En casa de Sting...
-Algo me dice que hoy hará un gran día...¡Tengo una buena sensación! Primera vez que me despierto antes que Rogue.-Sting estaba levantándose tranquilamente.—Lector despierta muchacho.
-Te ves muy tranquilo y alegre Sting, como me encanta ver esa forma en la que alegras las mañanas.
-Si, me siento mucho más alegre, ¿Vamos camino al Gremio? ¿O quieres ir a pasear a algún lado?
-¡Fro piensa que sería una muy buena idea salir a algún lado! Hay que celebrar esta emoción, el Sting amargado y depresivo se murió, ¡Ha vuelto el de antes!
-Creo que a Frosch le ha afectado tú cambio...perdónalo por favor.-Rogue estaba dándole una palmadita suave a Frosch.
-No te preocupes, ¿Que me dices Lector, quieres que salgamos?
-¡¡Siii!! Salgamos, vamos a divertirnos.
En el paseo...
-Este mercado a cambiado demasiado, al parecer tienen cosas nuevas, mira Lector tienen nueva ropa de la que te gusta.
-¡Ohhh! Si muy cierto, hay demasiada ropa, me pregunto ¿Desde cuando no salimos para que el mercado creciese tanto? Es increíble cómo avanzan tan rápido.-Lector había ido a ver la ropa y luego volver con Sting.
-Frosch, no te me vayas a perder, ¿De acuerdo? No quiero que Levy Aparezca de la nada, nuevamente...-Rogue tomaba en hacha a Frosch en todo caso.
-¡¡PERIÓDICO!! ¡¡LLÉVENSE SUS NOTICIAS MÁS FRESCAS!! ¡¡RECIÉN SALIDAS DEL HORNO AYER!! ¡¡FAIRY TAIL TIENE UN NUEVO MIEMBRO!! ¡¡O ALGO ASÍ!!
-¿Eh? ¿Nuevo miembro, quien será? Veamos....-Sting tomo un periódico y empezó a leer.
-Aquí dice que se llama Natsume, que raro y....es hija de Natsu y Lucy...-Rogue al leer el último párrafo miro a Sting.
-¡¿QUÉ?! Rogue, debemos ir a Magnolia con Lucy.
-De acuerdo.
Con Natsu y Lucy...
-Natsu...¿No crees que todos nos están mirando raro en las calles?
-Si Luce...es un tanto sospechoso, pero allá ellos tú---
-¿Que pasó?
-Nada...solo estaba escuchando algo, vamos avanza.
-Loke, muchas gracias por no portarte de manera pervertida con Natsume.
-¿Eh? No fue nada jajaja, de hecho no tenía intención para hacerlo.-Loke estaba al lado de Lucy vigilando a Natsu.
-Muchas gracias por recibirme en tu casa Lucy, ¿Podríamos ver cómo puedo volver? Quisiese volver mañana mismo, con ustedes, necesitamos ayuda urgente.-Natsume estaba al lado de Loke mientras les sonreía a los demás.
-Claro Natsume, no te preocupes, daremos todo lo que podamos sin rendirnos.
-En verdad Lucy...eres parecida a Luke...lo extraño demasiado...
-Me pregunto cómo será ese Luke, parece que Natsume esta enamorada jajaja.
-Bueno Lucy...nosotros tenemos las mismas sensaciones y en la manera que se sienten ustedes, solo que lo de nosotros es directo, así que Natsu, te pido si Luke te pregunta algo cierra la boca, sé cómo soy por eso lo digo.
-¿Eh? Claro...no te preocupes, tan idiota no podría ser.
En Fairy Tail...
-¡¡LLEGAMOS!!.-Decían todos al mismo tiempo pateando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanfictionSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...