21

324 57 99
                                    

— Dipper solo deja de preocuparte, Bill dijo que estaría bien

— Pero... — Mabel suspiro cansada

Dipper por dios, llevas media hora intentando abrir el portal, y tus nervios no te dejan abrirlo como se debe, solo has creado diez hoyos negros, traído cinco duendes, transportar a Bill aquí ya seis veces, y ahora su casa parece la pirámide de la vez del raromagedon, quieres concéntrate un poquito.

— Lo siento Mabel...es solo que...

— Mason Pines, confía en él y en ti, un poco, no es como si Ford fuera a parecer aquí de un momento a otro.

Dipper suspiro con pesadez, su hermana tenia razón, y no debía sobre-protejer a Bill, o estaría cayendo en una exageración que podría, de nuevo, hechar a perder su relación con él.

— Esta bien, sabes que no podre quedarme a explicar las cosas contigo Mabel...solo danos unos días é iremos a hablar con el tío Stan...y cuídate de Ford por favor...

— Dipper, cada cinco minutos repites lo mismo, deja de preocuparte y abre ese portal ya, confía en que podre convencer al tío Stan de que no te persiga con la escoba durante un mes, y solo lo haga una semana — eso hizo reír a Dipper, y Mabel sonrío al ver reír a su hermano — ese es el Dipper que me gusta...bueno...sería mejor si estuvieras en tu cuerpo...Bill es inecesariamente alto para estas situaciones...yo quiero a mi hermano de dos centímetros de altura mas alto que yo — Mabel hizo un puchero

Tal vez no sea tan malo estar en este cuerpo — sonrío con superioridad

No te acostumbres Mason, en algún momento deben regresar a la normalidad

Ambos rieron y cuando terminaron Dipper estaba preparado para abrir el portal hacía casa, pero un temblor evito que hiciera algo.

Cuando paro el movimiento, frente a ellos se creo un punto negro que empezaba a agrandarse, Mabel se abrazo a Dipper y este miraba confundido el agujero que se formó a unos cuantos pasos de ellos.

— Dipper, ¿Tú hiciste eso...?

— N...no...,deberíamos ir a buscar a Bill, él debe saber lo que sucede... — Dipper iba a decir algo mas cuando ciertas imágenes pasaron por su mente, provocando que empujara a Mabel y segundos después un rayo azul saliera del portal y lastimara su hombro derecho.

Dipper soltó un grito de dolor y Mabel de espanto, ella se levanto para ayudarlo, pero Dipper le grito que se alejara, que fuera a buscar a Bill.

Del agujero, que ahora Dipper sabía que era un portal, apareció primero Ford, al cual Dipper veía con odio, con el arma con la cual, lo había lastimado, después salio Stan y detrás de ellos salieron Wendy y Soos, cada uno con diferentes armas en mano.

— Stanford — dijo con molestia y sosteniendo su hombro herido 

Cipher — hablo en un tono serio, pero a la vez burlesco, Dipper miro a los demás y escucho los pensamientos que estos tenían hacía "él"

Maldito demonio teñido, devuelve a Mabel y a Dipper — Stan cargo si arma

Nunca debimos poner nuestra confianza en ti Cipher, ahora sabrás lo que es la muerte, y esta vez no dejaremos que nos convertirás en tapetes

— Si!!

Ford veía con burla a Dipper, mientras este solo apretaba los puños provocando que los nudillos se pusieran blancos.

— Has esto mas fácil Cipher, danos a los chicos, y hazle un favor al mundo y muérete

— Quien debería de morir eres tu Ford, primero maltratas a tu sobrino, física y mentalmente, haciéndole creer que esta mal en su pensamiento, y en sus decisiones...

Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora