«Cena»

12 0 0
                                    

Narra Minale.

Llegar a "llamar" a Dereck fue todo un desafío primero me di cuenta que no tenia su teléfono despues María me recordó que podemos hablar por nuestras mentes y luego vino el si hacerlo o no.

Para mi usar nuestro vinculo (hablar por la mente) me parece vergonzoso despues de todo es algo intimo y no lo veo correcto considerando que lo lleve a la zonefriend... temporalmente, despues de que María insistiera hasta aburrirme, dudosa todavía decidí "hablar" con el.

Ahora estoy un poco nerviosa y lo peor es que no se por que.

-----Talvez por que veras a un hermoso hombre por la noche... En tu casa... Sola y pues -----

Si si ya entendí pero se que Dereck jama me haría nada malo.

----- Ok y no harás nada. -----

¿Que se supone debo hacer?

----- A ver Mile, Dereck viene de trabajar por horas, ya es de noche, te esta haciendo el favor de traerte tu maleta y todavía preguntas ¿que se supone debes hacer?

¿Si?

----- Eres caso perdido cuando se trata de convivir con personas, no se te ha ocurrido que puedes hacerle una cena y se conocen un poco mas. -----

Oye no es mala idea.

----- Claro que no es mala idea hací que manos a la obra. -----

Ok, ok, sin mas interrupciones de Malia me dispuse hacer la cena, cabe aclarar que tuve que ir a comprar a una pequeña tienda que había cerca e hice algo sencillo.

Para cuando estaba lavando los platos que compre escuche como tocaban la puerta y el olor a vainilla llena mi nariz, sigo sin saber cual es el otro olor. Camino y abro la puerta encontrandome a Dereck con una sonrisa y en su mano derecha mi maleta.

Dereck- Buenas noches Mina.

Mina- Buenas noches Dereck, pasa.

Entro y dejo la maleta cerca de la puerta se podría decir que en la sala,  encerio necesito comprar muebles y decorar, conociéndome me llevara un tiempo.

Minale- Muchas gracias Dereck.

Dereck- No hay de que.

... Silencio.

Minale- mmm bueno me preguntaba si te gustaría quedarte a cenar.

Dereck- Me encantaría si no es mucha molestia.

Minale- Oh no para nada, pasa vamos al comedor.

Serví la comida de ambos y una vez termine me senté frente a el.

Minale- Disculpa la incomodidad, espero te guste la comida aunque es un poco sencilla.

Dereck- No te preocupes, buen provecho.

Minale- Buen provecho.

Pasamos la cena en silencio de vez en cuando lo miraba de reojo y parecía disfrutar la comida, aveces sentía que me estaba viendo pero no me atrevía a devolver la mirada.

Aun no puedo evitar ser... Asi con Dereck siento que soy muy educada o no se como si

----- No tuvieras confianza, tranquila con el tiempo pasara. -----

Mmm ¿gracias?, el tiempo paso y acabamos de comer debo admitir me quedo delicioso... o tenia hambre.

Dereck- Muchas gracias Mina estaba delicioso.

Atrapada en un secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora