"De Regreso"

386 26 0
                                    

Con Sting y Lucy.

-Repito, ¿Quien eres tú?.-La voz de irá sonaba mucho más fuerte que antes.

-¡Seré el que te haga pedazos! ¡¿Que es lo que necesitas?!.-Sting le había dado un duro ataque dejando a el personaje clavado en la pared, pero...—No tienes...ningún rasguño, ¡¿Quien eres?!

-Esa joya...no les pertenece, ustedes no deberían de tomar esa joya.-El personaje estaba tomando mucha más velocidad para acercarse a Lucy.—Debes darme, ¡¡Esa joya!!

-¡¡Lucy!!.-Sting aceleró su paso alcanzando al personaje logrando darle un fuerte golpe.—Ni creas...que te permitiré que toques o lastimes a Lucy.

-¡Sting! ¿Por que no me dejas hacerlo yo? Demonios no soy débil.-Lucy estaba sorprendida y quería ayudar.

-¡¡Porque por mi maldita culpa estás toda lastimada!! ¡No quiero volverte a lastimar! ¡No seas tonta! ¡¡Solo mírate demonios!!

-Sting...

-Quisiera preguntar, ¿Por que demonios se adentraron a mi cueva a robar mis pertenencias, sobre todo esa joya....? ¿Hace cuanto están aquí?

-Estamos aquí porque buscábamos esta joya, la cual no te entregaremos, ya que nos la llevaremos.

-¡¡DEBEN ENTREGÁRMELA!! ¡¡Aunque no lo quieran!! Los voy a estar persiguiendo créanme, haré todo por esa joya.

De momento la voz desconocida tomo rapidez y empezó a atacar a Sting de una manera aterradora, Sting por otro lado estaba dando su mayor esfuerzo golpeando al enemigo y evitando que este se acercase a Lucy, por otro lado Lucy igual estaba preparando un ataque sencillo, pero critico para el enemigo, Lucy logró dar un golpe en el costado del enemigo mientras Sting no se quedaba atrás y logró darle un golpe en el estomago haciendo que este pudiese escupir sangre, pero sin embargo el enemigo no se daba por vencido y remataba a Sting dándole golpes duros y profundos, Sting obviamente sentía demasiado dolor como si su vida peligrará y soportaba la sangre que se guardaba.

-Con esto ustedes ya están advertidos.

-¡¡Sting!! ¿Estás bien?

-Si...estoy bien...

-¿¡¡LUCE ERES TÚ!!?.-Otra voz se escuchaba al exterior.

-Esto no ha acabado, pero yo me largo de aquí, no piensen que dejare esa joya a su poder, malditos.-La voz malvada se alejaba y se iba a paso lento.

-¡¡LUCE!!

-¡Sting! Natsu esta afuera, reconozco su voz, ¡¡NATSU!! ¡ESTAMOS AQUÍ!

-¡¡LUCE!! ¡¡ESPÉRATE QUE YA VOY!! Rogue ayúdame con esto, no mejor lo haré yo.-Natsu por fuera estaba preparando un ataque para poder derrumbar la roca.

-¡¿Dijo Rogue?! ¡¡ROGUE!! ¡¡AQUÍ ESTAMOS!!.-Sting estaba gritando a todo pulmón.—Buah...buah...buah...

-¡¡STING!! ¡Natsu, debemos apresurarnos ahora!

-Sting...¡¡Estás escupiendo sangre!! ¡¿Por que estás escupiendo sangre?! ¡¡NATSU DEMONIOS APRESÚRATE!!

-¡¡Luce!! ¡¿Luce, estás bien?! ¡¿Quien es este idiota?!.-Natsu estaba tomando a Lucy de sus brazos mientras miraba a Sting.

-¡¡STING!! ¡¡Demonios, demasiado tarde!! ¡¡Rufus!! Habla aquí, Rogue, encontré a Sting y la chica Lucy, Sting esta sumamente grave, por favor prepara la enfermería inmediatamente *Sting...ya ha comenzado...*

"Cuando Te Conocí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora