Con Lucy y Jermi...
-No puede ser...
-Así es, hemos llegado para quitarte tu potencial, prepararemos el castigo de inmediato, espera unos minutos.
-Jermi...Tengo una lija aquí, con esto podremos cortar las cuerdas.-Lucy empezó a cortar sus cuerdas poco a poco y luego simular que estaba atada.—Toma es tu turno.
-¿Qué esperas? Debes escapar, de lo contrario tendrás el castigo.
-No puedo irme antes sin darles un último merecido de mi parte, Natsu y los demás se han dañado mucho, debo ponerme al corriente.
-¿Qué harás?
-¡He llegado para el castigo!
Con Sting y Erick...
-En verdad, ¡¡Eres la peor liebre que he podido llegar a conocer en la vida!! ¡¡Patada del Dragón Blanco!!
-¡¡Mantenlo ahí Sting!! ¡¡Nos devolverás lo que queremos!! ¡¡Ataque de las espadas centrales!!
-¡¡Defensa: Madriguera!!
-¡¡No te escondas como un gallina!!
-El único gallina aquí son ustedes, par de torpes, ¡¡Bola Mágica: Impulso Final!!
-¡¡STING CUIDADO!!
Con Rogue y Levy...
-Rogue...no escuches lo que te dice...
-Mira Rogue, pasará el tiempo y ya no tendrás los mismos recuerdos que tienes con ella ahora, quizás ella se ira con otra persona y ya no te necesite.
-Necesito encontrar alguna pista, antes de que algo le pase a Rogue.
-Levy...seguirá siendo importante y parte de mis recuerdos, es la pequeña que me molesta.
-Pero, ella no conoce absolutamente todo tu pasado, además ambos sabemos lo que queremos ocultar.
-No...por favor hoy no, no es el momento, esta aquí...respeta mi decisión.
-Ya es tiempo...Rogue.
-"Dark Shadow" Parece una pista, ¡¡Ahhh!! ¡¡Rogue!!
-Lo siento preciosa, tu Rogue ya no está aquí, ahora yo estoy al mando.-Era otra voz, pero en si era el cuerpo de Rogue.
-¡Rogue está ahí dentro! ¡Libéralo!
-¡¡JA JA JA!! Solo quedas tú chica, parece que se te está haciendo muy difícil encontrar lo necesario para ganar esto.
-¿Viajera? ¿Donde estás? ¡¿Qué le hiciste a Rogue?!
-¡¡Envuélvete en la oscura soledad!! ¡¡Alone!!
-¡¡Escritura: Defensa viva!!
-¡Levy! Encuentra la pista...-Dentro del enemigo se podía oír la voz de Rogue.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanfictionSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...