Chicos, quiero justificar el hecho del porque no he podido publicar diariamente como he prometido.
Como toda la gente ando con demasiadas pruebas y me propuse la meta de superar a un amigo que quiero mucho (hicimos una apuesta)
También porque ya que voy en Segundo medio tomé la iniciativa de avanzar para obtener un buen puntaje.
He tenido problemas en el "hogar" entonces no he tenido mucha inspiración, tampoco he tenido tiempo de leer sus comentarios perdón por ello:(
No he andado bien de ánimos, es decir las notas van bien y todo, genial, pero en mi interior y en mi "hogar" nada va bien y no sé cómo sentirme.
Estoy esperando el momento en el que mi mente viaje y encuentre algo que de inspiración.
Miles de perdones por mi ausencia, haré mi mejor intento de verdad para volver y seguir publicando, haré lo mejor para no tardar mucho.
No sé si les pasa, pero como que andas súper bien y tú día se vuelve el mejor hasta que recuerdas cosas que no deberías y no quieres recordar, cosas que te traen malas emociones, te dan pena, tristeza, piensas en el "¿Que hubiese ocurrido si yo...?" No sé, pero a mi siempre me pasa en una fecha en específico.
Personalmente esas cosas no me gustan:( porque me viene como el momento de tristeza y no quiero darle esa mala energía al que está a mi lado.
De hecho he estado tratando de superar este ánimo y seguir, porque bueno mi dicho es seguir adelante, levantándose y a pesar de todo sonreír y verle el optimismo a las cosas y debo hacerlo cumplir ¿No creen?
Igual, sé que ustedes pueden haber teñido malos días y los motivo a que cualquier problema que hayan pasado, deben desahogarse con alguien o su pena crecerá y créanme que no es lo mejor.
Así que si alguno de ustedes tiene pena o andan mal, no tengan problema con desahogarse con quien sea, pueden desahogarse conmigo igual si quieren digo yo, no tengan miedo a unas palabras de consuelo y un cálido abrazo.
Bueno yo sinceramente cuando nadie puede abrazarme, abrazo a mi almohada y le cuento todo.
Les envío todo mi cariño y apoyo a todos, arriba esas alas.Espero entiendan chicos, gracias por su tiempo y paciencia.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanfictionSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...