Con los chicos...
-Ah....viejo....
-Hola Sting, ¿Acaso no vas a saludar a tu padre, hijo desgraciado?
-¿A quien llamas desgraciado?
-Disculpe, ¿Usted es el padre de Sting? El Rey Dragón de la Luz y ¿Usted es el padre de Rogue? El Rey Dragón de la Oscuridad, ¿Cierto?
-Si jaja soy Weisslogia y él es Skiadrum, tú debes de ser Lucy la rubia de la que Rogue y Sting nos hablan a menudo, al parecer cambiaste sus aburridas vidas jajajajaja.
-Solo dígame Lucy, el término "rubia" decae solo en Sting, el mío es natural.
-Jajaja me agrada esta chica, es simpática.
-Te parece simpática porque pueden molestarme.
-¡Cierto!.-Decían Weisslogia y Lucy riendo juntos.
-Ahora comprendo cómo está chica logró sacar ciertas sombras de Rogue, entonces la chica que está a tu lado hijo debe de ser la famosa Levy McGarden, ¿O me equivoco?
-Ah, si señor soy yo, Levy McGarden, puede decirme Levy si gusta, un gusto conocerlo.
-Que chica más pequeña y tierna, he escuchado demasiado de ti Levy por Rogue, diría que conozco todo de ti jajaja.
-¿Ah? ¿Rogue le hablaste de mi? Jajajajaja.
-¡Papá! Cierra la boca unos minutos.
-Okey Okey, no dire nada más.
-Bueno chicas pueden disfrutar del paisaje mientras las llevaremos al palacio, más bien el hogar de todos los dragones.
-Gracias papá de Sting, son muy amables.
-Por cierto chicas, ¿A que se dedican en su vida diaria?
-Yo soy una maga de escritura y me dedico también a leer la mayoría de mi tiempo.
-Ohh, entonces significa que tendré una nuera súper inteligente y con mucha capacidad de guerra.
-¡¡PAPÁ!! ¡¡AÚN PUEDO ESCUCHARTE, CIERRA LA BOCA!!
-Upsi, jajaja Rogue es demasiado vergonzoso, ¿No crees Levy?
-Jaja es demasiado divertido para mi.
-¿Y tú Lucy, a que te dedicas?
-Pues yo soy una maga celestial, también leo y escribo, pero pasó mucho tiempo con los chicos y también soy la próxima heredera del mundo celestial.
-Vaya, si que soy afortunado, bueno entonces como próxima heredera del mundo celestial deberás de saber todos los sistemas de este mundo, ya que muy pronto luego de las 10 lunas será tu primera junta.
-Exactamente, por cierto supe que los muchachos serían los próximos herederos, aquí como funciona, ¿Cuando se les da la coronación?
-Verás, aquí elegimos a los herederos a los primeros que hayan recibido ciertas partes dragón, luego deben de pasar unos meses hasta que haya señales del pájaro fénix, cuando se vea el pájaro fénix es señal de que ya es tiempo de coronar a los muchachos.
-Ohhh vaya, ¿Puedes creerlo Levy?
-De hecho ambos mundos son geniales al parecer, pero ¿Que conexión tienen entre ambos? ¿Algo en común?
-Si Levy, lo que tienen en común el mundo dragón y el mundo celestial, es la vida que recibe cada uno, nuestro mundo es quien les da la capacidad de sobrevivir en guerras a los magos celestiales y a todos los demás, el mundo celestial nos entrega su magia y energía en nuestro mundo para sobrevivir como dragones y a la vez que nuestra magia no se extinga.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanfictionSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...