01

1.1K 117 36
                                    

Negro totalmente negro, eso era lo que me rodea...pero nada es comparable a verlo partir, tal vez yo fui el problema o tal vez el no supo comprender...o simplemente fuimos los dos, aun no lo se pero me duele que tuviéramos que romper.

Después de esa discusión yo seguí caminado por el bosque pensando en si de verdad lo que estábamos haciendo era lo mejor, hasta que surgió un trabajo así que tuve que volver a mi forma triangular e ir a la dimensión donde alguien quería hacer un trato "justo".

Solo escuche lo que quería e hice lo que a mi se me dio la gana, regrese a mi dimensión a la casa alejada de todos los demás ya que en algún momento hice todo un desastre aquí...mi primer conquista de dimensión de echo...así que no soy bien recibido por nadie, pero no hay alguien que se atreva a sacarme porque aún con mi fracaso en la dimensión de pino sigo siendo temido.

Las necesidades de un demonio son diferentes a las de un humano, no necesitamos dormir todos los días,no necesitamos ingerir alimentos tres veces al día, nuestros cuerpos no son tan frágiles, no sentimos como ellos, ni pensamos igual...esos detalles fueron unas de las tantas  discusiones que tuvimos desde que regrese a ser un demonio con obligaciones.

Subí a lo que es mi cuarto y me deje caer en la cama que nunca ocupo porque...porque un demonio de la mente que se la pasa mentiendoce en mentes ajenas para averiguar cosas o hacer tratos debería dormir.
Pero en eso momentos era diferente quería que me tragara esa cosa que llaman cama y no despertar de nuevo, ya que no tendría a mi lindo pine tree aún lado.

Me quede dormido...vaya cosa mas extraña porque las únicas veces que "dormía" era cuando estaba en mi cuerpo humano, era la primera vez que pasaba con mi forma demoníaca, desperté gracias a un ruido bastante molesto que conozco muy bien, la alarma del reloj de Dipper...abro los ojos pero estos pesan más de lo normal, me siento sin energías y lo mas importante porque la alarma de Dipper sonó.

Se que alce una mano y tire lo mas lejos que pude el reloj, supongo que se rompió porque dejo de sonar y yo seguí durmiendo...tal vez lo de ayer fue un mal sueño y ahora estoy junto a Dipper el cual debe de estar removiendose en la cama por el sonido del reloj pero...la escuela puede esperar.

Después de un rato oí pasos fuera de la habitación probablemente sea Mabel que viene a despertar a pino, el cual recibirá la caída libre de su hermana, se levantara y empezara a molestarse con Mabel, vera la hora y empezara a gritarme por no haberlo despertado, se caerá de la cama por lo  rápido que se levantó, se vestirá y saldrá corriendo maldiciendome por haber lanzado el reloj en lugar de despertarlo pero...

Sentí que el aire me abandonaba...no es la primera vez que me sucede una vez que jugábamos al fútbol uno de los pases me saco el aire pero no dolía y la verdad no me importó pero ahora se sentía veinte veces peor, el peso de alguien sobre de mi era demasiado y mas para alguien que duerme plácidamente y ahora tiene a una persona encima, recupero el aire que perdí gracias a esa pequeña acción y levantó la vista para ver molesto a Dipper o Mabel cualquiera que lo haya echo pero una almohada llego a mi cara, eso era el colmo.

— despierta cerebrito llegaras tarde a la escuela y hoy tienes un examen a primera hora, bueno eso es todo adiós

Salio corriendo y azotando la puerta del cuarto, ni siquiera dejo que le dijera algo, y porque diablos me había dicho cerebrito el único con ese apodo es Dipper, miro aún costado para decirle lo que su hermana había echo pero no estaba, volteo al otro lado y tampoco, voy al baño y nada...en esos momentos pensaba en donde demonios se metió, llegara tarde y tiene un examen...y ya se lo importantes que son los exámenes para él...tendré que llevarlo como disculpa.

Solo diez minutos para que llegue tarde... Dipper tarda quince minutos en llegar a la escuela, otros cinco en subir a su salón y luego sacar sus cosas para el examen...llegara tarde...muy tarde, salí de la habitación para buscarlo aunque tal ves salio mas temprano de lo normal, en todo caso no debo preocuparme, regrese a su habitación, necesitaba mojarme la cara así que entre al baño abrí las llaves del agua y me eche el agua tibia encima, alzó la cara y me encuentro con el espejo que tiene el baño encima del lavabo y en lugar de estar mi cara, estaba la de Dipper... alzó la mano pero es la de Dipper, toco mi cara pero es la de Dipper...inspeccionó todo pero definitivamente no era mi cuerpo era el de Dipper...

Grito y no fue para nada masculino...definitivamente era el cuerpo de Dipper, ya que aunque haya cambiado físicamente y haya "madurado" sigue gritando como niña y aun estornuda como gatito... y ahora yo estaba en su cuerpo...pero como diablos había pasado eso, donde demonios esta Dipper, su espíritu no estaba por ahí y no recuerdo haber echo un trato con él...eso quedo en el pasado, hay demasiadas cosas sin respuesta y resolver esto ahora no es posible, primero debería encontrarlo o decirle a Ford...pero lo mas seguro es que piense que otra vez engañe a Dipper y seria toda una batalla convencerlo de lo contrario....y aun con todo este problema hay algo demasiado importante para él que estoy dejando de lado...aunque esta situación es mas crítica que esa porquería...

















Llegare tarde al examen 

Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora