— Ford entrega el símbolo que provocó todo esto
— No tengo nada que hable contigo Mason.
— Bill no quiere ni verte, y yo tampoco, ahora, haz las cosas mas fáciles apara ambos.
— No se donde esta el original, saque demasiadas copias, y ahora no se cuál es la que trajo este resultado — Soos sostuvo a Dipper antes de que se le hechara encima, Ford solo bufó.
Ambos salieron del cuarto, Mabel estaba con Bill cerca de una máquina expendedora de café,así que hacia ellos se dirigieron.
— ¿Y bien, que dijo Ford?
— Que no tiene la mas remota idea de donde esta el original, nos quedaremos así el resto de nuestros días...
«Genial, seremos tu yo por siempre amor»
Dipper sintió un escalofrío al oír el como le llamo.
— Rompí todos los símbolos que encontré, el original lo debe tener él en alguna parte
— En su ropa no hay nada
— En su diario tampoco...
— ¿Tal vez este detrás de alguna foto?
— En su cuarto donde... — Bill entendió del lugar que iba a decir Dipper
— No pienso entrar ahí, no señor, la ultima vez que estuve ahí casi termino violado...
«Te veías tan lindo...aunque te hubieras visto mejor con una soga...o una cadena...amarrado a una cama...suplicando...gimiendo mi nombre»
— Yo buscare...yo he estado mas tiempo en ese lugar...puedo buscar mejor...
— ¿Seguro?
— Si...ustedes quédense aquí, Stan necesita ayuda para no golpear a Ford en cuanto salga
— Esta bien Dipper — Bill coloco su mano sobre el hombro de Dipper.
«Sentir su piel bajo tus manos y ver su cuerpo desnudo»
Un sonrojo se apoderó de las mejillas de Dipper, solo se separó rápidamente de Bill y empezó a caminar a la salida.
— Donde esta ese maldito papel...
Una vez que estuvo fuera del alcance de la vista de los demás, chasqueó los dedos y apareció frente a la cabaña.
Abrió rápidamente la puerta y se dirigió hacia aquella habitación, desde que entro el sentimiento de querer matar a Ford por lo que hizo lo invadió, pero necesitaba encontrar el papel rápido.
«Las prisas no dejan nada bueno»
— Quieres callarte...no dejas que me concentre...quiero acabar rápidamente — sintió unos brazos rodearlo, pero no había nada
«Y si dejas de buscar...este cuerpo te sienta bien...eres alto, guapo, un tanto fornido...tu tienes su fuerza y poder...nadie te hará menos de ahora en adelante...solo debes dejarte llevar»
ESTÁS LEYENDO
Cambio
Fanfiction-Alguna vez te has parado a pensar en como me siento yo... -Crees que eres el único con problemas Porque no puedes entender mi dolor Los personajes no me pertenecen