POV Lucy.
No me sentí muy bien ayer...no después de que Natsu se fue sin avisar, el siempre estuvo conmigo y nunca supe sobre eso...Flashback.
-No, pero tengo la intuición por la que se ausentará...de seguro se ausentará por un compromiso que tiene con nuestro mundo.
-¿Qué cosa?
-Ah...Lucy, probablemente a Natsu le haya llegado la notificación de su misión que debe cumplir, todos nosotros tenemos un compromiso que cumplir en el mundo Dragón, parte de nuestra magia viene desde allí.
-¿Natsu tenía otro peso con el cual cargar?
-Bueno, los siete tenemos ese peso, Natsu siendo el Dragón del fuego, que es el segundo importante, además el con el general se tienen una gran confianza, entonces Natsu debe de cumplir todas las misiones que el general le dé incluso si son de vida o muerte.
-¿Son como las misiones?
-Algo así Lucy, pero un tanto más peligrosas y arriesgadas.
-¿Qué pasa si un Dragón incumple una regla? O...¿Que pasa si abandona la misión?
-Probablemente sacrificio...
-¿Sacrificio? ¿Como cuáles?
-Renacimiento, muerte, destierro o permanecer en el mundo dragón para siempre, eliminación de magia y habilidades, hay en verdad una serie de sacrificios.
-¿Ustedes han estado en alguno?
-Yo no, pero Sting si.
-Espera, ¿Incluso ustedes?
-No hay diferencias entre dragones.
Fin Flashback.
Me gustaría saber...porque razones Natsu se fue, la verdad el mundo dragón con el mundo celestial tienen lazos en común, la magia de los dragones proviene de su mundo, ambos mundos tienen un rey, los reyes hacen una junta cada 10 lunas llenas, el rey celestial le otorga la fuente celestial al rey dragón, esto hace que nuestro mundo se conecte y ambos estén balanceados, la fuente celestial se lleva al mundo dragón la cual le da vida a este y a la vez incrementa su magia.
De haber aclarado todas estas cosas...supongo que debo dejar a Natsu...pero, aún así el me preocupa...
-Aún así...sigo sin visitar el mundo dragón.
-Aún estás a tiempo Lucy, eres la heredera al trono después de todo, puedes visitar el mundo dragón con los chicos.
-Loke...
-Sé que estás molesta conmigo, porque no te dije que yo soy Leo.
-Entonces es cierto, ¿Desde cuando?
-Desde siempre, lo oculte por un largo tiempo, después del incendio que hubo en la mansión me di cuenta que en el momento que sea podía ocurrirte algo y yo no estaría allí porque lo más probable es que no me llamarías y me hice pasar por Humano para estar contigo.
-Pero, eso no es así, siempre estaría llamándote incluso puedes estar a mi lado voluntariamente, ya no soy tan pequeña ¿Verdad?
-Lo sé, pero igual recuerda que si vuelvo a Leo...quizás no te pueda ver demasiado.
-Esas decisiones dependen de ti, que es lo que preferirás antes.
-Bien...¿Estas segura?
-Loke, hace el contrato conmigo.
-Como órdenes, Lucy.-Loke estaba mal, al igual que yo nos dolía distanciarnos tanto, no podía soportar ver a mi hermano mal.—¡Rey celestial! ¡Te tengo una propuesta de suma importancia!
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanfictionSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...