Octubre 18
Narra Minale.
Me remuevo incomoda en mi cama, tengo un mal presentimiento y el sol no me deja dormir alguien recuerdeme comprar cortinas negras.
----- Yo te aconsejo levantarte antes de que sea mas difícil la lavada. -----
Primero buenos días a ti también y segundo a que chingados te refieres.
----- mmm como le dicen a si, una palabra mi buena amiga "Re-gla".
...MIER...COLES.
Me levante de un salto y revise la cama definitivamente me vino la regla, ¡recontramierda!
Ahhh por que a mi, me fui a dar un baño y después de vestirme quite la sabanas y fui a lavarlas inmediatamente o eso se supone que haría no tengo con que así que tuve que ir a comprar jabón y nota mental comprar productos de limpieza y lavandería.
Termine de lavar y fui a preparar el desayuno que no fue mucho. Ahora no tengo ganas de hacer nada pero necesito trabajo no puedo depender de lo que me dejaron mis padres además quiero usarlo para otra cosa.
----- ¿Para que? -----
Para en un futuro montar mi propio negocio así que ya quiero ir formando mi capital.
----- Nada mal piensas en un futuro pero no en un presente. -----
¡Oh callate!
----- Ya tranquila que humor, ¿y? Buscarás trabajo o dormiras todo el día. -----
Por mas que quiera dormir necesito el empleo y comprar provisión entre otras cosas ah que pereza.
----- Vamos arriba esos ánimos. -----
Ah esta bien, me levante y cambie por algo mas "presentable", tome mis cosas salí de casa y cerré la puerta. Bien la pregunta del siglo ¿Donde busco trabajo?
----- Tiene que ser una broma, no lo habías pensado. -----
Nop.
----- Y si buscas en los alrededores. -----
Buena idea, así empecé a caminar por un buen rato, mire un café, una gasolinera, una biblioteca, un mini restaurante y mas puestos para ser un bosque hay mucha civilización aquí.
----- Claro es un territorio neutral. -----
Es un territorio entre manadas o clanes que no pertenece a nadie pero esta prohibido atacar verdad?
----- Sip pero no solo manadas y clanes también reinos o ciudades, cualquier frontera por así decirlo entre territorios de cualquier criatura, son lugares de paz, sagrados incluso si estalla una guerra el lugar no puede ser tocado o la gente que en el habite si alguien rompe la regla de cero conflicto sera castigado. -----
Ya veo por eso esta tan poblado.
----- Correcto, hay humanos pero encontrarás mas seres sobrenaturales. -----
Comprendo per- oh que es eso, visualice un camino de roca era un poco estrecho si acaso pasaría un carro era como una apertura en el bosque, cerca había un letrero me acerque y en una letra muy hermosa decía "Tienda Rosa De Seda" Todos los tipos de tela en todos los colores.
Mmmm una tienda donde venden telas, la curiosidad pudo conmigo y me adentre en el camino de rocas, estas eran muy bonitas, lisas y algunas con colores como rosado, verde, celeste es lindo para la vista. Después de unos minutos llegue a un claro y en el centro hay una tienda no tan grande y ¿moderna? Con un letrero encima donde estaba el nombre de la tienda decorado con rosas (flores) de varios colores.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un secreto.
RandomLa historia de Minale la joven con una vida triste, al haber escapado de su triste destino(tal vez) su vida da un giro de 180 grados o mas al darse cuenta de la verdad que su madre se llavo hasta la tumba. Historia creada por mi no la copien por fav...