Con los chicos...
-Este será el plan, Sting tú vendrás conmigo al interior del monstruo, Rogue y Levy, necesito que vayan al consejo y vean si hay alguna cosa sospechosa, si alguna cosa sucediese deberán de soplar este silbato, dos veces para refuerzos y una vez para que los vayan a recoger.-Erick explicaba el plan y les entregaba un silbato a Rogue.
-Okey, iremos en marcha.-Rogue y Levy se fueron sin más que decir.
-Bien, vamos Sting.-Erick tomo confianza y pisó firme al avanzar.
-¿Qué piensas, Erick? Sobre todo esto.
-Lo único que puedo pensar, es que el Consejo está haciendo de las suyas, no es justo que abusen de alguien que ha cambiado para bien, no le hemos hecho daño alguno.
-Tienes razón, pero tranquilo que estaremos todos junto y estaré cubriéndote la espalda.
-Gracias Sting, vamos allá.
En la pelea, Natsu y Lucy...
-¡Natsu! ¿Te encuentras bien? ¿No tienes heridas? Dime algo.-Lucy estaba cubriendo a Natsu, tipo defendiéndolo.
-Si me dejases hablar te diría, pero...estoy bien, son unas pocas heridas no tienes porque preocuparte, tranquila.
-Déjame revisar esa herida...te pondré una venda, así solo podrá quedar una cicatriz.
-Ohh...gracias Luce, oye...tu collar acaba de brillar o quizás haya sido mi idea.
-Quizás ha brillado con el sol, Natsu en verdad estás loco, ¿Haz comido el pastel de Erza o encargaste que te dieran un Joker?
-Muy graciosa Luce, pero te juro que había visto algo...
-¡¡CUIDADO!!.-Luke había defendido a Natsu y Lucy de una enorme roca que se les había ido.—En vez de estar jugando a la cita del té, deberían estar luchando, ¿Todo bien?
-Ahh...perdónanos Luke, estaba sanándole una herida a Natsu y me distraje demasiado con la conversa, fue mi culpa.-Lucy miraba a Luke para luego sonreírle.
-Esta bien...por cierto, ¿Han visto a Natsume?
-¡Natsume-Chan! Deje de estar tan cerca de mi Gray-Sama, por favor déjalo en paz.-Juvia estaba tratando de alejar a Natsume de Gray, pero no había caso.
-Agh, ¡Juvia! Solo estoy protegiendo a tu maldito Gray, no es como si sintiese algo por él, tengo mis sentimientos claros.-Natsume batalla cuerpo a cuerpo junto a Gray a quien protegía.—Casi muere, agradéceme un poco.
-Te agradezco, ¡Ahora aléjate!.-Juvia empujó a Natsume y tomó su lugar para así combatir junto a Gray.
-¡Ouch, eso dolió!.-Natsume con suerte había aterrizado sobre cierto personaje.
-¡¿Puedes quitar tu maldito trasero de encima?! ¡¡Me lastimo el pecho Natsume!!.-Grette estaba sufriendo de dolor en el suelo.
-¡¿Caí sobre ti?! Mira las cosas que te pasan por tu torpeza, es que ya me extrañabas Grette y no se te ocurrió mejor que sentir mi trasero.
-¡¡Cállate estúpida bastarda, yo estaba batallando tranquilamente cuando tú caes sobre mi!!.-Grette le da un buen golpe a Natsume y vuelve q la batalla.
-¡¡Me las pagarás maldita estúpida!!
-Luke, escuche que Natsume es una dama muy educada.- Gajeel había aparecido de la nada dando sus comentarios.
-La verdad, ¿Quien habrá sido que te haya dicho eso? Pero, igual Natsume sabe comportarse, sobre todo cuando la invitan al té.-Luke sonreía en broma.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
Fiksi PenggemarSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...