10

420 79 14
                                    

Lo último que yo quería que alguien viera de mi era que en realidad era débil


Lo último que yo quería que alguien sintiera de mi, era lastima




Lo último que quería es que me vieras así










Volver a salir corriendo pero esta vez hacía el bosque, no quería regresar a la cabaña, no quería estar ahí...solo quería desaparecer de ese estúpido lugar y regresar a mi vida normal, a la vida donde nunca tuve de que preocuparme por algo o por alguien...la vida donde siempre fui yo antes que alguien mas.

Cuando me canse de correr simplemente me senté frente al primer árbol que encontré, me dolían los ojos supongo de tanto que he llorado...tal vez Mabel acertó en eso, soy un llorón peor que Dipper...pero bueno, mi vida jamás ha sido fácil y nunca había experimentado el sentimiento de tristeza o la necesidad de llorar...aunque en realidad antes no me era posible.

Metí mi cabeza entre mis rodillas, mientras deseaba que mi mísera existencia fuera tragada por el mundo entero y así terminar con esto de una vez por todas.

Todos tus problemas...pueden ser resueltos
con un trato

Por un momento me sentí estúpido, la única forma en que yo puedo ingresar a esta dimensión es a través de mi invocación...así que si quiero volver a ver a Dipper lo único que debí haber echo era una estúpida invocación...aunque...¿realmente quiero verlo?...dejamos muy en claro que no queríamos volver a tener nada que ver el uno con el otro pero...con un demonio tenemos este problema encima y si tanto quiere que terminemos hay que solucionar esto lo mas rápido posible.

Conseguí lo necesario e hice todo el ritual, todo se volvió gris y el tiempo parecía detenerse...nuevamente al escapo mental, se abre una pequeña fisura en el cielo en forma triangular...por alguna extraña razón estaba invertido y después "apareció" Dipper flotando de cabeza con un libro en manos, esto es vergonzoso...

— Di...Dipper... — seguía murmurando cosas y de cabeza... y me estaba ignorando — Dipper

— cállate Bill que no vez que estoy intentando entender el idioma de este libro, la mayoría de las cosas que tienes en tu biblioteca no las entiendo — continuaba leyendo...esta tan metido en el libro que esta ignorando lo que lo rodea

Dipper...quieres dejar de leer ese maldito libro y poner atención a las cosas que te rodean empezando por a quien tienes enfrente — bajo un poco el libro

— ¿que?

— ¿es en serio?, que a caso no vez lo que tienes enfrente

— a ti y que

Decir que ahora me estaba haciendo enojar era poco...pero recuerdo que una vez...bueno en realidad varias veces yo le hice lo mismo...haaa esto es estúpido

— DIPPER

— QUE... — se paro en seco y al fin se puso derecho, dio una vuelta para ver que era lo que lo rodeaba y después solo vi su ojo hacerse un poco mas grande en señal de "sorpresa" — o Gravity Falls, que bueno es volver  

— DIPPER POR FAVOR — de repente lo tenia abrazado a uno de mis brazos

haaa estúpido dorito jamás pensé que te extrañaría tanto — eso me dolió

creí que ya no querías verme... a demás tu y yo ya no somos nada así que solo resolvamos esto y te dejare en paz...

— claroooo, como yo tengo conocimiento sobre cómo pasó esto y se como deshacerlo sera muy fácil

— estabas leyendo no es así...

— si pero no entendí la mayoría de las cosas... — solté un suspiro cansado

abre un portal... — se hizo un poco de lado...que vergüenza — vamos a mi dimensión...ahí podríamos arreglar esto...

— aja y que les diremos a mis tíos, ¿qué me fui de vacaciones contigo?

— "saliste corriendo de la cabaña", "te peleaste con tu tío", tal vez Ford piense que te escapaste de nuevo y ya...

— Bill que hiciste en estos dos días como para que te pelaras con mi tío Ford — no sonaba preocupado pero se que lo estaba...¿a demás, porque piensa que yo fui el culpable?

nada... a demás porque asumes que fui yo quien empezó...

— ahora que lo noto... que haces mas aya del medio del bosque, siempre me dijiste que no viniera aquí... a demás...tienes los ojos muy rojos...¿qué te paso en estos dos días Bill?

Nada...


— nada...nada...no me mientas Bill — podía escuchar sus reclamos pero...el ambiente se sentía pesado... muy pesado...mi cuerpo igual se siente muy pesado...tal vez...debí dormir un poco mas...
























Abrí los ojos lentamente,mi cabeza dolía al igual ir todo mi cuerpo...intente sentarme pero ni siquiera fuerza apara hacerlo tengo, alcanzo a girar mi cabeza y puedo ver libros tirados... el cuarto se me hace conocido...pero en estos momentos no quiero saber nada de nadie.

— despertaste... — había una pequeña voz infantil que no sabia de donde provenía...donde estaba ahora — Bill?

— que...

— te traje sopa, te desmayaste en el bosque y te traje hasta aquí... aunque no fue fácil

— Dipper?

— quien más — habían dejado una pequeña bandeja con un plato y una cuchara... pero...era un niño?

Que te...

— bueno aun no se como como controlas tu apariencia y pues esto fue lo único que logre...aunque no ayudo mucho para traerte hasta aquí... tienes una casa muy rara y que no se cansa de cambiar las puertas...pero eso no es importante come la sopa — un niño rubio de test clara y ojos con pupilas alargadas

gracias...

— bueno...no se como quedo realmente porque no se porque todo sabe horrible, pero lo intente

Se quedo callado después de eso, yo solo me limite a comer la sopa...no estaba tan mal, él sólo columpiaba sus pies en la orilla de la cama.

— y bien... me dirás que paso en estos dos días...

— ya te dije que nada...

— lo vez, eso fue lo que nos llevo a donde estamos ahora...

— creía que lo que nos llevo a esto fue que no te gustaba que no te "pusiera" atención

— podemos dejar de culparnos el uno al otro y dejar el "nada" aun lado, no creo que eso sea lo que necesitemos ahora...






Solo confiemos una vez más

Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora