«¿Ahora que?»

11 2 0
                                    

Octubre 17

Narra Minale.

Seguimos caminando hasta que llegamos a una puerta que dice DIRECTOR, Dereck toco la puerta y se escucho un pase, abrió la puerta y entramos aun cogidos de la mano.

Cuando entre pude ver a un señor que aparentaba treinta años con cabello castaño y ojos miel que nos miraba con curiosidad, mas bien a nuestras manos y me sonroje estoy segura.

Dereck- Buenos días Mike como estas.

Mike- Bien y tu.

Dereck- Perfectamente.

Dijo eso con una sonrisa y seguíamos tomados de la mano lo que ya me estaba avergonzando mucho mas por que parecía no tener intención de soltar mi mano. De pronto Mike me dirigió su mirada y hablo.

Mike- ¿Tu eres Minale no?.

Minale- Si señor.

Mike- Oh nada de señor me haces sentir viejo dime Mike.

Minale- Esta bien Mike.

Dije con una sonrisa y el me la devolvio, el señ- Mike da un aire paternal, es una sensación como cuando estas con tu abuelo, creo ya que nunca conocí a mis abuelos según mi madre murieron antes de que yo naciera.

Mike- Bien pues primero que nada vayamos al punto ninguno queremos perder el tiempo, bueno Minale necesitare unos papeles para inscribirte y guardar el cupo, en unas semanas sera el examen para los de nuevo ingreso.

Y así pasamos hablando con unas cuantas bromas de por medio, hasta que sin darnos cuanta paso una hora.

Mike- Bueno eso seria todo Minale nos vemos en dos meses, estudia no dudo que pasaras el examen pero mejor prevenir -

Minale- Que lamentar -termine por el y me dedico una gran sonrisa hasta parecía orgulloso pero creo que son ideas mías.

Dereck- Bien - dijo Dereck hablando por primera vez en un rato pues solo Mike y yo estuvimos hablando de todo y de vez en cuando Dereck opinaba algo- creo que ya deberíamos irnos, gracias por tu tiempo Mike.

Mike- De nada un verdadero placer, hasta pronto Minale.

Minale- Hasta pronto Mike.

Dicho esto nos levantamos de las sillas en las que estuvimos la ultima hora, salimos y con una ultima despedida de manos salimos de la oficina de Mike.

Salimos en silencio y cuando estuvimos en la carretera Dereck se detuvo me gire a verlo y tenia una ¿cara de molestia?, preocupación y ¿culpa? okey que ha pasado aquí de que me perdí.

Minale- Dereck estas bien.

Dereck- ah si bueno no, en realidad si.

Minale- Ya dime que pasa.

Dereck- Es que tengo que volver a la manada- dijo con casi con un puchero.

Minale- ¿Y? -dije para que continuara por que no entiendo lo que quiere decir.

Dereck- Que no me quiero ir -ahora si hizo un puchero y no pude evitar reírme.

Minale- Entonces mejor vas apresurandote.

Dereck- Si, ya me fui por mucho tiempo y sin avisar.

Minale- Entonces te iras ahorita.

Dereck- Si pero primero te iré a dejar a tu casa y hablamos después.

Minale- No hace fal-me interrumpe.

Dereck- No, no hace falta pero lo haré por que si no estaré preocupado así que vamos.

Atrapada en un secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora