«Voces»

16 1 0
                                    

Narra Minale.

Después de salir de la tienda de Carila retome mi camino y fui a un supermercado que escuche hay por aquí bueno fui a buscarlo por que no se donde esta, no importa seguro lo encontrare.

Maria- estas de buen humor.

Claro encontré un buen trabajo sabes que quiero ser diseñadora y trabajando aprendere de telas me ayudara mucho en un futuro además de que Carila me agrada se mira buena persona.

Maria- ciertamente me transmite buena vibra pero cambiando de tema cuanto llevamos caminando no soy yo y me estoy cansando.

Ja ja, llavamos como media hora pero mira desde aquí se ve estamos a unos minutos de llegar.

Maria- wiiii ,notece el sarcasmo.

Segui caminando y al llegar frente al lugar es enorme y se ve muy moderno. Entre tome un carrito y empecé a escoger cosas : comida, productos de limpieza y lavandería, algunas sabanas, almohadas unos peluches a los cuales no pude resistirme y mis cortinas negras con decoraciones de estrellas.

Estuve una hora comprando, unos diez minutos pagando y otros veinte guardando todo en cajas,debo admitir que gaste bastante compre de todo desde comida y condimentos hasta unos cuantos juegos de ollas, cucharas y demás ahora solo me faltan los muebles y ver como rayos me llevo todo esto.Por que pese no me preocupo por que descubrí tengo una fuerza descomunal po-

Maria- por ser licantropa.

Correcto pero son cajas un poco grandes y sera incómodo llevarlas por una hora camino a casa mmmm debí haberme contenido a la hora de comprar en lo que pensaba siento que tocan mi hombro me doy la vuelta y veo a un muchacho alto como de 1.90,cabello corto azul electrico, ojos verdes y tiene una sonrisa con el olor a...... Vampiro.

Vampiro- disculpa pero necesitas ayuda.

Minale- mm un poco digamos que me emocione un poco comprando.

Vampiro- un poco yo diría que mucho si quieres te ayudo afuera esta mi camioneta.

Minale- me salvarias la vida muchas gracias.

Tomamos las cajas y el se sorprendió un poco por mi fuerza, fuimos hasta su camioneta y pusimos todo después me abrió la puerta del copiloto y con un gracias entre después el y arranco.

Vampiro- hacia donde.

Minale- sigue en linea recta es por la gasolinera.

Vampiro- ok, por cierto disculpa mis modales soy Mikel Astrauss Vampiro y tu.

Minale- Minale Nosvaldo licantropa un gusto Mikel.

Mikel- igual Minale, dime eres nueva por aqui.

Minale- asi es me mude hace poco disculpa la pregunta pero por que decidiste ayudarme te estoy agradecida pero me da curiosidad.

Mikel- te refieres a por que ayude al que se supone es mi enemigo.

Minale- correcto.

Mikel- no te culpo por preguntar ,yo tengo una mente abierta no creo en eso de que vampiros y licantropos no pueden llevarse es mas tengo una amiga licantropa y nos llevamos super bien.

Minale- es bueno saber eso.

No pude evitar fijarme en un tatuaje que tiene en su cuello es una pluma roja rodeada de fuego y tiene la inicial "K" en una hermosa letra cursiva de color Negro en el centro de la pluma. Es que me recuerda totalmente a la marca de compañeros qu sale en mi libro favorito ,deberia preguntarle ,ya que.

Atrapada en un secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora