26

311 52 81
                                    

Después de un pequeño berrinche de mi hermano, él y Bill subieron a su habitación, yo los seguí porque quería saber lo que pasaba...si volvían a pelear como siempre, definitivamente golpearía a alguien con la escoba.

Al principio parecía una pelea, pero después solo pude escuchar algunas idioteces y muchos DUELE, y pensando en como lo jalo con desesperación, la idea de una posible reconciliación y que mi hermano es semivirgen gracias a cierto tío...solo podía significar una cosa.

Necesitan tiempo a solas.

Saque a mi tío Stan de la cabaña, si Ford se atrevía a hacer algo, Bill no iba a perdonarlo esta vez, así que estaban seguros.

Estuvimos fuera hasta la noche, cuando volvimos todo estaba en silencio, no quise ir a tocar la puerta, porque estaría interrumpiendo un momento íntimo.

Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente esperaba con ansias ver a mi hermano cogeando o siendo cargado por Bill, de lo fuerte que le debió de haber dado...pero no paso nada, todo era silencio, nadie salio de la habitación de Dipper...

Se fueron de nuevo a la dimensión de Bill...todo para no dejarme ver lo lindo que se ve mi hermano sin poder caminar, ya era mucho tiempo que él fuera el dominante  

Paso una semana, por mas que intentábamos abrir la puerta, nunca lo logramos, era como si estuviera trabada, no había ningún ruido, el tío Stan estaba muy enojado y yo muy preocupada, intentamos invocarlo, pero solo obtuvimos una nota diciendo que Dipper no se encontraba bien, y que necesitaba cuidarlo a toda hora, por eso no había salido del cuarto.

Stan y yo solo entramos en desesperación.

¿A que se refería con que Dipper estaba mal? ¿Que tan grabe era el asunto? ¿Por que no podíamos entrar a verlo? ¿Dipper pidió que así fuera?

No lo sabíamos, pronto permanecía, todo el tiempo que estaba en la cabaña, fuera de su puerta, esperando a que fuera abierta.

Y después de esa semana tortuosa, Bill apareció.

Estábamos desayunado sin ánimos, la comida no sabia igual, pero teníamos que comer. Cuando escuchamos pasos en la escalera, salimos corriendo para ver quien era, y era Bill.

El tío Stan tomo a Bill de la camisa que traía, y lo pego a la pared, estaba mal vestido, y bastante demacrado...parecía no haber dormido en días...igual que nosotros.

Empecé a subir rápidamente las escaleras, cuando escuche a Bill decirme que me detuviera.

— Ma...Mabel...por favor... — su tono de voz parecían susurros, ni siquiera tuvo la fuerza para detenerme con algún rastro de su magia

No te hagas el gracioso Cipher, primero el cambio raro de cuerpos, luego Dipper sufriendo un mes y ahora esto,a que estas jugando — mi tío Stan cada vez apretaba mas el agarre, hasta que solo se escucho un pequeño estallido y ya no estaba él rubio teñido, sino el triángulo amarillo, pero no estaba flotando, estaba sentado en el suelo...

¿Bill?

— Solo hablemos... — su voz chillona se oía apagada, ni siquiera Stan se burlo de ello.

Se "levanto", si a esas pequeñas piernitas le permiten separarse milímetros del suelo y después empezó a bajar uno por uno los escalones...si no estuviéramos en esta situación, le diría que se ve adorable así.

— Y bien Cipher — había ayudado a Bill a subir hasta la mesa, su ojo se estaba cerrando, nunca lo habíamos visto con ojeras en su forma triangular

Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora