Epílogo

422 45 41
                                    

Hasta que se rompió y lloro...

Abrir los ojos es la cosa más normal que una persona puede llegará a hacer.

Voltear y mirar a su alrededor y sentiré seguro de aquello que tiene a su lado, pero en mi caso no era así.

Deseando despertar, sin saber lo que está bien o estaba mal, no sabía si esa
era mi realidad.

Un día eras un ser amado...

Y al otro eras alguien despreciado, volteaba enfrente y mis miedos estaban ahí, miraba atrás y ese demonio seguía aquí.

¿Qué era la realidad?

¿Cómo distinguir de aquel lugar y mi realidad?

Cerraba los ojos buscando aquel cuarto blanco...pero sólo negro era lo que iba a encontrar.

Cerraba los ojos buscando la verdad, y sólo oscuridad era lo que veía.

Abría los ojos y lo que veía no era yo, sólo era un yo sin ser yo luciendo com yo.

Antes amado ahora odiado.

Vestido con una gabardina negra, debajo una camisa roja con una corbata, un pantalón de vestir y zapatos negros en puntas, a mi derecha una cabellera rubia, nunca mirando hacia donde yo estaba, siempre al frente, a la izquierda una cabellera castaña con puntas rubias y una mascara que cubría sus ojos y la mitad de su nariz.

Personas a mi alrededor hablándome, aunque ni siquiera pueden ser dentro de la categoría de personas, si sólo tienen un ojo o mil encima de su cara, no eran humanos. Todos me miraban esperando algo, el mundo era mío, sólo era acabar con una resistencia.

¿Cuándo había pasado todo esto?

Un día era feliz, había despertado en mi cama, mi hermana y tío estaban en la puerta y Bill junto a la cama, recuerdo haberles sonreído, todos se abalanzaron sobre mi, ahora tenía una marca en mi espalda...esperamos un tiempo a que me recuperará, hable con él y después con aquel dentro de mi cabeza...desde entonces deje de escucharlo, hable con mi familia, fueron noticias duras de entender...pero ellos me amaban y después de un tiempo lograron asimilar todo lo ocurrido...drama felices.

Unos meses después nuestra felicidad se volvió aún más grande, con la unión que tuvimos...vino un regalo que ahora era más grato, tendríamos un bebé...no podíamos pedir más, ese niño vendría en la mejor etapa, habíamos logrado estabilizarnos y logrado obtener un vínculo que no permitiría algún otro cambio  en nuestras vidas.

Hasta que de nuevo él se presentó...nuestro niño había nacido, era un bebé fuerte y saludable, pero la idea de poseerlo...empezó a rondar en mi cabeza, sólo debíamos salir ambos sin que Bill lo notara, hacer un pequeño corte de ambas muñecas...asfixiar al bebé y después él tendría un cuerpo.

Parecía una idea fácil.

Hasta que estuve consciente y empezamos a pelear en nuestra propia mente, escuchando el llanto del bebé, mis lágrimas bajando por mis mejillas...creía que había acabado pero él siempre viviría dentro mio, y ahora quería salir...terminamos hiriendonos a nosotros mismos...lo último que escuché fue la voz de Bill detrás mio, antes de caer en la inconsciencia.

Y es ahí donde se separaron nuestros caminos

Uno engaño al otro...ahora se quien fue el tonto

Una simple ecuación puede crear caos y terror.

Sólo fue cuestión de tiempo...

Él no me ama...y mi hijo no sabe que existo....

Él ganó...y llevo al mundo a su perdición.

Puso en alto de nuevo el apeido Cipher...que yo me encargué de "mancillar".

Se cansó de estar fuera, y me dejó ver el camino que marcó para mi...le fue fácil...era igual de convincente que él...y más aterrador...

La vida no era lo que pensaba que sería

Me senté en aquel lugar que ahora se que es mi trono...alce mi cabeza y sonreí melancolicamente...

Mi hermana frente a mi...siempre resistiendo y mirando por mi...

Acaben con esto...

Él color carmesí manchando el piso, aquel.lugar que no sabía cual era, la mirada hacia y sin brillo de aquellos que me rodeaban...eso que acaba de ver parecía estar más vivo que yo en estos momentos.

Su risa resuena en mi cabeza...sus ideas igual...



Detenerme ya no es posible...esta dimensión dejó de existir como se le conocía...todo lo que ame se quedó en aquel sueño, todo lo que crei crear fue aplastado por esta vil realidad.


Sólo sonrie y vuelve a empezar...


Aunque esta vez...si es la realidad.



Todo cambio...desde el inicio...todo cambio a la mitad, un sueño roto al igual que una amistad...sin sentido y sin cordura este sueño nos ha de dejar...





Y nuestra historia no tiene final...

Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora