Octubre 16
Narra Minale.
Dereck- Ya (esta feliz por Dios me toco un celoso) entonces me gustaría hacerte una propuesta.
Minale- ¿Cual?
Dereck- Te... Gustaría venir a vivir conmigo.
Al escuchar eso me quede en shok, en serio acaba de decir eso, pues la propuesta no esta mal, ni me molestaría pero, es que va rápido, no estoy preparada, tendría que conocer a su manada, bueno mi manada, nuestra, no puede ser lo estoy considerando apenas puedo conmigo misma y ahora con una manada.
Se supone que tengo que contestar pero no se lo que en verdad quiero, es mas no se que hacer, ya ni se quien soy desde que se fue mi madre he estado "sobreviviendo" si se le puede llamar así, era casi una marioneta de mi madre así que primero debo pensar lo que haré conmigo misma antes de considerar dejar entrar alguien en mi vida del que eventualmente tendré que encargarme. Ni mas que decir ni pensar.
----- Espera, espera, ESPERA UN MOMENTO -----
¿Que sucede?
----- Enserio estas pensando en rechazar su propuesta, estas loca mujer -----
Si pienso rechazarla y que, es mi problema.
----- Pues si hay pues UN GRAN PROBLEMA, estas a punto de rechazar la propuesta de vivir con nuestro mate, tu tienes que estar mal de la cabeza para hacerlo verdad -----
No cambiare de opinión Malia aceptalo, antes de vivir con alguien preferiría no se descubrir quien soy realmente y probar que puedo valerme por mi misma sin necesidad de un hombre.
-----Es enserio estas loca, desgraciadamente ya te decidiste así que me iré, desde ya te lo digo te arrepentirás de no vivir con el -----
Eso lo dices por ti mas que por mi, se que quieres estar con el pero por favor entiende mis motivos.
----- Esta bien ya que -----
Se fue, prácticamente me corto, que horror es muy maleducada, ah cierto tengo que dar mi respuesta.
Minale- Dereck
Dereck- si.
Minale- Te estoy muy agradecida por tu propuesta enserio, aun así no puedo aceptarla en serio lo siento.
Dereck- No te preocupes, pero espero puedas considerarlo para un futuro espero yo no muy lejano.
Lo que dijo al final me dejo sorprendida veo que es persistente.
Dereck- Entonces, tienes que buscar un lugar en el que quedarte puedo ayudarte con eso.
Minale- Te lo agradecería mucho, en realidad me gustaría que me ayudaras a buscar la cabaña que me trajo a... Pues aquí.
Dereck- Claro sera un placer, pero por que quieres esa cabaña tiene algo en especial.
Minale- No, simplemente me parece perfecta, apartada de la civilización, pero podre movilizarme a lugares sin ningún problema, se mira acogedora, es lo suficientemente grande para mi y esta a buen precio.
Dereck- La vas a alquilar o comprar.
Minale- Pienso comprarla, no quiero tener que pasar por el trabajo de estar pagando alquiler.
Dereck- Y después de eso que harás.
Minale- Pienso entrar a la universidad y conseguir un trabajo de medio tiempo ya mas a futuro no lo he pensado.
Dereck- Veo que tienes un plan en mente y dime a que universidad entraras alguna carrera que tengas en mente, que trabajo tomaras tienes alguno en mente y la cabaña viene amueblada tienes suficiente para pagarla.
Minale- (Me lanzo muchas preguntas casi me perdió, enserio que piensa demasiado) De la universidad no se, de la carrera pienso tomar diseño de moda para resumir el nombre, del trabajo tampoco tengo idea alguna, si la cabaña viene amueblada no tiene mucho, pero si lo suficiente para lo que necesitare diariamente otras adiciones las comprare con el pasar del tiempo, y si tengo el dinero suficiente para pagarla alguna otra pregunta.
Dereck- Por lo que veo solo tenias la estructura del plan no lo tienes cien por ciento elaborado así que te ayudare primero comenzaremos con el lugar donde vivirás.
Minale- Ok.
Me suena a que me esta ordenando, o soy yo, se le escucha un poco molesto, no le gusto que lo rechazara, dejando eso de lado, se preocupa demasiado incluso mas que yo, haber que tiene en mente por el momento le haré caso ya que no se por donde empezar un poco de ayuda no viene mal.
Dereck- Entonces ya que no quieres venir a vivir conmigo..
Me quedo viendo como que si fuera a cambiar de opinión cosa que no voy hacer.
Minale- Nop.
Dereck- Pues que te parece vivir aquí en esta cabaña.
Minale- Gracias por la oferta pero me niego.
Dereck- ¿Por que? vivirás sola.
Minale- Simplemente no puedo venir a vivir aquí, no seria correcto.
Dereck- Repito, ¿por que?
Minale- No siento correcto vivir aquí, este es un lugar lleno de recuerdos con tu hermana no es así, no puedo solamente venir aquí de la nada, a establecerme.
Dereck- eso n-
Minale- no cambiare de opinión Dereck por favor no insistas.
Dereck- (suspiro) Esta bien no seguiré insistiendo, entonces iremos mañana a ver la cabaña si te gusta, la compras si no buscaremos otro lugar.
Minale- Esta bien.
Dereck- Y con respecto a la universidad, tal vez esta mal que te lo diga pero no creo que deberías ir.
Minale- ¿Por que? si se puede saber -Que me esta queriendo decir.
Dereck- Bueno, es que las universidades no importa cuales están llenas de seres sobrenaturales y no llevaras mi marca, además sera peligroso ya que acabas de convertirte no sabes controlar a tu loba, eres alfa seras blanco de muchos sobretodo de -
Minale- (Lo interrumpi antes de que le de un golpe no creo aguantar mas, ahora si estoy cabreada) ¿Disculpa?, estas diciendo que no puedo cuidarme por mi cuenta, y que por eso debo quedarme en casa como una muñeca de sala, como una obediente y sumisa Alfa o mejor dicho "Luna".
Dereck- ¡QUE! No, no estoy diciendo eso pero...
Minale- Mira Dereck te lo diré una sola vez, así que escucha muy bien (me levante de la silla y lo mire directamente) Yo puedo cuidarme sola sea de quien sea sobrenatural o no, por lo de tu marca me vale un carajo, ya que no soy un objeto para que me pongas nombre y mucho menos un perro para que me pongas collar, con respecto a mi loba ya veré que hacer con eso tampoco soy una ignorante que no sabe nada de este mundo, por tus miedos y paranoias no voy abandonar "MI" futuro entendiste o te lo explico con manzanitas como a los niños.
Dereck estaba atónito pero es verdad se que no debería haberme enojado tanto, pero por favor por sus miedo y su muy posesiva manera de ser quiere que deje mi sueño, esta loco si cree que lo obedeceré solo por que es mi mate y esta muy equivocado si cree que seré una sumisa mejor dicho una tonta muñeca de sala llamada Luna, tal vez algún día lo sea pero no seré una muñeca que solo sabe depender de un hombre, se los peligros a los que me enfrentare ya que tengo suficiente información sobre este mundo gracias a los libros pero no soy una cobarde y mucho menos alguien débil. (Además soy muy exagerada y extremista)
Narra Dereck.
Estoy sin palabras, no lo había pensado de ese modo, no creí que mis palabras sonarán tan mal, mejor dicho que mi forma de pensar fuera tan horrible, se que en parte tiene razón pero aun así estoy un poco molesto no conoce el riesgo, solo me preocupo por ella no se por que tiene que estar tan enojada, bueno si entiendo un poco el motivo lo único que no entiendo es como una mujer me ha dejado callado eso sonó un poco machista.
Dereck- Mina yo...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un secreto.
RandomLa historia de Minale la joven con una vida triste, al haber escapado de su triste destino(tal vez) su vida da un giro de 180 grados o mas al darse cuenta de la verdad que su madre se llavo hasta la tumba. Historia creada por mi no la copien por fav...