Julio 30
Narra Minale.
- ¡Tu eres la hija de la amiga muerta de mi papá! -dice el demonio de una forma sorprendida aun no tanto como yo entonces el señor Stone pasa en frente mio y le dice a su hija.
Henry - QUE CREES QUE ESTAS DICIENDO MADISON SE MAS RESPETUOSA CON LA INVITADA QUE ES ESA FORMA DE TRATARLA -dice el señor Stone enojado y gritando -Lamento el comportamiento de mi hija Minale -dice muy apenado el señor Stone.
Minale - No se preocupe señor ya estoy acostumbrada la verdad no me sorprende en absoluto el comportamiento de su hija -
Henry - Enserio ¿ya se conocían? -pregunta el señor Stone, Ja conocerla es el demonio en vida me ha hecho la vida imposible siempre desde que estábamos en primaria .
La verdad ahora la soporto menos por que por su culpa soy la niña nerd en el colegio aunque me he aguantado las ganas de pegarle en la cara, para que lo sepan se mas que defensa personal desde que era niña mis padres me han enseñado a luchar cuerpo a cuerpo, mas que todo mi padre y cuando este murió seguí entrenando por mi cuenta.
Madison - Ja conocerla no me hagas reír papá yo no conozco a la niña nerd la verdad no se para que la trajiste eres tan tonto papá, mas te vale que nadie se de cuenta que vivirá aquí es mas votala a la calle se lo merece por ser una nerd y ad-
Antes de que siguiera hablando el señor Stone la interrumpió mas molesto y gritando mas que antes.
Henry - MADISON STONE ESTAS CASTIGADA POR UN MES NO SALES NI AL PATIO ENTENDISTE AHORA TE CALLAS Y TE VAS A TU HABITACIÓN, SI TE OIGO HABLAR MAL OTRA VEZ DE MINALE TE JURO QUE NO VUELVES A SALIR DE TU HABITACIÓN EN 20 AÑOS -Dicho esto Madison se fu hechando humo de su cabeza a saber donde se fue después de eso el señor Stone me quedo viendo muy apenado sin saber que decir.
Minale - Señor Stone ya le dije que no se preocupe ya estoy mas que acostumbrada a los insultos de Madison por favor no se preocupe -
Henry - Que me digas eso me pone peor por que significa que antes te había insultado hasta el punto de que te acostumbraste enserio lo siento mucho -
Minale - No, no se preocupe estoy bien, cambiando de tema tiene una hermosa casa -dudoso el señor Stone decide cambiar de una vez el tema.
Henry - Gracias Minale que bueno que te guste ven vamos a darle un recorrido para que la conozcas -dicho esto nos fuimos a recorrer la casa, es hermosa aunque preferiría mi casa pero ya que, al rato después de terminar me llevo a la que seria mi nueva habitación -esta es tu habitación Minale espero que te guste, si necesitas algo no dudes en llamarme, cuando sea la hora de la cena yo te llamare de acuerdo.
Minale - De acuerdo señor Stone muchas gracias por su amabilidad y no le he agradecido como se debe por ayudar con el funeral de mis padres muchas gracias -
Henry - Si, tranquila no te preocupes puedes ir a instalarte, hasta mas tarde -
Minale - Si gracias -digo por ultima vez y el señor Stone después de darme una sonrisa da la vuelta y se va, mientras que con la llave que me dio abro la puerta y entro en una hermosa habitación era realmente hermosa me encantaba.
Después de explorar la habitación y ver que tenia una puerta que dirigía a un baño me puse a ordenar mi cosas, cuando termine sentí una presencia demoniaca acercándose era ella.
Madison - Bienvenida a mi territorio nerd -me dice con la sonrisa mas horripilante que he visto definitivamente ella en otra vida fue la villana mas grande de la historia por que en esta vida es un demonio disfrazado muy mal de humano - mira solo te diré algo no me averguences frente a mi papá que ya me castigo por tu culpa, no le digas a nadie que vives aquí a nadie ok y no te metas nunca pero escuchame bien nunca a mi habitación entendido has eso y podrás estar tranquila -dicho esto se fue.
Estos serán los dos meses mas largos de mi vida, al rato el señor Stone nos llamo a comer salí de mi habitación y fui al comedor me senté al lado del señor Stone para poder cenar tranquila sin que Madison me moleste cuando sirvió la comida que el cocino quede sorprendida y aun mas sorprendía al probar el primer bocado.
Minale - Señor Stone esto esta delicioso me encanta es un muy buen cocinero -al decir esto se alegro mucho.
Henry - Enserio gracias Minale desde que empecé a cocinar jamas me habían dicho eso hay mas si quieres, come todo lo que quieras -
Dicho esto empecé a comer, todo estuvo delicioso después de eso me despedí del señor Stone y me fui a mi habitación la cerré con llave por que solo yo la tenia para evitar visitas demoniacas no deseadas hice mi aseo y me fui acostar muy cansada pensando en lo que paso hoy y lo que pasara a partir de ahora, ahh esto sera un infierno.
Después el cansancio me estaba ganando y con el recuerdo de la sonrisa de mis padres me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un secreto.
RandomLa historia de Minale la joven con una vida triste, al haber escapado de su triste destino(tal vez) su vida da un giro de 180 grados o mas al darse cuenta de la verdad que su madre se llavo hasta la tumba. Historia creada por mi no la copien por fav...