Octubre 21
Narra Dereck.
Hoy viene Matt, es un buen amigo mio que conozco desde que eramos niños, crecimos juntos en la manada junto a Carlos pero el decidió viajar para encontrar a su pareja, el no es un licántropo es un hechicero con el don de la protección, puede hacer varios tipos de hechizos con el propósito de proteger por eso le llame, no le dije para que solo que viniera, se llevara una sorpresa cuando descubra que encontré a mi mate.
Estos días con Mina fueron fabulosos, simplemente inolvidables, al principio ella estaba un poco incomoda pero luego tomo confianza y las cosas solo fluyeron con normalidad, fue casi como si echara un vistazo al futuro donde ambos vivimos juntos solo faltaron los besos pero no puedo pedir mas, por ahora.
Probar su comida, cocinar juntos, demostrar que yo también puedo cocinar y hacer otros quehaceres (aunque no me dejo hacer mucho) platicar y pasar juntos todo el día, pero lo mas importante saber que ella esta así de tranquila por que sabe que la protejo, ella confía en mi y eso nos pone a mi y a mi lobo muy felices.
Narra Minale.
En un rato viene el amigo de Dereck, no se mucho sobre el solo se que se llama Mathew, que es un hechicero con el don de la protección y que creció junto a Dereck.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando me sobresalto al escuchar como tocaban la puerta, Dereck se levanto y la abrió, por la puerta paso un chico súper tierno.
Era delgado, piel clara, bajito tal vez de mi estatura con el cabello corto, castaño claro en rulos, ojos miel, unas lindas pecas y una tierna sonrisa además de parecer menor que Dereck.
Mathew y Dereck se abrazaron, al separarse Matt me quedo viendo fijamente para luego soltar una sonrisa tierna.
Mathew- Pero quien es esta lindura - a diferencia de su apariencia su voz era un poco grave pero no deja de ser tierno.
Dereck- Cuidado Matt le hablas a tu futura luna.
Mathew abrió los ojos y tenia una cara de asombro épica, me señalo con el dedo luego a Dereck y repitió el proceso unas tres veces hasta que su cara cambio a una de felicidad y abrazo otra vez a Dereck mientras reía y lo felicitaba, yo no pide evitar sonreír ante eso se nota que son buenos amigos, Mathew se separo del abrazo y luego me abrazo a mi, incluso me levanto del suelo y dio vueltas conmigo mientras ambos reíamos, se detuvo pero no me bajo mientras me miraba con una sonrisa que devolví.
Mathew- Cuñada por favor ten le paciencia a este tonto y cuidalo por mi, me alegra que te haya encontrado, soy Mathew pero como ahora somos familia dime Matt.
Minale- Un gusto conocerte Maty soy Minale Nosvaldo puedes llamarme como gustes y no te preocupes lo cuidare.
Mathew- Maty suena súper lindo yo te llamare lele.
Dereck- Matt puedes bajarla.
Mathew- No quiero.
Dereck gruño bajo y Maty solo se empezó a reír mientras comenzaba a caminar conmigo en brazos, Dereck lo seguía mientras le decía que me baje y yo reía. Pero decidí detenerlos antes de que empiecen a pelear.
Minale- Maty puedes bajarme, me estoy mareando un poco.
Mathew- Claro lele, lo siento me lo hubieras dicho antes.
Me bajo y vi a Dereck suspirar, sonrei.
Minale- Por que no vamos a sentarnos en la sala y platicar un rato.
Mathew- Buena idea lele.
Ellos se fueron a sentar mientras yo fui por unos jugos y una galletas, nos sentamos un rato y le hice preguntas a Maty, con ello descubrí que tiene 20 años (increíblemente no parece mayor que yo), que viaja por el mundo para encontrar a su pareja destinada pero que ya van dos años y no la ha encontrado.
Mathew- Pero bueno para que me llamaste Dereck, estoy seguro que no era solamente para presentarme a lele me dijiste que tenia que hacer una barrera.
Dereck- Si, quiero que la hagas aquí.
Entonces le explique exactamente lo que había pasado el otro día, puso una cara seria y se quedo pensativo.
Mathew- Lele creo que la primera voz era un ser maligno y las otras voces querían protegerte no tiene mucho sentido pero no podemos hacer mucho, los fantasmas no serán un problema para ti incluso si vuelven a aparecer, si lo hacen intenta preguntarles, haré la barrera pero solo funcionara contra alguna entidad que tenga sentimientos negativos hacia ti o cualquiera que este en la casa, le agregare unas cosas para que sea muy fuerte y si llega a romperse me de cuenta, además de que no pueda ser destruida desde dentro.
Asenti y Sonreí.
Minale- Te lo agradezco.
Dereck- ¿Que pasaría si se rompe la barrera? Si eso ocurre significa que Mina estaría en peligro y quedaría desprotegida.
Mathew- Tienes un punto muy importante, considerando eso podría hacer una habitación especial, con los suficientes hechizos de protección para que nadie pueda entrar después de la magia ser activada.
Dereck- Si puedes hacerla impenetrable ¿por que no lo haces en toda la casa?
Mathew- Si pudiera ¿No crees que lo haría? No es tan sencillo, la magia sera poderosa pero limitada entre mas grande el rango de protección menos eficiente sera.
Luego de esa explicación Dereck pareció entender y no dijo nada mas, platicando un rato mas y aclarando algunas dudas Maty se puso a trabajar, rodeo la casa con patrones y runas que nunca había visto estas brillaban en color amarillo, elegí mi habitación para colocar la barrera impenetrable y había incluso mas runas y patrones solo que estos brillaban en color rojo.
Cuando Maty termino los preparativos salimos de la casa y el se paro enfrente mientras que nosotros mas atrás, el empezó a recitar algunas palabras en idioma desconocido y a brilla un poco, no mucho en color amarillo y aveces rojo, luego de un rato apareció una barrera hecha de los patrones que vi antes, alrededor de mi casa, brillaba mucho pero unos segundos después desapareció.
Mathew- Listo lele.
Minale- ¿Estas bien Maty?
Mathew- Si, solo un poco cansado.
Volvimos adentro y Maty se sentó, se miraba muy agotado, le prepare un poco de comida y algo fresco para beber, luego de comer se miraba mucho mejor pero aun así cansado.
Mathew- Muchas gracias lele estaba exquisito.
Minale- Gracias a ti Maty.
Mathew- No hay que agradecer, ¡Somos familia!
Seguimos hablando un rato mas, hasta que Maty se fue a la manada a descansar, Dereck se quedara un rato mas, luego se ira, no quiero que se vaya es un pensamiento irracional que no daré a conocer.
----- Oh pero yo lo se~. -----
Callate Malia.
Su única respuesta fue reírse.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un secreto.
CasualeLa historia de Minale la joven con una vida triste, al haber escapado de su triste destino(tal vez) su vida da un giro de 180 grados o mas al darse cuenta de la verdad que su madre se llavo hasta la tumba. Historia creada por mi no la copien por fav...