02

853 100 47
                                    

Después de discutir por ultima vez solo vi como empezó a alejarse después de que decidieramos romper...aunque yo no deseaba eso, mi corazón se partía en mil pedazos con cada paso que él daba para alejarme de mi y perderce para siempre en el bosque...porque una vez que él se fuera a su dimensión yo nunca lo volvería a ver.

Quería gritarle que regresara, quería ir tras él pero una parte de mi me decía que era mejor así...que esto ya no estaba funcionando y que antes de que termináramos mas lastimados era mejor terminar esto por la paz...pero que de todo lo que estoy sintiendo es la paz.

Ese día me sentía la peor basura del mundo, los exámenes habían iniciado y por error olvide poner mi nombre en el examen y cuando fui con el profesor para que me dejara ponerlo este me dijo que no... así que reprobare la materia, necesitaba hablarlo con alguien en esos momentos y en ese instante la mas cercana era Mabel pero ella se fue con sus amigas y me dijo que luego hablábamos que lo mas seguro es que no fuera importante...fui a sentarme en mi lugar favorito para tomar mi desayuno en la escuela porque ahí nunca hay nadie que me moleste, pero por alguna razón cósmica los brabucones estaban ahí y bueno lo de rutina...entregar mi dinero y un golpe...regrese a casa y mi tío Ford empezó con uno de sus sermones de que debería dejar a Bill...aunque el no sabía que ya lo estaba pensado...recordé que teníamos una cita y pensé que al menso podría desahogarme con él pero están muy distante...y cuando quería se ríe al menso el apoyo por parte de un abrazo él se alejó...y todo exploto.

Estuve parado un buen rato en ese lugar donde debía ser una cita para reconciliarnos, sintiendo el aire correr por mi cara secando las lágrimas que empezaron a salir, cuando me sentí preparado para regresar a la cabaña sin ponerme a llorar de nuevo empecé a caminar hasta mi hogar, entre y no había nadie afortunadamente...subí las escaleras y me encerré en mi cuarto, saque las cosas de mi mochila y empecé a terminar unos apuntes que estaban incompletos,quería dejar de pensar en lo ultimo que nos dijimos, solo quería desaparecer en esos momentos.

Ya mas tarde pude escuchar las voces de mis tíos y de Mabel...habían salido al centro comercial, mi tío Ford subió a decirme que si no quería cenar, a lo cual negué ya que sabia que iban a preguntar de porque mis ojos estaban todos rojos e iban a querer muchas explicaciones que yo no pensaba dar en esos momentos...tal vez mas adelante.

No vi la hora en que me fui a dormir, sabia que mañana tenia un examen a primera hora y sabía que no debía desvelarme o no me levantaría mañana temprano aunque pusiera la alarma...aunque ahora hay una ventaja, Bill no esta y no podrá quitar la alarma, aventar el reloj, desaparecerlo o cualquier otra cosa, ya mañana sera otro dia...un día donde ya no tendré que preocuparme por él.

Desperté en automático, sentí que había dormido demás pero...no sabia donde estaba, era un cuarto con paredes de color café y crema...todo era un poco mas grande de lo normal mucho de echo, intente voltear pero ni siquiera siento mi cuello, la visión es limitada, pareciera que solo tengo un ojo, llevo una mano a mi cabeza pero puedo notar que es solo un pequeño brazo negro y que en realidad no tengo cabeza es un pico, no puedo mirarme solo puedo tocar cada parte y todo me dice que soy un triángulo...bajo de la cama, malditasea todo es enorme, busco un espejo y nada, todo es mas alto que yo...a caso mido setenta centímetros, no lo se solo quiero que esto sea una maldita pesadilla.

Por fin encuentro algo donde pueda verme y me encuentro con que si, si mido setenta centímetros, soy un triángulo amarillo con un ojo y un sombrero flotando por encima de uno de los picos...era el cuerpo de Bill...grite y vaya que su voz es chillona, al principio sentí mucha angustia pero a los pocos segundos no sentía nada, como si no me importara esto, salí de ahí y me di cuenta de que había estado caminado por un laberinto de casa, y que es muy molesto ir de un lado a otro con estos pequeños pies que tiene.

Seguí caminado, en algún momento tenía que llegar al cuarto de donde salí y así fue, no se cuanto tiempo estuve de un lado para el otro, no hay un reloj en ninguna aparente observar por las ventanas no es posible por mi altura actual...Bill es demasiado enano, pero al fin logre regresar.

Vi que tenia algunos muebles así que aquellos que podía alcanzar los empecé a revisar pero no tiene nada, en realidad todo lo que tiene parece ser algo viejo pero a la vez nuevo, al parecer no suele ocupar nada de lo que tiene y solo ha sacado las cosas de sus envolturas y las a dejado en su lugar...si tiene casa propia porque siempre se la pasaba en la cabaña.

Seguía checando el cuarto hasta que escuche el tono de teléfono de Bill...¿en esta dimensión hay señal? Desafortunadamente estaba en la parte superior de uno de los muebles así que tuve que ir a buscar algo para poder tirarlo hacía el suelo, pero ya me había molestado que estuviera sonando a cada rato...creo que el único sentimiento que puede experimentar es el enojo porque antes no había sentido nada.
Cuando al fin logre tener el teléfono tenia quince llamadas perdidas de Pino y un montón de corazones...espere a que volviera a llamar porque sabía que lo haría, aunque ahora me pregunto en donde tiene los oídos Bill...se que no tiene boca y la mayoría de sus expresiones se muestran con el movimiento de su ojo y que este mismo sirve para beber o morder algo...pero donde rayos tiene los oídos.

Mientras pensaba eso él teléfono volvió a sonar y otra vez era él...










Necesito respuestas sobre lo que esta pasando












Lo prometido es deuda jajaja

Dije que subiria una de mis láminas y ahí está

Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora