Era un día pacífico, en la ciudad de Crocus, la historia comenzaba en el segundo Gremio más fuerte de Fiore, ¡Así es!
Sabertooth...
-Sting estoy sumamente aburrido, ¿Que podemos hacer ahora? En este Gremio no hay nada que hacer y es aburrido.-Decía Rogue que estaba junto a Frosch.
-No lo sé Rogue, hoy como cada día no planeo hacer o salir a algún lado.-Decía Sting nuestro Protagonista, estaba junto a Lector, estos cuatro estaban en una habitación.
-Deberíamos salir a ver los comercios, o quizás a salir a algún bosque, algún lugar.-Dice Lector que daba una sonrisa.
-¿Bosque?.-Decía Sting mientras sus ojos resaltaban.
-Fro piensa lo mismo, sería muy divertido.-Dice Frosch que saltaba de alegría.
-Es una buena idea, ¿Que te parece Sting?.-Dijo Rogue que miraba seriamente a Sting.
-No, rechazó su idea, mejor vayamos a hacer una misión.-Dice Sting que golpeaba la puerta e iba al tablero de las misiones.
-Sting, ¿Iras a una misión hoy? ¿Rogue...igual de nuevo?.-Dice Meldy la chica que trabajaba en la barra.
-Perdónanos Meldy, estamos muy aburridos y ya no se puede hacer nada aquí.
-Pero...el Maestro nos quería a todos hoy, recuerden que hoy es su renuncia.
-Eso...ya no es nuestro problema, díganle que no pudo ser por asuntos personales, no quiero ver a ese Maestro, tiene la culpa de todo.-Dice Sting que tomaba sus cosas y le dejaba la misión a Meldy.
-Parece que hoy no anda de buenas...-Dice Meldy que estaba impactada.
-No debes de culparlo, no siempre es así, probablemente algo le recordó a ella.-Dice Minerva que bajaba la mirada.—Papá no tiene la culpa...el lo hizo por el bien de Sting.
-Tranquila Minerva, Sting ya lo comprenderá, espero que todo esté bien.-Dice Rufus que sonreía.
-Tú prepárate Rufus el cargo de Maestro te lo darán a ti, espero que hagas un buen trabajo.-Dice Yukino sonriente.
-Claro.
Narra Sting...
¿Maestro? Tch, no pienso ir a esa despedida, no después de todo lo que hizo...Soy Sting Eucliffe y esta es mi aburrida vida, les contare desde el comienzo volvamos años atrás...
Todo comenzó en un día de un brillante sol y aire puro.
En el bosque de Crocus, años atrás...
-¡¡Rubio!!.-Esa chica era demasiado irritante para mí, siempre estaba cerca mío y no la soportaba.
-No puede ser...¿Ya llegaste?.-Yo nunca la recibía con alegría, la conocí en un problema que ella tuvo, estaba rodeada de chicos y la ayude, desde ahí me sigue...
-¿Por que eres de esa manera conmigo? Nunca te veo sonreír con las demás personas, deberías sonreír.
-No tiene sentido tener que sonreír si no tengo motivos, ¿Por que lo haría? No tengo algún problema para sonreír tanto.
-¡No es eso! Solo sonrieeeee.-Siempre me decía esas cosas y jugaba con mis mejillas para formar una sonrisa mía, esa vez me arrebató mi otro pendiente, yo ahora solo tengo uno.
-Ya déjame.-Accidentalmente la empuje hacia un lago que aún hay en el bosque.
-¡Oe rubio! Mira lo que haz hecho, ahora como le diré a Papá...-La vi...estaba toda empapada, desgraciadamente había lodo también me dio mucha risa.
-Ja ja ja ja ja, te pasa por tonta.
-Hasta que sonríes....-Ella siempre me sonreía hasta que...hubo una noche en la que me siguió.
En la noche...
-Sting...tengo que decirte algo, yo debo irme de aquí...-Cuando me dijo esas palabras pensé que no me importarían pero hubo un impulso en mi.
-¿Que? ¿Por que te irás? ¿Que sucede ya no te agrada Crocus? ¿O acaso te vas por las breves veces que te ignoro?
-No te equivocas, me agrada Crocus de hecho quiero vivir aquí, nunca me importó las veces que me molestabas.
-¿Entonces?
-Simplemente...debo irme.
-¡¡HIJA!! ¡¿QUIÉN ES ESE MUCHACHO?!.-Al parecer era su Padre, tenía cierta furia con ella, conmigo igual, no vi a la Madre.
-¡Sting! ¿Que crees que estás haciendo?.-Era la voz del Maestro que me llamaba.
-¡Papá déjame!.-Escuche su voz, estaba llorando igual, no me gusto verla llorar.
-¡¿Es su hijo?! Entonces, esta es la razón por la que escapabas de casa, ¡¿Eh?! ¡¡Nos vamos ahora!!.-Gritaba mucho más fuerte, me estaba enfureciendo de el.
-Es como mi hijo, yo soy su Maestro, en nuestro Gremio todos estamos unidos, ¿Que le sucede a Usted?.-Ya había una breve pelea entre el Maestro y el Padre de la chica.
-¡¡ME SUCEDE QUE NO QUIERO A ESE MOCOSO CERCA DE MI HIJA!! ¡¡CRETINOS!!.-El Padre de la chica golpeó al Maestro, el Maestro no supo responder, fue débil, no supo ayudarme.
-Y tú, tendrás el doble de castigo esta noche.-El Padre le tomó muy fuerte su brazo, vi ciertos golpes que jamás había visto.
-No...por favor no...¡¡Sting!!.-Grito mi nombre pero no sabía que hacer, también soy culpable de esto, pero...
-¡¡No se la lleve!!.-Había gritado con todos mis pulmones y aún no logro saber por qué, apenas logre tomar sus delicados dedos hasta que....—¡¿Que está haciendo Maestro?! ¡¡SUÉLTAME!! ¡¡DÉJEME IR!! ¡¡DEBO AYUDARLA!!
-Silencio Sting, guarda silencio.-El Maestro me tenía sostenido, realmente esa vez estaba muy desesperado.
-¡¡STING!!.-Pude ver su rostro de dolor a la cuenta de tres, el miserable de su Padre la había golpeado.
-¡¡NOOO!! ¡¡NO LA GOLPEES!! ¡¡NOOO, NO TE VAYAS!! ¡¡TE LO RUEGO SIGUE FASTIDIÁNDOME!! ¡¡SIGUE MOLESTÁNDOME!! ¡¡HAZ LO QUE QUIERAS PERO NO TE VAYAS!! ¡¡DEJA DE GOLPEARLA!! ¡¡MALDITO!!.-Estaba furioso, por más sostenido que me tenía, más me movía, era inevitable, algo sucedía en mi....
-Sting...perdón.-Quizás ella pensó que no le escuche, pero siendo un Dragón Slayer todo es posible, fue lo último que escuche de ella.
-Al fin todo ya pasó.-El Maestro al fin me había soltado, cuando todo había acabado.
-Esto...¡¡ESTO ES SU CULPA!! ¡LO ODIO!.-Grite y me había ido, desde allí no quise saber nada de ella, ir al bosque o lugares a los que fui con ella, lo único que podía hacer era salir a misiones con Rogue.
Narra Sting...
Después de todo, aún sigo pensando en ella, en momentos que no logró tomarle atención a Rogue o a los demás siempre pienso en ella, ¿Que habrá sido de ella? ¿La siguen golpeando? ¿Cómo estará ahora? ¿Dónde está? ¿Que hace? ¿Que tanto ha cambiado? Jamás pude entender cómo alguien lleno de dolor y que es golpeado puede tener una brillante sonrisa.
Solo algo me puede llevar a ella, ese pendiente que me arrebató, aún así...después de todo...la sigo buscando....
¿Como quedó? ¿Les gusto? ¿Fue de su agrado? Espero que si me esforcé mucho >///<
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanfictionSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...