"Changing Earth"

209 14 0
                                    

En Sabertooth...

-¿Changing Earth? Entonces Fairy Tail necesita de nuestra ayuda, sabía que esto ocurriría, bien entonces, haremos un equipo solo cuatro personas, si llevamos a demasiadas de seguro ocurrirían graves problemas ya que no conocemos ese lugar.-Rufus estaba dando las órdenes al gremio, tomaba cierta seriedad a la situación.

-Podemos ir Sting, Minerva, Meldy y yo.-Rogue entendía la seriedad al asunto y ya tenía todo planeado.

-¿Eh? ¿Que hay de nosotros Rogue?.-Lector y Frosch estaban algo confundidos por lo dicho por Rogue.

-Ehm...pensaba que no sería buena idea llevarlos ya que podrían pasar peligro.

-Pero, Rogue, Fro y yo con-

-Que no sé diga más, ¿Que piensas Rufus?.-Rogue quería proteger a los chicos, no quería exponerlos al peligro.

-Bien, me parece una muy buena idea, entonces haremos eso, Minerva, Meldy, Sting y Rogue irán a Changing Earth acompañando a Fairy Tail, ¿Todos de acuerdo?

-¡¡CLAROOO!! ¡¡SABERTOOTH!! ¡SABERTOOTH!

-Bueno bueno, así será.

-¿Changing Earth? Jamás escuché de aquel lugar, ¿Cuando empezó esto?,-Minerva se había acercado a Sting para aclarar sus dudas.

-Mira a quien le vas a preguntar Minerva, Sting está más confundido que un perro que sigue persiguiendo su cola.-Rogue se burlaba de Sting mientras respondía a Minerva.—Empezó hace días atrás, jamás habíamos escuchado el nombre, pero por lo que escuche este mundo Changing Earth es cercano a Edolas.

-¿Edolas?

-Es un lugar que visitaron Fairy Tail, hay personas iguales a nosotros, pero con su personalidad opuesta.

-Ahhh ya entiendo.

-¡¡Estamos aquí!!.-Una chica había gritado muy fuerte mientras recuperaba oxígeno.

-¡Lucy! Me alegra que hayas venido, tranquilízate comadre que pierdes aire jajajaja.-Sting estaba abrazando a Lucy mientras le bromeaba.

-No es chiste rubio.-Lucy le respondió con un pequeño golpe.

-¡¡Lucyyy!! Estás de vuelta, que alegría.-Nomi había corrido a abrazar a Lucy.

-¿Lucy? Eres la chica pequeña que estaba con Sting años antes, ¿Cierto?.-Meldy se había acercado a Lucy por curiosidad.

-Si...soy yo, Lucy Heartfilia, tú debes de ser la famosa Meldy de la que me hablan, ¿Nos acompañaras?

-Si, iré con ustedes, dejare a Nomi con Kuma.

-Yo por mi no tengo problemas con que Nomi se quede conmigo, yo gustoso.-Kuma abrazaba a Nomi mientras le daba un beso.

-Si mijito, pero no te me subas tanto.

-Rubia, ¿A que viniste tan desesperada?.-Sting se acercó a Lucy para poder escucharla mejor.

-Ahh si, tenemos las cosas preparadas, partiremos ahora mismo hacia Changing Earth.

-Lucy, para asegurarnos un poco, ¿Como está la situación en ese lugar?.-Rogue quería tener todo calculado antes de partir.

-Changing Earth es un lugar hermoso y maravilloso, el cual está ahora mismo en una guerra con unos monstruos que salieron de la nada, atacaron sin razón alguna por lo que creo yo, Changing Earth necesita demasiada ayuda porque no merece perder su belleza, después de tantos recuerdos...todos mis amigos y familia están luchando allá, debemos apresurarnos, no quisiese que alguien salga herido.-Apareció de la nada una chica quien caminaba con seguridad y mostraba una fuerte personalidad.

"Cuando Te Conocí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora