mi papá murió.

Henry - Minale en serio lo siento mucho -me dice con una mirada triste.

Minale - Gracias señor Stone -le digo yo con una voz un poco baja .

Henry - Minale dime ahora con quien te quedaras .

Minale - (vaya que directo pensé) pues la verdad no lo se mis abuelos murieron no tengo tíos el único que tenia murió con mi papá en el accidente digo con una mirada de tristeza al recordar que estoy sola en este mundo entonces escucho una voz muy hermosa de una mujer decirme «No estas sola» rápidamente volteo a ver a todos lados y no hay nadie que raro debe ser mi imaginación o mi conciencia que esta medio loca.

Henry - Minale estas bien -pregunta al verme buscando algo y luego despistada.

Minale - ah si si estoy bien me decía algo -Le pregunto ya que lo escuche hablar pero no le puse atención.

Henry - Si, te decía que si quisieras quedarte un tiempo en mi casa .

Minale - (me dice y me quedo sorprendida) - Esta seguro señor no seria mucha molestia, no tiene que sentirse responsable por que mi mamá era su amiga -le digo un poco seria ya que siento que lo hace por lastima.

Henry - No para nada no es por eso, si no que me caes bien y pues tu mamá así lo hubiese querido por que si no iras a un orfanato y no quiero eso además tengo una hija y desde que murió su mamá se siente un poco sola creo que le haría bien una compañía mujer de su edad -me dice un poco triste de seguro por recordar a su esposa jamas la conocí por que murió cuando era pequeña.

Minale - Bueno supongo que si pero no quiero ser una molestia.

Henry - No no, no te preocupes, si vendrás conmigo por favor hazlo por tu madre .

Entonces con esas palabras recapacite ella no hubiera querido verme en un orfanato mucho menos en la calle y lo conozco bien al señor Stone se que no es una mala persona y tiene buenas intenciones bueno, ahhh no lo pensare mucho me quedare con el hasta que cumpla la mayoría de edad que bueno que sera pronto.

Minale - Esta bien señor Stone si no es mucha molestia me quedare con ustedes un tiempo.

Henry - No es molestia alguna entonces  que tal si te llevo a tu casa y así recoges tus cosas.

Minale - Si por favor.

Después de eso en ese día lluvioso entre al carro del señor Stone y me llevo a mi casa fui a mi habitación y recogí mis cosas en dos maletas y un bolso no tenia mucho solo tenia mi ropa y zapatos,accesorios y maquillaje en una maleta (una maleta lo se nunca me gusto comprar mas de lo necesario aunque mi sueño es ir a un centro comercial a comprarme cuanto yo quiera) en la otra maleta mis pertenencias como algunos libros(me encanta leer por lo general leo online pero aveces prefiero comprar el libro) mi álbum de fotos entre otras cosas y en el bolso llevaba mi celular, cargador etc.

Después de eso en ese día lluvioso entre al carro del señor Stone y me llevo a mi casa fui a mi habitación y recogí mis cosas en dos maletas y un bolso no tenia mucho solo tenia mi ropa y zapatos,accesorios y maquillaje en una maleta (una maleta l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine lleve mis cosas abajo y se las di al señor Stone el las agarro y las llevo al auto en tanto yo di la ultima vuelta a la casa que compartí con mis padres, la ultima porque en la herencia mi madre decidió que se vendiera la casa y agregar ese dinero a la cuenta que se me dará, es una lastima esta casa esta llena de tantos recuerdos, tristes, felices, extraños, una lágrimas salio por mi ojo derecho y enseguida la limpie el señor Stone entro y me llamo para que nos fuéramos.

Entonces salí cerré la puerta con mis llaves que es una copia pero la guardaría como recuerdo.

Me subí al carro del señor Stone y  vi por ultima vez mi hogar porque siempre sera mi hogar aunque no viva ahí.

En el auto había mucho silencio y estaba cansada así que me dormí, un rato después no se cuanto tiempo paso, el carro se estaba parqueando en una casa grande no era ta exagerada pero era una casa bonita.

Me baje del auto y seguí al señor Stone este me abrió la puerta y al entrar me encontré a mi peor pesadilla.

Atrapada en un secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora