Placer, lo que acaba de hacer provocaba un enorme sentimiento de placer, ver a los demonios que me habían rodeado e intentado destruir sucumbidos ante mí me encanta, ver sus caras en algunos de horror y en otros solo verlos en ciertas partes incinerados...era glorioso, pero a la vez horrible.
Yo mismo me decía que he echo, pero a la vez me decía que lo merecían, por fin pude mostrará emociones con el único ojo que pose Bill, pero aunque pueda enseñarlas... no significa que las sienta.Mientras caminaba por aquella dimensión me encontré con un demonio que creo haber visto en el raromagedon, me llamo por el nombre de Bill obviamente y después empezó a decir algunas cosas que no me interesados, hasta que este decidió que seria bueno salir de esa dimensión...me dijo que lo siguiera y empezó a caminar hacia un portal que él mismo creo, pero un paso de él eran veinte míos así que tarde un poco en emparejarlo.
Llegamos a un lugar repleto de demonios, parecía un bar o algo parecido habia muchas botellas de diferentes formas, con líquidos de colores fosforecentes o muy oscuros...líquidos que en el mundo humano serian evitadas a toda costa por algun bebedor experto o que bien podrían ser ingeridas por adolescentes que quieren demostrar que son valientes o muy hombre, pero aquí no es ni la tierra ni mi dimensión y yo ahora no soy exactamente un humano...en realidad mi alma lo es al igual que mis pensamientos, pero este cuerpo y la manera en que cambia mis acciones es de un demonio.
Pidió algo para los dos, la mía era una bebida de un color verdoso brillante y la de el una de color azul oscuro, yo solo la veía y jugaba con ella...no me agradaba la idea de tomar eso por su color, aunque supongo que debe de ser normal aquí pero aun así no me da buena espina y a demás ni siquiera se como tomarla, creo que un vez mi tío Ford dijo que Bill tomaba o comía cualquier cosa a través de su ojo, lo cual me recordó a la vez que derramo la soda sobre toda mi cara cuando fui su marioneta, no creo que sea lo mejor.
Tire aquella bebida sin que este se diera cuenta y seguimos "hablado" hasta que este se fue a buscar algo, yo no le tomé importancia de echo me agrado que se fuera, era molesto, pero después regreso con varios demonios, todos alrededor...quien lo diría los demonios también pueden ser molestados por bravucones.
No se si podo sentir el dolor y realmente los insultos no me llegaban porque no sabia de que épocas estaban hablando...realmente aún hay cosas que no se de Bill, te atreves a caminar entre nosotros cuando has insinuado aceptar aquel trato, lo harías solo por aquel que destruye y cambia todo a su paso con tal de obtener el beneficio propio.
Solo calla y deja que te molesten, en algún momento se cansaran...pero...no eres humano ahora, puedes defenderte, puedes sobrevivir, puedes hacer lo que desees...solo quémalo todo.
La ira y la locura son sus bases, su poder yace en la destrucción y el odio...porque no dirigirlo haciendo ellos...el fuego azul con el que siempre hace sus tratos ahora inundaba el lugar, era glorioso ver cono lo consumía todo y no te pasaba nada a ti...verlos sufrir y sentir el poder que ser un demonio te da.
Después de hacer arde eso, flotar no fue muy difícil de hacer, abrir el portal tampoco...solo recordé cuando Bill dijo que su dimensión era un lugar plano con gente plana y sueños planos...porque no la segunda dimensión.
La ciudad a diferente de la otra vez estaba vacía, no había nada, pero no me importó solo flote hasta la casa...flotar es tan agradable, no tardas nada en llegar al lugar que quieres.Abrí la puerta y empecé a pensar en lo agradable que seria ir a dimensión e ir con Bill para solucionar esto...pero si el no es invocado en mi dimensión, este no pues entrar...estúpidas leyes.
Empecé a flotar y nuevamente empecé a abrir las puertas una por una para encontrar su habitación y su teléfono.
Llevaba dos hora y nada, antes no me había tardado tanto pero está vez si, en una de las habitaciones habia un baúl...antes no lo había visto, tal vez no revise todas las habitaciones. Entre y abrí esa pequeña caja llena de polvo y me encontré con un libro bastante curioso, la portada era roja y tenía una marca como los diarios de mi tío, solo que en lugar de ser una mano esta era un triángulo.Lo abrí por curiosidad, y me encontré con unos extraños símbolos que increíblemente sabía leer, y no era gracias a estar en el cuerpo de Bill, sino porque él mismo me había enseñado a leerlo, el decía que para poder comunicarnos sin que mi tío Ford se metiera en nuestras cartas o textos, tendríamos que hablar con unos símbolos que ni él ni nadie sabría.
Propiedad de Bill Cipher
Quien lo diría es un diario que él escribió...dude en leerlo o no, después de todo son cosas privadas de él y yo ta no soy nadie como para leerlo sin su permiso...pero conocerlo mas...saber loquea piensa...saber quien fue y quien es...desperdiciar algo así seria muy estúpido...porque no leerlo.
Eso no seria correcto
Al diablo con eso
Voy a leerlo
ESTÁS LEYENDO
Cambio
Fanfiction-Alguna vez te has parado a pensar en como me siento yo... -Crees que eres el único con problemas Porque no puedes entender mi dolor Los personajes no me pertenecen