Con Sting y Erick...
-Jamás podrán pasarme, ja ja ja.-La liebre estaba presionando e intentado intimidar a los muchachos.
-¿Por qué no podríamos pasarte? Estando juntos se puede.-Erick estaba tan confiando de si mismo que no tenía miedo.
-Porque verán...puedo oír sus mayores debilidades, sus miedos, puedo medir su velocidad...tengan cuidado.-De un momento a otro la "liebre" desapareció como un rayo.
-¡Sting, no te separes! Puede estar en cualquier parte.
-¡Si! No caigas en sus juegos Erick.
-¡¡Choque veloz: Brillo!!.-La liebre había empezado a atacar a Erick, de un momento apareció como un fantasma.
-¡¡Erick!! ¡¡Rugido del Dragón Blanco!!.-Sting solo pudo apartar a la liebre de Erick, la cual no sufrió mucho daño.
-Re-equipo: Armadura del guepardo, ¡¡Garras de furia!!.-Erick empezó a batallar cuerpo a cuerpo con la liebre.
Mientras Erick golpeaba lo más que podía a la liebre, Sting atacaba del otro lado, la pelea era totalmente parecida a un pinball.
Aunque Sting, no dejaba de sentir miedo, preocupación y malas intuiciones, todas ellas directas a las personas que necesita a su lado.
Con Rogue y Levy...
-Viajera ha desaparecido...¿Como hizo eso? Rogue...-Levy estaba mirando cada detalle para ver pista alguna.
-No lo sé Levy, pero no te apartes de mi lado, podría aparecer en cualquier momento, guarda los libros en mi mochila.
-De acuerdo.
-¡¡Levy!! Necesitamos de tu ayuda, los chicos están perdiendo contra los gigantes, ayúdanos por favor.-En un momento se veía la imagen de Lucy.
-¿Lu-chan? ¿No estabas luchando con Natsu? ¿Que está pasando?
-¡Levy! Ayúdame por favor, los muchachos...
-¡¡Levy!! No caigas en los trucos de Viajera, ella no es Lucy, es una Lucy falsa de otro tiempo, no caigas.
-¿Eh?
-¡¡Eres cruel Rogue!! ¡Yo necesito a Levy mucho más que tú, miserable emo!
-Tú...no eres la verdadera Lu-Chan que conozco, ¡¡Escritura: Eliminación de la mentira!!
-¡¡L...Levy!!
-Muy bien pequeñita, pensé que no me creerías.-Rogue alzaba su mano para dar los cinco con Levy.
-Tonto, obvio estaré escuchándote siempre.-Levy estiro lo que pudo para chocar los cinco con Rogue.
-¡Ja Ja! Muy bien, por poco no ganan, veamos qué tal les va con esta, si logran encontrarme en sus recuerdos pasados, o ilusiones futuras o presentes y me derrotan, ganarán, de lo contrario, yo ganaré.
-¿Qué clase de juego es este?
-Sé trata, de la capacidad de distinguir.
-¿Donde estamos ahora?
-Rogue, ¿Estas escuchándome verdad? Ambos sabemos lo que nos conviene.-Una sombra apareció donde Rogue.
-No...¿Por qué debes estar acá?
-Ambos sabemos, que la soledad será completamente eterna, no necesitamos de nadie para seguir adelante, solo me necesitas a mi, unas tantas personas que poner en riesgo, no necesitamos nada más, puedo ver las lágrimas de sangre que aparecen en tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanfictionSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...