«Mi pasado»

22 2 0
                                    

Octubre 16

Narra Minale.

Y aquí estaba yo, buscando las palabras para hablar de mi pasado, trasladándome a mis mas oscuros recuerdos que esperaba fueran olvidados, esperaba no tener que rebobinar todo ese dolor, pero no puedo decirle que no le contare nada, no después de que el con tanto tormento recordó todo lo ocurrido con su hermana.

Ok, ahora por donde empiezo, lo se lose por el principio, pero que seria el principio, ya me hice un revoltijo, solo hablare espero salga algo coherente de mi boca.

Minale- Bueno creo que comenzare por el inicio . (Ok debo tranquilizar me)

Dereck- Si es muy difícil para ti no tienes que obligarte de acuerdo.

Minale- De acuerdo gracias Dereck.

Solté un gran suspiro y comencé.

Minale- Bueno mi padre se llamaba Oscar Torrez y mi madre Karla Nosvaldo, eramos tres, muy unidos una familia feliz, me encantaba salir con mis padres  al parque cada fin de semana, simplemente no me aburría, cuando tenia ocho años una tarde estábamos en el parque como cada fin de semana, mi madre hablaba con una conocida y mi padre estaba al teléfono. (Trague fuerte y continúe)

>>En lo que mis padres estaban ocupados divise un gato y empecé a seguirlo sin decir nada, me fui en total silencio y seguí al dichoso gato sin darme cuenta salí del parque y llegue a la calle, entonces el gato salio corriendo y después todo paso muy rápido.

>>Un camión estaba por pasarme encima y después todo fue confuso yo solo escuche los gritos de mi madre y sentí un empujón que me saco de  la carretera  viendo por ultima vez a mi papá. Después de eso quede en shok no sabia que hacer o pensar, mi madre a poco tiempo llego a mi lado y me tomo en brazos, estaba llorando después se acerco a mi padre que estaba bajo el camión y después... (No aguante mucho y empecé a llorar)
No podía dormir, cuando cerraba mis ojos la imagen de mi padre siendo atropellado llegaban a mi mente instantáneamente, no pude dormir por un tiempo pero tampoco lloraba, no hacia nada era como si una parte de mi alma se hubiera ido con el y lo peor de todo es que fue mi culpa.

No pude mas y solté en llanto como no hacia desde que murió mamá, en ese instante sentí unos brazos rodearme y una calidez indescriptible, me sentía segura en sus brazos por mas ridículo o cursi que suene.

Paso un tiempo no muy largo y pude calmarme.

Narra Dereck.

No podía mas, me había aguantado cuando escuche el primer sollozo para no asustarla ni nada, pero es que verla así me parte el alma. Salí disparado de la silla y la abrace como que no hubiera mañana, ella empezó a llorar aun mas fuerte mientras se aferraba a mi.

Yo solo la mantenía en mis brazos mientras acariciaba su cabeza lentamente y le susurraba "ya tranquila, tranquila, todo esta bien".

Después de un rato sentí como se calmaba y se separaba de mi, con todo el dolor  de mi alma y casi a regañadientes la solté, no quería pero debía hacerlo. Entonces cuando nos separamos la vi limpiando las pocas lágrimas que estaban en su rostro, después me quedo viendo y me dijo.

Minale- Gracias Dereck en serio, gracias.

Me dijo con una sonrisa, ya se miraba mejor, como si hubiera llorado, lo que no pudo llorar en años.

Dereck- De nada, fue un placer, pero te sientes bien.

Todavía estaba preocupado.

Minale- Si, si, ya estoy mejor enserio gracias.

Aun me queda una duda según su historia debería preguntarle, después de todo por que no.

Dereck- Oye Mina, si no te molesta, que paso con tu mamá.

Narra Minale.

Me sorprendió lo que me pregunto Dereck, la verdad es que supongo es normal preguntarse eso, ya que dije que era huérfana y en la historia solo conté lo que le paso a mi padre.

Minale- Pues ella también murió hace tres meses.

Dereck- Ya veo...Perdón por preguntar algo tan difícil.

Se miraba tan lindo, aunque ahora que lo pienso sigue arrodillado frente a mi.

Minale- Tranquilo, pero esa historia de mi madre pudo contarla otro día es que...

No sabia que decirle, la muerte de mi madre había sido difícil para mi y ahora que se todo esto, me es difícil aun mas. Cuando iba a continuar el me interrumpió.

Dereck- Tranquila, puedes tomarte el tiempo que quieras.

Se lo agradecí internamente, y mucho por que a pesar que me contó lo de su hermana que fue tan reciente yo solo pude contarle un poco de mi padre y el resto de la historia pues no es muy bonita que digamos. Recordé que estaba arrodillado y le dije.

Minale- Dereck ya puedes sentarte, gracias pero debes estar incomodo así.

No hallaba las palabras pues estaba feliz, pero avergonzada y un poco nerviosa.

Dereck-  Claro si, esta bien.

Se fue a sentar y de pronto hubo un silencio un poco incomodo no era mucho pero lo era. Aunque fue el, quien rompió esto.

Dereck- Puedo hacerte unas preguntas si no te molesta .

Minale- Esta bien.

Dije sin mas es que no se que decir.

Narra Dereck .

Ahora que estaba mas tranquila quiero saber unas cosas después de todo es mi mate y necesito saber algunos detalles. Sin mas comencé a preguntar.

Dereck- Donde vivías antes.

Minale-  Vivía en una casa alquilada con mi madre pero cuando ella murió me mude con un vecino que era amigo de la familia y después que cumplí la mayoría de edad pues, empecé a buscar casa, leí sobre una cabaña cerca del bosque, empecé a buscarla, me perdí y pues conoces el resto de la historia.

Esta chica no sabe lo que es tener miedo, pero la a pasado difícil aunque es bueno que busque casa ya que yo se la podre dar.

Dereck- Ya veo y tienes algún amigo, no se, estudios en alguna universidad u institución o un enamorado.

Dije eso con asco, solo el pensar que tuviera algún enamorado, que le diera su amor a otro me hervía la sangre en cerio lo hacia a pesar de que se que no tiene novio.

Narra Minale.

Soy yo o esta enojado, no seria poco decir esta furioso. Como que mejor le contesto.

Minale- Pues no, no y no. -Dije si mas es que no quería repetir así que lo resumí.

Al ultimo no ,vi como que se relajo un poco.

Dereck- Ya (esta feliz por Dios me toco un celoso) entonces me gustaría hacerte una propuesta.

Minale-  ¿Cual?

Dereck- Te...

Atrapada en un secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora