«Soy tu...»

28 4 0
                                    

Octubre 16.

Narra Dereck.

No puedo creer lo que acabo de decir, tengo que trabajar en la sutileza, yo quería cortejarla, ganarme su confianza, enamorarla sin necesidad del vínculo que tenemos por ser mates. Bien hecho Dereck lo has arruinado ahora veremos si quiere ser tu mate, es mas si quiere confiar en ti.

Narra Minale.

Minale escuchaste bien, este modelo de revista es tu mate, estoy muy feliz pero espera un momento recapitulemos.

----- ¿A quien le hablas? -----

A quien sea si me quieres escuchar seria genial así no pienso que estoy loca.

----- Ya que -----

Ok recapitulemos primero, eres y siempre fuisteis mujer lobo.
Segundo tu mama siempre te lo oculto y evito que te transformaras o que siquiera supieras lo que eres. Ok hasta ahí todo bien lo comprendo,eso puede pasar además siempre me sentí como que no era humana y finalmente
tercero, ultimo pero no menos importante soy mate del modelo de revista.

Minale- Soy tu.. -dije inconscientemente en voz alta.

Dereck- Mate -dijo el como afirmación pero dudoso, vi miedo en su mirada.

Minale- Ahora entiendo por que te me acercaste anoche, pero que se supone que haga ahora -fue mas una pregunta para mi misma, estoy en shok no se que hacer, ya ni se quien soy.

Dereck- Pues si te parece bien yo te puedo ayudar a que lo asimiles y pues vivas tu nueva vida.

Lo dijo algo dudoso como con miedo, me quede callada pensando, ya que esto podría, no,va a marcar mi vida, no se que me pasara, no se que hacer, apenas y puedo asimilarlo, se que Dereck solo quiere ayudarme y no es que lo odie pero, según lo que leí, tener un mate es un cambio en tu vida y apenas y puedo conmigo misma como para tratar con un mate y una futura manada con la que lidiar, y si los de su manada no me aceptan, o si el alfa no me quiere en su manada que se supone que haga... me duele la cabeza no se que hacer.

------ Por que no confías y te vas con el, después de todo es tu mate no te hará daño -----

Tu crees que es lo mejor.

----- Caro si no, no te lo estuviera diciendo -----

Definitivamente eres mi loba te pareces tanto a mi, igual de insoportable en momentos críticos,  esta bien te haré caso después de todo no harías nada que me hiciera daño, bueno nos hiciera daño.

----- Pues claro, si te afecta a ti me afecta a mi, ahora dile a nuestro mate la respuesta si no se desesperara y creo que esta aguantando la respiración  -----

Bueno tengo que decirle ¿no?

Minale- Dereck, Dereck ¡respira!

Dereck- (gran bocanada de aire) ah que bien se siente el aire, que decías Mina.

Minale- Pues bien, creo que aceptare tu ayuda.

Dereck- ¡Enserio!

Minale- Si -esta muy emocionado.

Dereck- Que bien, no te preocupes te ayudare y guiaré, no haré nada que tu no quieras.

Minale- Gracias en serio.

Dereck- De nada un total placer, no quiero ser yo el que lo diga pero que se supone que hagamos ahora.

Minale- Pues creo que conocernos ya que estaremos juntos por un buen tiempo seria bueno comenzar por el inicio ¿no?

Dereck- Si tienes toda la razón (el pensó, juntos por mucho tiempo que bien suena eso y mas que salga de su boca.) entonces ¿puedes comenzar tu?

Minale- Si, bien pues me presentare
(Tome aire y pues comencé) me llamo Minale Nosvaldo tengo dieciocho años desde ayer, pues el 15 de octubre es mi cumpleaños, mi color favorito es el turquesa, me encantan los perros y los conejos, los gatos no tanto, me encanta leer, mi comida favorita es Carne desmenuzada con puré de papas, mi bebida favorita es el fresco de jamaica, mi postre favorito es casi cualquier cosa que lleve nutella o chocolate, mi autora favorita es Quinn loftis y me encanta su saga de The grey of wolves, pues mis padres murieron así que soy huérfana ya que no tengo familia solo tenia a mis padres. 

Cuando termine de hablar el me vio con una expresión triste.

Minale- No pongas esa cara por favor no me fue difícil decir eso, tranquilo.

Dereck- Ok, bueno sigo yo

Atrapada en un secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora