POV Gajeel.
Han pasado ya 2 meses que estamos aquí, pasó tiempo desde que nos desaparecimos de Fairy Tail...Natsu ha cambiado, es decir sigue siendo el mismo idiota sonriente, pero sé que por dentro el no está bien.
Seguro no fue fácil para el admitir que la coneja es del rubio, estoy seguro de eso, con Lily y Happy hemos estado ocupándonos de el cuando bebe y estamos preocupados por el diariamente.
Por el momento, estamos acampando.
-Natsu, ¿Donde estuviste anoche? Habíamos dicho que no te alejarás del campamento.
-Ah tranquilo Gajeel, no anduve muy lejos, ¿Verdad que si Happy?
-Si...con Natsu fuimos al árbol más alto.
-¿A que fueron al árbol más alto, Happy?
-Pues...a lo de siempre.
-Fui a pensar Gajeel.
-¡En serio! ¡Salamander lo único qué haces en ese pobre árbol es contarle sobre Lucy! ¡Llegó a creer que hasta el árbol te daría un golpe! ¡Como el árbol consíguete otra hoja! ¡Hay tantas, supéralo! Si yo fuera el árbol, ya te hubiese mandado a remediar las cosas a Magnolia.
-Todavía tenemos que hacer este viaje y lo sabes, no es fácil para mi superar esto siempre en mi vida pensé que estábamos mutuamente enamorados...pero, no sabía que ella buscaba a otro y que ese igual la buscaba.
-Mira, no sé exactamente todas las cosas que viste o te enteraste, pero lo único que sé es que ella es la persona más importante para ti, no deberías estar aquí, deberías seguir llevándola a aventuras y disfrutar de cada locura que ocurra.
-No es fácil...esto es una obsesión a una flor que no cuidé bien.
-Ya hablaremos más de esto en otro momento, no quiero matarme los ánimos, ¿Que te ha dicho el general?
-El general ayer me dijo que...debo hacer un sacrificio.
-Sacrificio...era obvio, ayudaste a otro a ganar a la chica, ¿Que tipo de sacrificio te tocó?
-Tortura...e inyección XXX.
-Te refieres a....
-Si, así es...quiere experimentar conmigo una inyección de demonios.
-Agh....no puede estar pasando, ¿Cuando? ¿No hay manera de detenerlo?
-El dijo que si no aceptaba podía borrar todos mis recuerdos, pero me negué, no sé si habrá otra manera de detenerlo, en todo caso no intentes nada.
-No te prometeré nada Salamander, ¿Cuando se supone que nos iremos de aquí? Ya han pasado dos meses.
-No lo sé, ¿Que te parece cuando esté preparado?
-Bien, te doy hasta seis meses, luego deberemos de ir al mundo Dragón.
-Si....
-¡Gajeel! ¡En este lugar al fin encontré kiwis para comer! También aproveche de pescar un poco con Happy, en conclusión, hemos hecho la comida.
-¡Muy bien Lily! Me siento orgulloso de ti.
-¿De verdad? Me siento feliz de ello, me inspira a seguir buscando kiwis.
-Jajaja de verdad tú única debilidad es el kiwi.
-¿Tú crees? También debo proteger de ti idiota, en eso ya eres una debilidad más.
-Jajajaj, si yo soy el que te cuida.
POV Natsu.
Gajeel se ha preocupado bastante por mi, aprecio bastante la ayuda que me está dando, es un buen amigo después de todo, de todas formas igual no me siento tan bien, solo por Luce....pero, por otro lado sé que debo ser fuerte y permitir que ella sea feliz, no diré que con ver su sonrisa igual seré feliz, no será así.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando Te Conocí"
FanficSting tenía una vida normal, hasta que llegó a su puerta una chica, Lucy, la que necesitaba de su ayuda y el creía conocer antes, ¿Que pasara con ellos en el camino? Continuará... ~Personajes Hiro Mashima ~Historia Completamente Mía ~No Se Permite C...