Octubre 16
Narra Dereck.
Pues como decía estoy atónito, no se que decirle, se lo tomo muy mal, aunque en la manera que lo dije no ayudo mucho que digamos.
Ahora que le digo. Aquí vamos Dereck no lo arruines. Otra vez.
Dereck- Perdón si se escucho mal, no lo decía en ese sentido, solo estoy un poco preocupado por ti, pero si quieres estudiar esta bien, te ayudare a buscar una universidad de tu agrado, perdona si te ofendí fue sin querer.
Vi como se relajo un poco y lanzo un gran suspiro. Luego se sentó.
Minale- Tranquilo no te preocupes, yo también lo siento me altere , gracias por brindarme tu ayuda.
Dereck- Esta bien no te preocupes es un placer ayudar.
Minale- Entonces... me ayudaras a buscar una universidad.
Dereck- Si claro, tienes alguna petición en mente o alguna condición.
Minale- No, pero preferiría que fuera una publica porque no creo que me de el salario para una privada.
Dereck- Si, después de todo no sabemos donde trabajaras ni cuanto te darán.
Minale- Correcto.
Dereck- Creo que conozco la universidad perfecta.
Minale- ¿Enserio? tan rápido.
Dereck- Si, se llama Universidad Tecnológica Avanzada o UTA, es publica, tiene variedad en carreras de todo tipo, te quedara cerca si obtienes la cabaña y es una universidad en la que abundan mas humanos que seres sobrenaturales, así que no correrás peligro.
Minale- Se escucha genial pero por que siento que hay truco en tu propuesta.
Dereck- De que hablas.
Rayo, rayos me descubrió, la verdad elegí esa universidad por que queda cerca de mi manada y cualquier cosa podría acudir rápido ayudarla, la mayoría de los estudiantes sobrenaturales me conocen así que no tendré que temer por la seguridad de Mina, ni por que alguien coquetee con ella.
Minale- Seguro.
Dereck- Si
No se miraba muy convencida pero al final acepto, que bueno si lo hubiera descubierto no se si hubiera cambiado de opinión.
Dereck- Bueno con respecto al trabajo tienes alguna sugerencia o solicitud.
Minale- La verdad no.
Dereck- Entonces que te parece trabajar en un café.
Minale- Te estoy muy agradecida por toda la ayuda que me estas brindando, pero me gustaría encontrar trabajo por mi misma.
Dereck- Tranquila esta bien y con respecto a la casa.
Minale- Si no te preocupes, ya me encargare por mi misma del resto, me has ayudado lo suficiente, así que no te molestare mas.
Espera ¿que? no necesita mi ayuda, enserio por alguna razón me siento inútil.
Narra Minale.
Enserio estoy agradecida por su ayuda y todo el problema que se esta tomando pero, siento que no debo molestarlo mas, además no es la primera vez que estoy en busca de trabajo, como estoy un poco lejos de casa solo estoy un poco desubicada, ya mañana me arreglo sola no me gusta causarle problemas a Dereck y eso que no lo conozco de mucho tiempo.
Dereck- En ese caso no hay problema, mañana iremos a ver la casa y después tu harás lo que te parezca.
Minale- Si, muchas gracias, por cierto que hora es.
Pregunte muy intrigada después de todo habíamos hablado de tanto que me desubique en su totalidad.
Dereck- Las 7:00.
Dijo y me sorprendió, ya es tan tarde, espera no almorzamos, bueno a la hora que me levante era casi almuerzo, pero me estoy muriendo de hambre. Tengo una idea.
Minale- Ya es hora de la cena, te parece si cocino yo.
Parece que se sorprendió de lo que dije, se escucho raro tal vez pero quiero agradecerle por toda su ayuda.
Dereck- Esta bien si eso quieres.
Minale- Si, entonces puedo usar tu cocina.
Dereck- Como gustes.
Me dirigí algo emocionada a la cocina es que cuando no tengo pereza me gusta cocinar.
Minale- Quieres algo en especial.
Dereck- No, has lo que desees
Y así hice, después de un tiempo, con su fija mirada sobre mi, que no se aparto por ningún momento y yo no me atreví a voltear, termine la cena.
No había mucho de donde escoger que digamos, así que hice arroz, tortas de carne y ensalada de tomate. También hice fresco de manzana, creo que me quedo bien hace un tiempo que no cocino.
Serví los platos y empezamos a comer con tranquilidad.
Narra Dereck.
No pude despegar los ojos en ningún momento, se miraba asombrosa cocinando, tenia un completo manejo de los utensilios casi parecía una profesional, después de un tiempo trajo la comida y se miraba delicioso, era un poco sencillo pero no había mucha comida después de todo.
Me sirvió un delicioso jugo de manzana, se acordó de lo que le dije, es asombroso no tengo palabras para expresar mi felicidad se que es algo pequeño pero me siento como si lleváramos años casados.
Dereck- Disculpa.
Minale- Si.
Dereck- Hay mas.
Minale- Mas, ya te lo has terminado que rápido, si hay mas , gustas que te sirva otra vez.
Dereck- Por favor.
Dije un poco apenado pero estaba delicioso y además tenia hambre, a saber cuando me volverá a cocinar tenia que aprovechar.
Comí tres veces y ya estaba satisfecho
Enserio Mina cocina exquisito.Minale- Bueno Dereck, espero te haya gustado.
Dereck- Si estaba delicioso, muchas gracias.
Minale- De nada, es una forma de agradecerte por tu ayuda.
Dereck- Un placer ayudar, yo lavo los platos.
Minale- Esta bien gracias, yo me iré a dormir ya.
Dereck- Esta bien, buenas noches que descanses.
Minale- Buenas noches Dereck.
Observe como se retiraba de la sala, cuando ya no la vi tome los platos y me dirigí a la cocina para lavarlos, es una lastima que se haya ido a dormir, pero mañana sera cansado, prefiero se vaya a dormir temprano.
Mañana nos espera un largo día, espero no salga nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un secreto.
RastgeleLa historia de Minale la joven con una vida triste, al haber escapado de su triste destino(tal vez) su vida da un giro de 180 grados o mas al darse cuenta de la verdad que su madre se llavo hasta la tumba. Historia creada por mi no la copien por fav...