«Que rápido»

10 0 0
                                    

Octubre 17

Narra Minale.

Desperté gracias a los magníficos rayos de sol que entraban por la hermosa ventana a tiempo para no levantarme tarde y como estaba incomoda JA nótese el jodido sarcasmo jamas odie tanto el sol como ahora debí haber cerrado la cortina anoche, estaba jodidamente cómoda con un sueño increíble y además son las jodidas seis de la mañana, desde que salí de clases no me he levantado a esa hora, tonto sol.

Ni modo a iniciar el día, se que no me podre volver a dormir .

Salí de la cama, la arregle y fui al baño, hice mis necesidades me bañe y me vestí, y apenas son las seis y media eso es un nuevo récord.

Me pongo un pantalon negro, una blusa color lila, mis convers altos negros, dejo mi cabello suelto y voy a la cocina, no vi a Dereck por ninguna parte, tal vez esta dormido, después de todo yo me levante temprano casi que creo que haré el desayuno.

En lo que cocinaba empecé a tararear una canción cualquiera que se me vino a la mente, estaba haciendo huevos con tocino, pan tostado y jugo de manzana por que no hay nada mas que hacer, fue todo lo que encontré.

Estaba terminando el tocino cuando un olor a vainilla y algo que no logro identificar invadió mi nariz, es exquisito, volteo y veo a Dereck tallandose los ojos, se mira tan tierno tiene el pelo desordenado y lleva una camisa gris holgada con unos pantalones azules además esta descalzo, eso le hará mal. 

Se acerco a la cocina, y se puso en frente de mi con una mano tomo mi cabeza por detrás y me acerco a el y me dio un beso en la frente después dijo. 

Dereck- Buenos dias. bostezando.
(Dereck esta medio dormido y no se dio cuenta de lo que hizo)

Minale- Buenos dias.

Dereck- Se levantaste temprano.

Minale- Si (estúpido sol) el desayuno esta listo.

Dereck- Gracias por hacerlo.

Minale- No hay de que.
           
Se habrá dado cuenta que me beso la frente aun así me gusto, que buena forma de iniciar la mañana serví la comida y la lleve a la mesa cuando me acerque vi a Dereck sentado y cabeceando evitando dormirse, se ve tan lindo.

Minale- Dereck.

Dereck- mmmm

Minale- Buen provecho.

Dereck- (bosezo) mmm

Se supone que es un alfa debería estar acostumbrado a levantarse temprano, bueno lo comprendo tantos años en la escuela y siempre me costaba levantarme.

Comimos en silencio, y parece que Dereck ya esta mas despierto, el olor a vainilla y el otro olor que no se que es, no desaparece y ahora me doy cuenta que viene de Dereck, ahora que lo pienso las parejas de hombres lobos tiene un olor que solo su pareja distingue, aun no me hago a la idea de que soy una mujer lobo, mejor dicho que lo fui toda mi vida, me pregunto por que mis padres me lo ocultaron.

Alejo esos pensamientos y termino mi desayuno, Dereck ya acabo y fue a dejar el plato a la cocina, hago lo mismo y aprovecho para lavarlos, Dereck fue a su cuarto creo. Al terminar veo a Dereck salir de no se donde ya cambiado y por como veo su cabello, bañado, lleva un pantalón ajustado negro, una camisa roja y una chaqueta de cuero negra, el pelo esta mojado y un poco alborotado, odio admitirlo pero se mira jodidamente bien además ya se mira despierto.

Me ve y camina hacia mi.

Dereck- Perdón pero no acostumbro a levantarme temprano.

Minale- Tranquilo yo tampoco.

Dereck- Pero no llevabas rato levantada.

Minale- Si, pero hoy fue por casualidad.

Dereck- Ya veo, pues ¿estas lista? hoy iremos a ver lo de la cabaña y en la tarde iremos a ver la universidad, mañana podemos ver el trabajo.

Minale- Esta bien iré por mis cosas y nos vamos.

Dereck- Ok.

Fui a la habitación y tome un bolso, metí los papeles sobre la cabaña, la tarjeta de crédito, mi celular,la cartera, me cepille los dientes, me puse un abrigo blanco y baje, Dereck ya estaba esperando en la puerta con unas llaves en la mano, se mira jodidamente genial, concentrate mujer.

Minale- Vámonos.

El solo asintió con la cabeza y una sonrisa, salimos de la cabaña, le di las indicaciones sobre el lugar y caminamos en silencio, Dereck parecía pensativo así que no lo quería molestar yo iba admirando el paisaje aunque suene raro el bosque es muy lindo por lo menos de día de noche parece los bosques en los que te persigue un psicópata con un arma para descuartizarte como en las películas de terror.

Después de dos horas creo, por fin llegamos, el otro día me faltaban dos horas para llegar no se si fue bueno quedarme a descansar o no.

----- Lo fue -----

Ja ja supongo que si.

----- No te hagas la de rogar se que estas feliz de encontrar a Dereck ----

Llegamos a la cabaña y entramos, en la sala estaba un señor u-

----- Claro huye sabes que esta conversación no te conviene -----

Un señor un poco viejo, el poco pelo que tenia era blanco, hablamos, firme unos papeles y le di la tarjeta al cabo de un rato todo estaba listo, me dio las  llaves y se fue. Estoy algo, como decirlo ¿desconcertada?

Dereck- ¿Que pasa? te noto pensativa.

Minale- Es que todo fue tan rápido y fácil.

Atrapada en un secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora