En Fairy Tail de Changing Earth...
-Natsu, despierta.-Lucy estaba despertando a Natsu quien dormía tranquilamente.
-¿Luce? ¡Luce!.-Natsu al despertarse abrazo rápidamente a Lucy.
-¿Eh? ¿Por que este abrazo tan repentino? Me trae recuerdos, ¿Sucedió algo? ¿Una pesadilla? ¿Soñaste que te quitaba la comida? Jajajaja.
-No....Luce, prométeme algo.
-Claro, sabes que cumplo todo.
-Luce...no te vayas de mi lado...no quiero perderte Luce, te quiero demasiado, no te vayas.
-Nunca me iré de tu lado Natsu...jamás, yo te quiero demasiado, no me iré de tu lado.
-Gracias Luce....
Pensamientos Natsu.
-¿A que te refieres?
-Natsu me refiero a que sé que te sentiste aislado, abandonado, celoso, también sentiste que te quitarían a la única persona que a-
-¡Basta!
-¿Que harás?
-No lo sé, pero lo único que te diré, es que la cuidare porque ambos sabemos que...
-Es nuestro único tesoro...
Fin pensamientos.
-¡Lucy!.-Sting había entrado con mucha energía a la habitación.
-¡Agh! ¡¿Que tanto vienes a hacer Sting?! ¡¡LUCY ES MÍA!!.-Natsu abrazo fuertemente a Lucy.
-Hola Sting....
-Bien...ehm...solo venía a avisar que iremos a por refuerzos, iremos con el escuadrón.
-¿Escuadrón?
-Si, escuadrón suicida jajaja broma, iremos con Erick, Juvio, Grette, Giselle, Natsume y Luke.
-Está bien, muchas gracias Sting por avisarnos.
-Ahora Sting te invito a retirarte porque quiero hablar con mi Luce.
-Está bien....-Sting se retiró con lentitud.
-Natsu, ¿Sucede algo?
-Me pone muy celoso de que estés con Sting...llegas a olvidarme y ya no nos divertiremos como mucho antes, ya no hemos ido de pesca...no hemos fastidiado a Erza, ahora soy el único a quien regaña...ya no hemos ido a comer.
-Natsu...perdóname...no sabía que sentías esas cosas, como lo siento...¿Puedes perdonarme? Prometo ser mucho mejor, te lo juro.
-Mmmmm....No sé....trata de convencerme.
-Vamos Natsu.....perdón.-Lucy le había puesto ojos de cachorro a Natsu.
-Está bien, no me engañes.
-Obvio, te quiero tanto.
-Y yo mucho más.
-¡Oigan! Muevan sus traseros que ahora nos iremos a Sabertooth inmediatamente.-Erick había mandado un grito y empujó a Natsu y Lucy hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanfictionSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...