"¡¡Aventuras!!"

441 28 0
                                    

Con Sting y Lucy....

Nosotros encontramos muy bien Las cataratas solo faltabas adentrarnos en la cueva....

-Sting, ¿No crees que es muy poco seguro, entrar allí?.-Era Lucy quien parecía tener miedo.

-Ah, no tengas miedo Lucy, estará todo bien además no hay nada que no pueda pasar en las cuevas.

-A eso me refiero....

-Bien entremos, si tienes miedo o algo haz cualquier cosa pero menos gritar, eso causaría que las rocas cayesen.

-D...De acuerdo.-Dice Lucy quien caminaba al lado de Sting.—Suerte que traje linterna, eh....no funciona.

-Quien trae una linterna sin pilas, solo tú Lucy.

-No fui yo...de seguro Natsu o Loke les quitaron las pilas a mi linterna.

-Pobre de ti, por suerte siempre estoy preparado para cualquier tipo de ocasión.

-¿Se puede saber cuando trajiste mochila?

-Es cosa que tú no veas linda, pero yo siempre ando preparado, es la costumbre ya que Rogue es quien me encarga todo esto.

-¿Así? Quisiese ver a Rogue nuevamente, sería un gusto tener una charla de nuevo con el y bromear, éramos quienes te molestábamos.

-Aunque Rogue ya no te recuerda demasiado.

-¿Ah?

-Rogue....ha tenido algunos tipos de cambios, no es el chico que conocías que sonreía siempre, ahora solo lo hace a menudo, no es un chico expresivo, oculta sus expresiones, pero sigue siendo el Rogue sexy de todas, como el es lo quiero siendo mi hermano.

-Y...Ya veo, ustedes han cambiado un poco, bastante diría yo...les devolveré la sonrisa y todo lo de antes, es una promesa.

-A veces Lucy, las promesas no duran ni en el momento en que lo prometes.

-No siempre es así, por lo menos yo si cumplo mis promesas y lo he hecho.

-Bien, sigamos avanzando...veo algo...

-¡Esta brillando!

-¡Shhh! Te dije que no gritaras.

-¡¿Quien ha venido a interrumpir mi sueño y a robar la joya mágica?!.-Escuchamos la voz de un hombre quien prontamente nos golpeó.

-¡¡Lucy!! ¡¿Estás bien?! ¡Maldición!.-Vi a Lucy y se hizo un rasguño.

-Sting estoy bien idiota, es momento ya de actuar, ¡Ven -

-¡No hagas nada! Esto lo hago yo, estás rasguñada no puedes hacer nada.

-¡¿Qué acaso me ves como una inútil?! Idiota, no lo soy solo déjame hacerlo.

-¡No! Yo batallaré.

-¡Pues! No lo permitiré que seas tú quien esté luchando y yo mirando como idiota, no lo haré, ¡Igual puedo luchar!

-Lucy, no lo hagas.

-¡¡Ven a mi Capricorn!!.-Vi a Lucy y de un momento ella estaba en modo de batalla, era increíble pero...luego recordé lo de mucho antes.

-Señorita Lucy, ¿Esta preparada para esta batalla? Por cierto, ¿Quien es el joven quien la acompaña?

-Capricorn, el es Sting Eucliffe, un amigo desde la infancia, Capricorn no me contendré a luchar, luchemos juntos por favor y déjame a mí lo difícil.

-Bien, ¡¡Adelante señorita Lucy!!

-¡¡Claro!!.-Lucy estaba luchando con sus fuerzas, era impactante en como ella luchaba, no podía creerlo...ella ha seguido siendo la Lucy fuerte en la que alguna vez creí.

-¿Que estoy haciendo? No me quedaré mirando, ¡¡Lucy ayudaré con todo!!.-Dije mientras ataque al enemigo.

-¡¡Claro!! Aquí hay otro cuantos, Sting no te sobre esfuerces demasiado.

-¡¡Toma esto bastardo imbécil!!.-No le respondí a Lucy, ya que no quería prometerle nada.

Con Natsu....

-¡¡MIREN TODOS!! Se ha presenciado la primera batalla del día, apenas son las 10:00 AM y ya hay una pelea, ¡Sting y Lucy tienen una pelea! ¡¿En que lugar?! No podemos decirlo.-Escuche a Rufus el Maestro de Sabertooth.

-¡¿Lucy?!.-Dije alterado mire la lacrima que se nos presentó viendo la pelea, Lucy estaba luchando comencé a preocuparme.

-¿Es Sting? ¿Por que sonríe mientras pelea?.-Era Minerva, mi compañera en el equipo.

-Eso no importa, lo que importa más aquí es Lucy, debo ir por ella.-Mi instinto me decía que debía de rescatarla lo más pronto posible.

-No hagas nada Natsu, ella está con Sting, estará bien, después de todo Sting es un Dragon Slayer, estará bien, nosotros debemos continuar esto dura 24 horas si algo le sucede a Lucy en ese tiempo, te permitiré ir por ella.

-De acuerdo...¡¡Terminemos esto ya!!.-Estaba sumamente preocupado por Lucy, aunque Sting fuese uno de nosotros no me fiaba ni un pelo de el.

Con Rogue...

-¿Que es lo que no entiendo Loke? De alguna manera trataste de borrar mis memorias, para no saber el secreto de quien protegías, accidentalmente borraste la mitad de lo que sabía de aquella chica, eres un mentiroso.

-No hice nada más, lo único que hice fue protegerla, nada más ahora ella sabe protegerse, necesito que terminemos esto luego, no mezcles lo del pasado con lo del presente.

-El presente es tu pasado, mentiroso, yo haré mi parte y seguiré el camino, si tú te pierdes allá tú.

-El camino del sendero es por aquí...

-Sisi, ya lo sabía no necesito de tu ayuda.

Con Sting y Lucy...

Lo estamos haciendo de lo más bien, Lucy estaba luchando con todas sus fuerzas, yo por otro lado estaba golpeando a los escondidos, éramos un equipo imparable, entre más golpes daba más felicidad me daba, me recordaba a los viejos tiempos que tenía antes con Rogue.

-¡Estamos lográndolo! Faltan solo unos pocos.-Lucy sonreía con demasiada alegría, era fantástico verla reír.

-A mi me faltan solo los de acá y terminaríamos con todo.

-¡¡No los dejare ganar!! ¡¡Nosotros los bandidos y usuarios!! ¡¡Les ganaremos!! 

-¡¡NOOOOO!!.-Mientras yo luchaba sentí el aroma de Lucy que peligraba.

-¡¡Lucy!!.-Ella...había bajado la guardia...

"Cuando Te Conocí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora